Punto de vista de Callie.
Desperté después de las ocho de la mañana, me duche me puse ropa cómoda se me notaba mis músculos. Resultados del entrenamiento con mi padre, por cierto lo veré hoy, dijo que vendría después de almuerzo, iba a bajar por las escaleras cuando escucho la ducha del baño de Arizona, ~ por favor callie no entres ahí no lo hagas~ la curidosidad pudo más, y solo abrí un poco ña puerta no vi Arizona por ningún lado, seguro si se estará bañando vi que estaba la puerta abierta y veo su silueta marcarse en el vidrio Dios Arizona eres mi perdición salí corriendo de su habitación que ella no se diera cuenta que estuve ahí.
Punto de vista de Arizona.
Me levantes y me metí enseguida a bañar ya era tarde no acostumbraba a levantarme después de las siete de la mañana sentí el olor de Calliope cerca seguro estaba pasando por mi recamara, de repente no sentí más su olor cerca, y continúe bañandome para bajar ayudar. con el desayuno.
-Arizona: Buen día Calliope ¿como amaneces?
-Calliope: Bien gracias Arizona, ¿ y tu ? Como pasaste el resto de la noche.
-Arizona: la verdad me dormí y no tuve más pesadillas, pero si quisiera hacerte unas preguntas, si esta a tu disposición responderme.
-Callie: Me alegra, ¡ oh claro que si Arizona con gusto vamos a sentarnos! ~ me prepare toda la noche para este momento callie controlate por favor~
- Arizona: Bueno tuve un sueño, o una pesadilla no se como llamarlo, pero eras tu en mi sueño con mis padres callie yo era una nena y tu eras adolescente, me salvabas de alguien que nunca he visto en mi vida de mujeres malas igual que yo, pero por que querían hacerme daño ami y ami familia Callie, me dio mucho miedo ese sueño nada más de acordarme, tu... tu tenias esos ojos amarillos igual que aquella noche que me salvaste con Carina pero no recuerdo quien estaba con ella, solo recuerdo tu olor y tus ojos ayúdame que significa eso. ~ vi a Callie con los ojos en grande como en Shop y su respiración se agitaba ~
-Callie: Ehh... bue... bueno Arizona ya que me lo estas preguntando quiero que sepas que no fue un sueño, eso fue real ~ Vi que Arizona me miraba con cara de aun más confundida que antes.
-Arizona: pero como es posible soñar algo que si paso, no estoy entendiendo nada.
-Callie: Bueno cuando yo era una nena inexperta mi padre quería que conociera a los Condes de los vampiros, ya que yo me convertiría en la reina de los licántropos, ellos querían unir nuestras fuerzas para no ser destruidos por los renegados, los renegados son Vampiros y licántropos no aceptados en la raza ni es su castillo, mi madre murió cuando yo era bebé unos aldeanos quemaron nuestra casa y mi padre me rescato ami ~ desearía que la fuera salvado a ella y no ami~ mi padre sabía que no me iba a suceder nada que el fuego no me iba afectar, lo hizo era para que no me adoptarán y me estudiarán en un laboratorio humano y dieran con el diagnostico de mi ADN, el cual no es nada común en el mundo, Arizona nunca voy a morir nada me hace daño soy la más fuerte de mi raza todos me respetan, pero soy muy agradecida con el mundo en el que vivo y con mi padre Carlos, le debo mi vida en el lugar que estoy ahora es gracias a el. Mi desarrollo y crecimiento no es igual que el de un licántropo común... ~ vi los ojos de Ari cerrarse y respirar ondo ~ .
- Arizona: Entiendo continúa Callie quiero escucharte quiero saberlo todo no quiero más secretos. ¿ como que no eres común a otros licántropos?
-Callie: ~ de todo lo que le dije tenia que preguntarme eso control control ~
Bueno Arizona soy una mujer intersexual, osea tengo ya sabes... miembro. ~ vi que Arizona se asusto un poco pero luego me tomó de la mano.- Arizona: Me asusta un poco el saber que eres completamente inmortal osea que veras morir a muchas personas y siempre vas a estar viva callie no es algo raro para ti, ~C~ aquí viene la parte difícil ~ creo que ahora si me moriré en vida~
-Callie: Arizona perdóname por lo que te voy a decir, el día que te salve yo... te... te done mi sangre por que tu estabas a punto de morir ~ vi que Arizona se le aguaron los ojos con la noticia~ No por favor no llores me partes en dos con solo verte llorar.
- Arizona: Osea Osea... no... no puede ser yo viviré eternamente como tu osea por eso era mi cambio siento mi cuerpo diferente siento que he hecho ejercicios en mi vida lo cual no alzó ni una escoba, ~ me levante del sillón me agarro la cabeza y camino lado a lado~ por que no me preguntaste o déjame morir me hubieras dejado morir Calliope.
- Callie: ~vi Arizona molesta no quería que esto pasara~ no tuve elección verte ahí ahí punto de morir no fue fácil Arizona te he cuidado desde muy pequeña y lo seguiré haciendo, esa mujer te hizo mucho daño tu habías perdido mucha sangre, yo me vi con las manos atada no sabia que hacer. Perdón perdón no quise.
Me incline en el sillón y no sabía que sentía si rabia o decepción de mi misma de hacerle daño a la gente que quiero. ~ Ari camino de nuevo hacia mi lugar y me tomó de una mano.- Arizona: Perdón solo tengo miedo, no soy muy madura para estas situaciones no quise decirte cosas feas, pero esto es nuevo para mí... Ayer vivía con mis padres salía a bailar a beber, y hoy... hoy estoy aquí sentada con una persona que me a salvado siempre la vida, y yo no sabía nada de ella ni que existía.
-Callie: Discúlpame Ari pero quise estar en distancia con tu familia y contigo. Solo hablaba con tu padre para que me tuviera al tanto de como iban sus cosas, y hace poco estaba trabajando en mi empresa cuando llega Mark avisándome que te había secuestrado la misma mujer que te quería matar hace 100 años atrás. Volvió aparecer no se cansa, quiere tenerte sea como sea, quiere tenerme ami también para hacer experimentos conmigo, pero no se le hace fácil capturar me.
- Arizona: ¿Tu conoces a la mujer que quería secuestrarme cuando yo era pequeña ?
-Callie: Enrealidad la conocí ese mismo día día quería hacerte daño, ti solo eras una niña. Y me la volví a topar, después de tanto tiempo quería, quitarte tu inocencia Arizona y después matarte.
- Arizona: La que manipula a mi amiga Carina es la misma de hace años por dios no puede ser, quiere quitarme mi inocencia, ¿ pero como ella sabe que yo soy virgen ? Me tape la boca cuando dije eso delante de callie.
- Callie: ~ mi amiguito no se esta comportando de a mucho con esta conversación.~. Arizona todos saben que tu te entregaras a la que sea tu esposa, por eso ella te quiere tener. Primero que cualquiera. ~ pero eso yo no lo voy a permitir dije en mi mente~
-Arizona: ~ tenía mi mente demasiado confusa no tenía idea, de tantas cosas que sucedían a mi alrededor y no me daba cuenta de nada, ~Arizona eres una mujer muy lenta para no darte cuenta antes ~ por ahora no me quiero casar quiero que todo se calme.
- Callie: te entiendo mientras yo este a tu lado te protegeré dalo por hecho Ari. ~ Arizona se quedo mirándome fijamente ~
-Arizona: ¿ por que Callie ? ¿Por que me cuidas ?
Si no soy nada para ti.- Callie: ~ No me prepare para esta pregunta~
Ehh... bueno como te explico, en ese momento sono la puerta, me levante ( seguro es mi padre)-Carlos T: Hola Mi niña hermosa ¿como estas ?
-Callie: Padre bien gracias, ¿ tu como estas? Pasa quiero presentarte a una personita.
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Mystery / ThrillerArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...