Myoui Mina.

759 45 1
                                    

Jeongyeon observaba a su novia, quien practicaba una pieza de ballet, tranquilamente.

Perspectiva de Jeongyeon.

Me puse a pensar que sin duda alguna, la palabra perfección no alcanzaba a definir todo lo que Mina era.

Porque ella es hermosa y sencilla, es como el arte y su propia artista.

No mataba de asombro, pero tampoco pasaba desapercibida, es tan natural y encantadora, que no importa si está usando o no maquillaje, si está recién levantada, o enojada, o riendo a carcajadas.

Su esencia, sus gestos, su forma de ser, su increíble forma de bailar, la elegancia y delicadeza con lo que logra transmitir al solo verla pasear.

Es como la luna que cautiva con el resplandor de su belleza, y hasta podría decir que más allá, cada lunar en su rostro, es como si de una estrella fugas se tratase.

Amo cada cosa que venga o trate de ella.

Y vuelvo a mencionarlo, una vez más, que la palabra perfección se queda demasiado corta a su lado, pues no existe palabra que defina o describa todo lo que Myoui Mina es.
_______________________

Mina ya había finalizado su práctica, y desde hace unos momentos había notado que su novia no dejaba de verla.

No era que le incomodara, solo que ya había pasado cierto tiempo. Así que se acercó a donde estaba y trató de traerla de nuevo al planeta tierra.

Jeong sacudía su mano frente a ella. ─ Cariño ¿qué te sucede? Me éstas asustando ─

─ ¿Qué? Ah!.. yo, perdón solo estaba pensando ─ respondió cuando logró salir del trance.

─ Te perdiste la mitad de mi práctica Jeong habló con tristeza.

─ Perdón cariño, te prometo que no sucederá de nuevo. ─ la abrazo.

─ Te perdonó si me dices en qué estabas pensando ─ sonrío levemente.

─ Claro mi vida, pensaba en ti. En lo hermosa que eres y que amo todo y cada cosa de ti ─ soltó tranquilamente.

Viendo y adorando ver como las mejillas de la castaña lograban encenderse y teñirse de rojito. Yoo sonrío ante tal acto que a sus ojos parecía ser hermoso.

─ Te amo Myoui ─ expresó sonriendo.

─ También te amo, me dices tantas cosas bonitas que llego a pensar en que si te merezco. Porque nunca podría llegar a decirte algo así como tu a mi, mi timidez lo impide y cuando lo intento siempre lo arruino... ─ dijo la menor.

─ Mina, sabes que nunca me he enojado por ser así, se de tu timidez y me encanta. Además se supone que eso es lo que yo debo pensar, bueno pensándolo bien. Creo que ninguna de las dos debería porque decir tal cosa ─ beso la frente de la menor. ─ Ambas nos merecemos, en esta y en cualquier otra vida, no importa si soy la única que diga cosas bonitas de la otra, porque aunque no sea de esa forma, lo demuestras de muchas otras maneras más ─

Finalizo bajando a los labios de su novia, para luego besarlos, formando de ello un bello beso lleno de amor y de muchas otras cosas más. Pero especialmente de amor.

Fin.
_______________________

Me gustó pero no, jajja.

Bueno solo espero que a ustedes si les haya gustado.

Adiós, y pronto nueva actualización.

 One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora