Mina, una joven de 24 años, había alcanzado la fama gracias a su talento en el mundo de la actuación y el modelaje. Sin embargo, esta popularidad también la sometía constantemente a rumores, ya fueran positivos o negativos, relacionados con sus vínculos amorosos, como cantantes, actores o actrices, o modelos.
Los paparazzi siempre la acosaban en busca de respuestas sobre esos rumores, algo que ella intentaba evitar o cambiar de tema cada vez que podía. La situación había llegado a ser tan desafiante que se había decidido contratar más seguridad para protegerse de las multitudes y los empujones que ocasionalmente la tumbaban.
Hace unos meses, una joven mujer, de apariencia entre 26 y 27 años, se incorporó al equipo de seguridad. Mina había hecho una buena amistad con la mujer, ambas se llevaban super bien y se tenían confianza.
Como es común, los rumores no tardaron en circular, pero en esta ocasión, no se trataba de un cantante, actor o compañero de modelaje, sino de la nueva integrante del equipo de seguridad.
(...)
London, Ciudad de Canadá. 07:23am.
Mina se encontraba en compañía de su mejor amiga, ambas emocionadas por participar en la misma grabación de una nueva película y asistir a diversos eventos.
─ ¿Has escuchado los nuevos rumores? ─ preguntó su amiga.
─No, ¿qué dicen esta vez? ─ respondió Mina, tratando de no darle mucha importancia.
─ Pues que estás saliendo con la chica de seguridad ─ mencionó su amiga mientras mordisqueaba un snack.
─ Vaya, otra vez con esos rumores amorosos. Ojalá pudieran dejarme en paz ─ suspiró Mina, recostándose dramáticamente en el sofá del camerino.
─ Escucha esto ─ continuó su amiga divertida, ─ dice "Miguri está saliendo con la chica de seguridad. Si alegan por qué lo creó, bueno, por las miradas entre ellas, la atención que la chica de seguridad le brinda y algunos gestos cariñosos. En realidad, se ven muy bonitas juntas, y parece que están saliendo de verdad. Me alegró que Miguri esté saliendo con alguien que si le da la atención que se merece, no cómo el tal Lee".
Mina soltó una risa. ─ Siempre inventando cosas, puras mentiras.
─ Puede que esta vez tengan razón. Lo he notado también. Además, la chica no está nada mal, y si tú no te interesas, ¡yo me la como! ─ bromeó su amiga.
─ Entonces te la dejo toda para ti. No me afecta en lo absoluto ─ respondió Mina antes de salir del camerino.
─ ¡No te enojes! ¡Es solo diversión! ─ gritó su amiga riendo a carcajadas.
- Primer evento, 15:39pm. -
Yoo Jeongyeon estaba cuidando de Mina y Nayeon, su mejor amiga. Sin embargo, esta última nombrada cada vez que tenía oportunidad, coqueteaba con Yoo, lo que la hacía sentir incómoda.
─ ¡Oye, Im! Deja a Yoo, parece que en lugar de atraerla, la incomodas ─ exclamó Mina, preocupada.
─ ¿Celosa, Myoui? ¿Eso es lo que piensas? ─ respondió Nayeon con una sonrisa picarona.
─ No, no estoy celosa. Pero es evidente que estás haciéndole pasar un mal rato, la asustas un poco.
─ Oh, vamos, no lo creo. A ella le gusta, además me dio su número de teléfono, es quiere decir que tal vez está interesada en mí ─ musitó Nayeon con una sonrisa triunfante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©
Fanfic-ᴊᴇᴏɴɢᴍɪ. #40 - mina 16.Oct.22 #10 - jeongmi 24.Nov.22 #15 - twicefanfic 30.Ene.23 #8 - twicefanfic 16.Feb.23 #8 - jeongmi 11.Abr.23 🥈#2 - jeongmi 14.Abr.23|20.Jun.23 #3 - jeongmi 12.Jun.23 🏅#1 - mijeong 12.Sep.23 #2 - mijeong 01.Dic.23 🏅#1 - jeo...