Punto de vista de Callie.
Despierto por el rayo del sol en mi rostro, Arizona duerme en mi pecho ¿estoy soñando? ¿O los sueños se hacen realidad? 100 años espere por este momento de tenerla entre mis brazos. Ahora si nadie la alejara de mi lado, siento mucha hambre quiero comerme una vaca pero no estoy en el pueblo... Mi Arizona me dejo exhausta necesito energías.
¡Iré a ver si hay sangre en el laboratorio!
Me levando con cuidado sacando mi brazo debajo de Arizona, ella se mueve y abre los ojos.-Arizona : Buenos días Callie.
-Callie: Buenos días Arizona. ¿Como amaneces?
-Arizona: De maravilla gracias. ¿Y tu?
-Callie: Muy bien "Hambrienta"
-Arizona: ¿Me dejas darte un beso?
-Callie: ¡ como me vas a preguntar eso! Claro que si Ari puedes darme un beso.
Me sostuvo mi cara con su mano y me beso, Jamás me cansaría de estos besos, son tiernos sin segundas intenciones con mucho amor y ternura.-Arizona: Estoy besando a Callie para asegurarme que no es sueño lo que vivimos toda la noche, desperté en sus brazos y ahora con sus besos viviré por siempre amando estos besos.
-Callie: Me separo del beso y la miro, iré a comer algo me siento débil necesito recuperar energías.
-Arizona: Yo también necesito recuperarme, no quiero comida de sal Callie.
-Callie: Entiendo se lo que quieres iré a buscar ya vuelvo.
-Arizona: Callie se levanta y observo todo su cuerpo, es perfecta sus glúteos grandes, su miembro grande. Todo lo tiene grande. ¿Como nunca conocí a una mujer como ella? Callie es única es mía y yo soy de ella.
Necesito un poco de sangre ojalá Callie consiga algo.-Callie: Camino desnuda por mi casa. Voy a mi cuarto a buscar las llaves del laboratorio y vuelvo a subir, ojalá Arizona no salga del cuarto es muy curiosa.
Abro mi laboratorio y me dirijo al refrigerador y veo 5 bolsas d sangre, queda poca pero nos servirá de algo, necesito crear más. Con Arizona aquí no me da tiempo de entrar a mi laboratorio y seguir averiguando ¿por que soy diferente? hecho la sangre en vasos para llevarle a Arizona.
Salgo de allí y vuelvo a cerrar con candado, entro al cuarto Azul veo Arizona tapándose con la cobija su hermoso cuerpo.-Arizona: Callie...
-Callie: Si Arizona aquí tienes lo que necesitas.
-Arizona: bebí toda la sangre que me dio Callie. La necesitaba mucho.
-Callie:¿ Te Sientes mejor?
-Arizona: Si... Gracias Calliope.
~ escuché unos pasos abajo en la sala~-Callie: vístete llegó mi padre con mi tía.
-Arizona:¿ Tu tía?
-Callie: Si vamos vístete rápido.
Me cambie rápido y baje.-Carlos T: Hola mi niña bella
-Callie: Hola padre ¿ como estas?
-Carlos T: Bien hija, mira te traje visita.
-Callie: ¡Tía Cristina tiempo sin verte!
-Cristina: lo mismo digo mi niña, llegué ayer de vieje le pregunte a tu padre por ti.
Me dijo que estas cuidando a la niña que salvaste hace años.-Callie: ~ no me esta gustando nada la pregunta de mi tia a que va esto ~
Si tia estoy cuidando a Arizona, ¡no entiendo por que lo preguntas de esta manera!-Cristina: No lo digo a mal, es bueno que te hayas privado en alguien, ¿pero de un vampiro Calliope?
Punto de vista de Arizona:
Me colocare ropa cómoda lo rápido para bajar.
Voy bajando las escaleras y escucho una voz que dice, esta bien que te hayas privado de alguien pero de un vampiro Calliope.-Arizona: Buenos días, si señora yo soy un vampiro y no sabía que Calliope se había privado en mi.
-Callie: Arizona...
-Arizona: Calliope que es ¿ privarse en alguien?
-Cristina: No entenderías niña.
-Callie: tía por favor basta. Papá para que la trajiste a mi casa.
-Carlos T: Cristina no sabía que te ibas a poner así con la invitada de mi niña, respeta ven vamos.
-Arizona: de aquí no se va nadie hasta que me explique que significa eso.
-Callie: Yo... te explico deja que se vayan.
-Cristina: eres muy bonita Arizona solo no saques tus uñas.
-Arizona: ¿ que quiere decir con eso?
-Callie: No le prestes atención. ~ mi padre y mi tía se marchan~
-Arizona: Calliope ¿ me explicas por favor ?
-Callie: Arizona... yo... cuando te salve y te vi a los ojos vi nuestro futuro sabía que en algún momento nos íbamos a volver a encontrar y sabia que siempre tendría que cuidarte.
Eso es cosa de lobos pero pasan entre nosotros mismos, no se por que me paso contigo si eres un vampiro.-Arizona: pero si solo era una niña ¿ como?
-Callie: No me explico por esa razón me aleje de ti. Solo te protegía de lejos, te vi crecer.
-Arizona: Me esperaste 100 años ~ me sostuve la cabeza~
-Callie: Si... ~ Arizona corre y me abraza ~
Pensé que ibas a molestarte.-Arizona: molestarme contigo jamás
-Callie: abrazo fuerte a mi Arizona, Lo siento por mi tía es un poco repelente.
-Arizona: que quizo ¿decir que no saque mis uñas?
-Calliope: lo que pasa es que piensa que están conmigo por mi dinero.
-Arizona: ¿De verdad ?¡ Que boba !
Callie se ríe, cuando le digo boba a su tía.-Callie: Dices boba muy cursi . Jajajaja
-Arizona: Ah te estas burlando de mi.
-Callie: No... solo me dio risa Discúlpame
-Arizona: es broma no me creas cuando hablo serio ni yo me las creo
-Callie: Esta bien ~ sostengo a Arizona de la cintura fuerte ~ tengo que irme, no quiero pero tengo cosas que hacer.
-Arizona: Que aburrido quedarme aquí sola.
-Callie: tratare de no tardar mucho.
-Arizona: Esa idea me gusta, no tardes.
Punto de vista de Calliope.
Llegue a mi oficina más feliz de lo normal los trabajadores me miraban. Subí a mi oficina el ruido de afuera me perturba mis oídos. Empecé a revisar expedientes, firmar unos casos. Entro mi secretaria
-Sec: Señura Torres le dejaron una carta. ~ Gracias Lupe~ de nada
- Callie: mi secretaria me entrego una carta, no tiene nombre ahora me toca adivinar de quien es .
La olfatie ¡ no puede ser posible! Esta mujer no se cansa .Mi querida Calliope, te hice llegar esta carta ya que los gorillas de tus lobos no me dejaron entrar a ver a mi querida Arizona, quiero que sepas que ya se sus Ubicaciones, solamente quiero tenerla una vez no tienes por que ser tan egoísta, quiero oírla gritar por mi. Y lo conseguiré así te metas en mi camino te sacaré yo se como hacerlo, solo yo te puedo quitar a Arizona, chaito mi Perrita Grande.
Atentamente: L. B-Callie: Ley está carta y siento que partiré mi escritorio de la rabia que me da. ¡ Jamás Lauren Jamás Tendrás a Mi Arizona! Si supieras que anoche solo gritaba mi nombre. Respire profundo y me calme, recordando nuestra noche, mi amiguito se levantó otra vez solo con oír Arizona. Ella es mi mujer y la salvaré de quien sea.
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Mistério / SuspenseArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...