🚨 Antes que nada quiero avisarles que si tienen tik tok y por alguna casualidad o equis, les llega a salir algo parecido a esto que leerán a continuación, no se asusten no me robé ninguna historia.
Tanto esta que está en la plataforma de wattpad como en la de tik tok las he escrito yo, en sí, son las mismas. Solo que acá será una versión un poquito más extendida que la de tik tok que solo es como una historia corta.
Bueno listo ya avise :)) ... 🚨
________________________
Año 2001, hora 9:30 pm. exactas.
A esa hora Mina junto a sus cuatro amigos salían a cenar. Entre ellos habían tres invitados más, amigos en común de Park Jimin, su amigo.
─ Espero no les moleste que los haya invitado ─ dijo el rubio.
─ O por supuesto que no, no nos hace mal tener un poco más de compañía ─ mencionaba Jungkook.
─ Bueno si ese es el caso, se los presento ─ sonrío aliviado. ─ Ella es Yoo Jeongyeon, el es Taehyung y por último mi buen amigo Yoongi ─ presento a los tres chicos.
Todos saludaron y así como Jimin los presento también fue en reverso.
Yoo había puesto la mirada sobre Mina.
Como ya todos estaban en el sitio en el cual iban a cenar, tomaron asiento. Jeongyeon se sentó a lado de la japonesa, quien en momentos le regalaba sutiles sonrisas.
Pues era parte de la naturaleza de Myoui.
La primera impresión que Mina tuvo sobre Jeongyeon fue que era demasiado extrovertida, muy amigable, graciosa y por supuesto muy amable.
Bueno a menos eso era lo que la coreana le hacía creer a la gente, porque detrás de aquella máscara se escondía la verdadera Yoo.
[...]
Luego de que todos pidieran lo que iban a comer y estuviera servido en la mesa, empezaron una buena charla.
La típica charla sobre preguntar los unos a los otros, lo que hacían, estudiaban u cualquier cosa, eran adolescentes-adultos seguían teniendo curiosidades.
Tomaron fotos juntos, tonteando, distraídos y miles de cosas, en una de ellas sale la que se muestra al principio.
Mina y a su lado Jeongyeon.
Cuando todos terminaron de cenar y pelearon por quien pagaría la cuenta, si los invitados o los otros cuatro.
Que al último la terminaron pagando Taehyung y Jungkook, decidieron que ya era hora de volver a casa, pues pasaban de las 11:30pm.
Mencionando a Tae y Kook ellos se fueron por su cuenta...
─ Si quieren yo puedo llevarlos a casa ─ comentó Jeongyeon.
─ Acepto ─ contestó Jimin y corrió a subirse al vehículo.
─ ¿Segura que no es ninguna molestia? ─ preguntó Mina, ya que eran varios los que subirían.
─ Traigo mi camioneta, así que no, no es ninguna molestia ─ le dijo sonriendo.
─ Bueno te agradezco por no dejarnos aquí como el idiota de Kook, que mañana me las pagará ─ expresó Myoui, e hizo reír a la coreana.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©
Hayran Kurgu-ᴊᴇᴏɴɢᴍɪ. #40 - mina 16.Oct.22 #10 - jeongmi 24.Nov.22 #15 - twicefanfic 30.Ene.23 #8 - twicefanfic 16.Feb.23 #8 - jeongmi 11.Abr.23 🥈#2 - jeongmi 14.Abr.23|20.Jun.23 #3 - jeongmi 12.Jun.23 🏅#1 - mijeong 12.Sep.23 #2 - mijeong 01.Dic.23 🏅#1 - jeo...