Mina nunca pensó que enamorarse de su amiga sería algo tan doloroso. Pensó que nunca ocurriría, que el cariño y el amor que tenía a su amiga era solo por la amistad que había entre ambas.
Se cuestionaba día y noche cuándo fue el día en que una palabra como lo es amistad se había convertido ahora en 4 palabras para la japonesa...
"Estoy enamorada de ella."
(...)
5:13 p.m. Cafetería Kim'S.
Perspectiva Mina.
Hace unas cuatro semanas Jeongyeon y yo hicimos una amiga en la universidad, Hirai Momo. Ese era su nombre y al igual que yo venía de Japón.
Ambas estaban pasando demasiado tiempo juntas y bueno yo, yo parecía solo el mal tercio de "la pareja" por así llamarlo.
(si soy yo, siempre siendo el mal tercio:( jaja.)
No negaría que los celos me estaban comiendo por dentro, verlas tan pegadas, riéndose, secreteandose entre ellas, abrazos constantes y muchas más cosas.
Ahora mismo estábamos en una cafetería ya teníamos como alrededor de unos 20 minutos y bueno parecía que yo no existía ya que solo entre ellas se hablaban. Ni me tomaban en cuenta.
Me estaba empezando molestar aquellas acciones por parte de ambas, pero más por parte de Jeongyeon.
Al punto de ya no aguantar ser ignorada se fue sin decir nada. Nadie, bueno al menos con las dos personas con las que había ido a la cafetería se dieron cuenta.
Narrador.
Un buen rato después por fin Jeongyeon se había dado cuenta que Mina, se había ido.
─ Momoring, tu viste cuando Minari se fue? ─ preguntó una vez que no sintió la presencia de su amiga.
En realidad Jeongyeon no sabe desde cuando empezó a no sentir la presencia de Mina.
─ No Jeongie, ni siquiera me di cuenta ─ lo sabía, pero prefirió hacer como si nunca se hubiera enterado de lo que pasaba a su alrededor.
─ Mmh... La he notado algo rara estas últimas semanas, esta como muy distante de mí ─ decía la coreana.
Mientras iban hablando salían de la cafetería, obviamente ya habían pagado lo comprado.
─ Quizás y solo este así por las semanas que vienen de exámenes ─ comentó la pelinegra.
─ Sí, espero solo sea eso. No me gusta estar así con ella ─ habló con una leve sonrisa.
─ Vamos linda se le pasará luego, no estés así sonríe más! ─ la rubia sonrío poco a poco. ─ Eres hermosa Jeongie me encanta tu sonrisa ─ se detuvo frente a la rubia.
─ Sucede algo Momoring? ─
─ Sí, suceden demasiadas cosas. Sucede que me encantas Yoo, me gustas y quiero gritarselo a todo el mundo ─ tal confesión sorprendió a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©
Fanfiction-ᴊᴇᴏɴɢᴍɪ. #40 - mina 16.Oct.22 #10 - jeongmi 24.Nov.22 #15 - twicefanfic 30.Ene.23 #8 - twicefanfic 16.Feb.23 #8 - jeongmi 11.Abr.23 🥈#2 - jeongmi 14.Abr.23|20.Jun.23 #3 - jeongmi 12.Jun.23 🏅#1 - mijeong 12.Sep.23 #2 - mijeong 01.Dic.23 🏅#1 - jeo...