Un giro inesperado.

221 19 7
                                    

05:20am.

Perspectiva de Mina:

"Jeongyeon se encontraba tomando una ducha antes de bajar a desayunar, ya que dentro de aproximadamente una hora tendría que ir a trabajar.

Mientras ella se arreglaba, yo preparaba su desayuno, algo sencillo pero que pudiera satisfacerla hasta su hora de descanso."

...

Mina estaba en la cocina, terminando la preparación del tocino frito para acompañar con huevos, cuando sintió unos brazos rodeando su cintura. Esta sensación provocó una sonrisa en ella.

─ Buenos días, cariño ─ susurró Jeongyeon en su oído, deleitándose con el aroma que desprendía su cuello. ─ Mmm~ hueles tan bien.

─ B-Buenos días ─ respondió, sintiendo un escalofrío de excitación recorrer su cuerpo.

─ ¿No quieres ser tu mi desayuno? ─ habló con voz ronca, acariciando suavemente el lóbulo de su oreja.

─ Je... Jeongyeon~ tienes que ir a trabajar ─ trató de contenerse, mientras sentía las manos de Yoo deslizándose por sus piernas ─ Hmm~ ─ jadeó cuando sus caricias se concentraron en su intimidad.

─ Aún falta una hora, cariño ─ dijo Yoo mientras apagaba el fuego de la estufa.

Luego se volvió hacia su amada y la besó apasionadamente, disfrutando del sabor y mordiendo sus labios con fervor, arrancándole suspiros de placer.

Una vez completada su tarea y haber dejado a la japonesa exhausta y con un ligero temblor en las piernas, Yoo se dio una ducha rápida y volvió a desayunar. Esta vez si era comida y se aseguró de calentarla ya que se había enfriado.

Al terminar, se cepilló los dientes y antes de salir, dejó un dulce beso en la frente de su adorada prometida. Con una amplia sonrisa, se marchó alegremente a trabajar.


12:30pm.

Después de recuperarse, Myoui salió de casa para abrir su negocio malteadas y postres, que llevaba el encantador nombre de "Sweettemptation". El emprendimiento no solo le pertenecía a ella, sino también a su mejor amiga, Son Chaeyoung. Ambas habían invertido su dinero y esfuerzo para hacer crecer el negocio juntas. Sin embargo, lo que Mina no sabía era que Chaeyoung sentía algo más profundo que una simple amistad por ella.

A pesar de que Chaeyoung era consciente de que Mina estaba comprometida y ella tenía su propia pareja, no podía evitar estos sentimientos hacia la japonesa. Esto estaba empezando a complicar un par de cosas.

[🧋]


─ ¡Hola, Chaeng! ─ saludó Miguri con un beso en la mejilla.

─ Hola, Miguri... ¿Te sientes bien? ─ preguntó, inclinando su cabeza ligeramente.

─ Por supuesto que sí, ¿cómo no iba a estarlo? ─ respondió, mostrando una amplia sonrisa.

─ Bien, lo pregunto porque pareces cansada ─ mencionó con cierta preocupación.

─ No te preocupes, estoy bien. Venga, ¡pongámonos a trabajar! ─ dijo, dando unas suaves palmadas en el hombro de Son.

 One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora