Me quedé dormida.

589 39 6
                                    

Familia Yoo'Myoui

─ Cariño ya me voy, por favor que no se te vaya olvidar ir a recoger a la niña al colegio ─ le decía la castaña a su esposa.

─ No se me va a olvidar, te lo prometo ─ le decía con una gran sonrisa.

─ Más te vale, porque si me vuelven a marcar del colegio y me dicen que Ryujin sigue ahí te quedaras a dormir no en el sofá, sino afuera en la hamaca y sin cobija ─ sentenció.

─ ¡¿QUÉ?! Pero mi amor, estamos en época de frío cómo que afuera y sin cobija???! ─ reprochaba.

─ No me interesa en que época estemos, ya te dije lo que pasará si no vas por la niña ─ terminó de decir y antes de irse le dio un beso pequeño a la mayor. ─ Espero no te quedes dormida, nos vemos más tarde cariño ─

Y se fue dejando sola a su esposa, con mil pensamientos e imaginándose durmiendo afuera en la hamaca.

(...)

Después de salir de sus pensamientos decidió prepararse algo para almorzar. Mientras cocinaba puso música.

─ Alexa, reproduce música de Lana del Rey en Spotify ─ dijo dirigiéndose al dispositivo de Alexa.

─ Reproduciendo canciones en aleatorio de Lana del Rey en Spotify ─ respondió el dispositivo.

Empezó a sonar "Blue Jeans" de Lana.

─ ¡¡ I will love you till the end of time, i would wait a million years !! ─ cantaba la mayor a todo pulmón pues era una de sus canciones favoritas.

Luego de un rato , una vez que terminó de cocinar y almorzar, se puso a jugar con sus piezas de lego. Pues estaba aburrida y aún no era la hora para ir por su hija.

Faltaban aproximadamente unas dos horas.

─ Me echaré una siesta, pero antes. Pondré la alarma de mi celular y también le diré a Alexa ─ después de que todo estuviera listo, su alarma y Alexa, se recostó en el sofá y cayó dormida.

2 horas y media después.

Perspectiva Ryujin.

─ Maestra, mami si vendrá? ─ preguntaba la niña a su mayor quién le hacía compañía.

─ Claro que sí Jinnie, a lo mejor y hay mucho tráfico, por eso está tardando mucho─ respondió la profesora.

Eso espero, no quiero creer que se hayan olvidado venir a por mi ─ expresaba con algo de tristeza en su voz.

─ Por supuesto que no, como creés que tus madres se olvidarían de ti. Si para ellas eres lo que más quieren en la vida ─ decía la mayor.

─ Quizá... eso quiero creer ─ después de eso no dijo nada más.

─ Me esperas tantito aquí, iré por mis cosas ─

─ Si, no importa ─ contestó cabizbaja.

─ Bien, no te vayas a mover de aquí ─ la profesora solo vio el leve asentimiento de la pequeña.

Ryujin para ser algo pequeña era demasiado madura, había sacado eso de su Madre Mina. Aunque a veces solía ser como su madre Jeongyeon bromista y riéndose de cada cosa.

Perspectiva Mina.

Había salido de casa, pues tenía que ir a trabajar.

Y el día de hoy le tocaba a mi esposa, Jeongyeon, recoger a nuestra hija. Estaba un tanto preocupada porque la mayoría de las veces se ha quedado dormida y me terminan mar...

 One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora