Callie Privado
Mi padre me había salvado de responder esa pregunta, era muy pronto quiero que ella me quiera, como yo la quiero a ella.
Callie: Papá ella es Arizona Robbins la hija de Daniel y Barbara.
-Carlos: Ah si la pequeña Arizona un placer nina callie me ha hablado mucho de ti ~ le abrí los ojos a mi papá como platos como va a decir eso~-Arizona; Hola señor torres el placer es mio, Callie le ha hablado de mi ¿ y eso? ¿ Que le comenta ella de mi.?~ Callie interrumpió a su padre ~
-Callie: Ahhh si le comente que te habían secuestrado Respondí nerviosa .
-Carlos T: Si Arizona, Callie me contó que estabas en peligro, siempre tan buena persona mi hija, ayudando a los demás.-Callie : Papá quieres comer algo siéntate ya te llevo a la mesa .
- Carlos t: Gracias hija.
-Callie: Fui a la cocina, vi que Arizona no me quitaba los ojos de encima. ~ cuando escuché decir te acompaño ~
Entro detrás de mi .-Arizona: Calliope todos me conocen y yo no conozco a nadie, esto es otra sorpresa para mi.
-Callie: Bueno Arizona ami me gusta hablar comentar mis cosas y es mi padre mis amigos. Solo ellos saben de ti . Ah y los rezagados.
-Arizona: Entiendo, quiero ayudar yo puedo con esto (Agarre un cuchillo y se me resbaló de la mano me corte bastante y salía sangre era diferente como roja con azul intenso, no se en que momento callie llegue ami si estábamos distanciadas) ~ déjame ayudarte~ agarro mi mano, con sus hermosas manos grandes y morenas me miró a los ojos y me dijo.~ Esto te dolerá solo un poco~. Vi que los ojos de callie se tornaron rojos y su lengua salió de ella pasándola por mi herida me ardía pero se estaba sanando super rápido, Callie que eres como es posible esto.
-Callie: Ya esta discúlpame no quise asustarte con mis ojos, ~ Arizona me miraba desconcertada~
Cada día me vas conociendo mejor no te sorprendas me haces sentir extraña Ari.-Arizona: wow que raro ella me curo con su saliva me sentí extraña sentir ese toque de ella en mi mano, sentir sus ojos rojos, esos ojos que me hacen perderme en ella ~ Arizona que estas pensando~
Mire a Calliope fijamente y me hacercaba a su cara, ~ ella me miró y dijo ~ Ari... Arizo... Arizona que estas haciendo.
Callie: Vi que Arizona se me hacercaba lentamente ya estaba muy cerca de mi rostro, cuando entró mi padre .
-Carlos T: Hija ¿todo bien ? ~ Si papá ya voy.
-Arizona: por dios estuve apunto de besar a Callie, si el papá no hubiera aparecido ya me hubiera besado con ella, pero por que, por que quiero besarla si ami no me gustan los lobos, deseo besarla, olerla a cada instante, su aroma me encanta.
-Callie: si mi papá no fuera entrado no se que hubiera pasado Arizona, Arizona quería besarme y no puede ser posible, a ella no le gusta los licántropos, será será si le gustó yo. Será eso posible, ~ Callie no te hagas ideas imposibles ~ .
-Callie Privado.
Necesitaba ir a la oficina con urgencia y hacerle una llamada al señor Daniel, comentarle que su hija está en perfecto estado y cada día se adapta más a su cuerpo, llegando a la oficina me encontré con Mark.
-Mark: Hola Torres ¿como te va ? Con tu nueva novia.
-Callie: Cállate ella no es mi novia, yo solo cuido de ella es mi deber .
- Mark; Cálmate es un chiste gruñona. ¿Has visto a Addison por casualidad?
- Callie: Acabo de llegar como la voy a ver.
Mark y Callie se miraron a la cara cuando vieron a Addison salir de baño junto a su secretaria arreglandose el cabello y el maquillaje.
- Callie: Amiga que fue eso ¿ enserio en un baño ?
-Mark; me encanta en un baño asi es choca las cinco ~ Addison le dio la mano a Mark.-Addison: no estabamos haciendo nada malo solo la estaba dando unas par de nalgadas y unos besos intensos para que aprenda a responder cuando yo le digo que hable.
-Callie: bueno ustedes estan loquitos los dos pero asi los amo, nos vemos ahora besos.
Subi a mi oficina no aguantaba el ruido de la gente de los carros, solo tengo tranquilidad en mi casa, por que los vidrios son blindados, así no escucharía a nadie, ahora si descansen oídos míos. Me senté en mi escritorio pensaba mucho en Arizona más de lo normal viviendo en mi casa, ahora todo sería más difícil tendré que olerla todos los días verla. Su piel blanca su cabello dorado sus labios color rosa, desearía besarla ~ Callie ya vez esos pensamientos como te colocaste veo que mi amiguito se emociona de solo pensar en ella, lo saco de mi pantalón y si que es grande cuando pienso en Arizona. Empecé a jugar un poco con el ya que varias veces se a levantado por ella y no le presto atención, ahora si amiguito. Empecé a estimularme yo sola. Que bien se siente solo pensando en ella se siente bien muy buen... sii... ummm... ya casi.. solo un poco.... ahhh sii llegue a mi orgasmo lo necesitaba tenia mucho tiempo que no sentía uno. Me limpio con una cervilleta, me había manchado de mi liquido blanco. Haaaa me siento más tranquila más relajada.
Punto de vista de Arizona.
Vivir en esta casa tan grande es nuevo para mí no escucho nada que venga de afuera. Callie tiene muy buen gusto, su casa es muy hermosa. Tendré que ponerme hacer algo todos los días no estaré aquí sola. Sin compañía me aburriría. Pero que puedo hacer yo si el sol me fastidia un poco de noche Callie no permitiría que saliera, pero bueno ya veremos en que me distraigo, subí al tercer piso. En ningún momento me dijeron que estaba prohibido, había un cuarto con llave que abra ahí, tengo curiosidad Arizona por el amor del cielo por que serás tan curiosa. Vi que tenia dos cerraduras esa puerta ¿que será?¿ que hay dentro?
Me regrese por el pasillo para bajar, y me llego un olor es ella llego. Cuando iba a bajar el primer escalón ya estaba en frente de mi. Sentí nervios ¿por que tengo nervios ?
-Arizona: Calliope... lleg... llegaste
-Callie: Arizona que hacías aquí arriba sola- Arizona: Yo... solo estaba.... mirando la casa ~ Arizona por que estas tartamudiando~
-Callie: Esta bien me lo fueras pedido yo con gusto te la enseño es muy grande para que estés por ahí sola, mis guarda espaldas se la pasan en la parte de atrás y adelante, para no incomodarte con el olor
-Arizona: Gracias Callie, y bueno aun no los he olido a ellos, pero ati si dije en voz baja...
-Callie: ¿Te Gusta mi humor ? Arizona? ¿Huelo diferente ?-Arizona: ~ Me sonroje con su pregunta no me la esperaba~ Tu hueles diferente Callie es agradable tu aroma no muy peculiar.
-Callie; Peculiar palabras sabias Arizona...-Arizona: Me puse más roja de lo que estaba... Callie voy a bajar a la cocina, cuando di un paso para salir de ahí pise mal casi caigo por las escaleras. Pero alguien me sostuvo de mi cintura... Callie, que rápida eres.
- Callie: Vi Arizona resbalar y camine rápido, la sostuve antes de que callera, coloque mis manos en su cintura, y ella me miró cara a cara sentía su respiración a centímetros de mi rostro. Deseo besarla deseo hacerlo.
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Mystery / ThrillerArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...