Mina formaba parte del grupo de TWICE y tenía un profundo cariño por todas sus compañeras, pero había una conexión especial que la unía a una de ellas, Yoo Jeongyeon.
A lo largo de los meses, había estado teniendo sueños recurrentes con Jeongyeon, quien se erigía como la protagonista indiscutible de sus ensoñaciones.
Desde antes de debutar en el mundo del K-Pop, Mina ya sentía una intensa atracción hacia Jeongyeon. Esta conexión se hizo evidente en las entrevistas que les hacían, en donde Mina no dudaba en afirmar que la mayor era su tipo ideal.
Con el paso del tiempo, a medida que avanzaban en la industria musical, se produjeron diversas interacciones entre Mina y Chaeyoung. Además, a raíz de ciertas sugerencias por parte del jefe de la agencia JYPe, se vieron involucradas en el llamado "fanservice". Aunque el fenómeno de los "ships" entre compañeras de grupo era común, el vínculo MiChaeng se convirtió en uno de los más reconocidos, demostrando gran revuelo entre los fans.
A pesar de la popularidad de la relación ficticia con Chaeyoung, Mina comenzó a sentir que Jeongyeon se alejaba. Pues antes, la coreana solía prestarle mucha más atención, compartían momentos de diversión con videojuegos y actividades conjuntas, pero esa cercanía parecía desvanecerse.
Para evitar la sensación de distancia que sentía hacia Jeongyeon, Mina encontró consuelo en sus sueños, donde la mayor volvía a ser la compañera cariñosa que había conocido antes del auge del ship MiChaeng. En esos sueños, Mina revivía esos momentos felices de estrecha relación, sintiéndose cuidada y amada por Jeongyeon.
Sin embargo, en un pequeño porcentaje de esos sueños, las escenas tomaban un giro más íntimo y apasionado, descubriendo en Mina sensaciones tan reales y placenteras que llegaban a despertarla.
- ⋆⋆⋆ -
Las chicas estaban emocionadas mientras exploraban la vibrante ciudad de Nueva York, allí para su próxima aparición en dos programas de televisión que incluiría una entrevista con la presentadora y una actuación de su flamante álbum "Ready to Be".Durante su estancia de cuatro a cinco días, prácticamente una semana, en la ciudad de Nueva York, decidieron hospedarse en un hotel. Sin embargo, debido a ciertas limitaciones, tendrían que compartir habitación.
─ Chicas, quiero informarles que deberán compartir habitación, ya que Papá JYPE no le alcanzó el dinero para la habitación de cada una ─ bromeó uno de sus mánagers, lo cual arrancó risas entre las chicas.
─ No hay problema para nosotras, pero una de nosotras dormirá sola, ¿no? ─ sugirió Jihyo.
─ En realidad, tres de ustedes compartirán una habitación, pero no se preocupen, no tendrán que compartir cama. Ya hemos reservado las habitaciones y solo me queda decirles quiénes serán sus compañeras de cuarto ─ aclaró el mánager.
─ ¿No podemos elegir con quién queremos compartir habitación? ─ preguntó Dahyun.
─ Lamentablemente no, estas decisiones las tomó Papá JYPE. Nayeon, tú estarás con Jihyo; Momo, con Sana; Jeongyeon, con Mina; y Chaeyoung, con Tzuyu y Dahyun ─ concluyó el mánager.
─ ¡Oh, me tocó con el par de melosas! ¡Eww! ─ exclamó Chaeyoung de manera juguetona.
─ ¡Tú también eres una melosa, con Mina-unnie! ─ bromeó Tzuyu.
─ ¡Eso no es verdaaad! ─ protestó Chaeyoung, poniendo caras.
─ Bien, chicas, vayan a descansar; mañana será un día emocionante ─ dijo el mánager, entregándoles a cada una la tarjeta para abrir la puerta de su respectiva habitación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©
Fanfiction-ᴊᴇᴏɴɢᴍɪ. #40 - mina 16.Oct.22 #10 - jeongmi 24.Nov.22 #15 - twicefanfic 30.Ene.23 #8 - twicefanfic 16.Feb.23 #8 - jeongmi 11.Abr.23 🥈#2 - jeongmi 14.Abr.23|20.Jun.23 #3 - jeongmi 12.Jun.23 🏅#1 - mijeong 12.Sep.23 #2 - mijeong 01.Dic.23 🏅#1 - jeo...