18:45pm.
Mina y Jeongyeon se miraron nerviosas frente al espejo mientras se arreglaban para su último baile universitario. Habían compartido una relación en secreto durante toda su carrera, manteniéndola oculta por temor a las reacciones y el juicio de los demás.
Jeongyeon siempre había entendido los miedos de Mina y había respetado su necesidad de mantener las cosas en secreto.
A pesar de su amor mutuo, ambas se habían visto obligadas a mantener una fachada de heterosexuales y salían con chicos para evitar sospechas. Mina había sido emparejada con Jeon Jungkook, un chico popular en el campus, mientras que Jeongyeon estaba "saliendo" con Park Jimin, quien en realidad era un buen amigo y conocía la verdad detrás de la relación secreta de Mina y Jeongyeon.
Jimin entendía la situación complicada en la que se encontraban sus amigas y había decidido ayudarlas a mantener la fachada. A su vez, él también tenía su propio secreto, ya que era gay y estaba en una relación con alguien que vivía en otro país.
Ellos tres habían formado un vínculo especial en el que se apoyaban y se comprendían mutuamente, compartiendo las dificultades que enfrentaban al ocultar su verdadera identidad.
21:04pm.
La noche del baile final ya había dado inicio hace una hora y media, el campus estaba lleno de emoción y anticipación. Había una tradición en la universidad de coronar a un rey y una reina del baile, un momento que Mina y Jeongyeon no esperaban con ansias.
La joven japonesa sintió una creciente presión en sus hombros y decidió abandonar el campus.
─ ¿Alguien ha visto a Mina? ─ preguntó Lisa a los chicos.
─ Nada aún, quizás fue al baño. Iré a buscarla ─ respondió Yoo, abandonando el grupo.
─ Voy a revisar esa parte del salón. Si no está en el baño, tal vez la encuentre por allá ─ dijo Jimin señalando con la mano.
─ Me quedaré aquí con Tae, por si Minari vuelve ─ comentó Jeon.
Jimin asintió y también se fue en busca de Mina. Jeongyeon revisó los baños pero no la encontró, así que decidió regresar, al igual que Park, sin éxito en la búsqueda de su amiga.
Con Lisa, finalmente encontró a Mina afuera del evento.
─ Oh, Dios mío, ¡Mina! Te hemos estado buscando. ¡Vamos, entra! ─ dijo tomando su brazo.
─ No, solo...
─ ¡Vamos! ─ la animó Lisa, sonriendo.
Ambas volvieron a entrar, y al verlas, Jeon, el novio de Mina, comentó:
─ Miren quién viene ahí, la futura reina del baile ─ abrazándola y dejando un beso en su cabeza.
─ Tampoco te emociones ─ Mina le respondió con cierta indiferencia.
─ Venga, Mina ─ agregó Yoo, ─ No tienes competencia, ¡mírate! ─ dijo, animándola con una sonrisa.
Mina volteó a verla y también sonrió.
─ Okey, diré esto, Jeongyeon, sin ofender, eres preciosa y todo. Pero Mina y Kook son la pareja favorita de todos ─ expresó Lisa. ─ Y pues... ya era hora de que estuvieran juntos.
─ Sí, no voy a mentir, Lisa tiene razón ─ habló Tae. ─ Mina es la favorita sin duda, siempre y cuando alguna de ustedes le gane a Bae Joo-hyun, seré feliz ─ concluyó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©
Fanfic-ᴊᴇᴏɴɢᴍɪ. #40 - mina 16.Oct.22 #10 - jeongmi 24.Nov.22 #15 - twicefanfic 30.Ene.23 #8 - twicefanfic 16.Feb.23 #8 - jeongmi 11.Abr.23 🥈#2 - jeongmi 14.Abr.23|20.Jun.23 #3 - jeongmi 12.Jun.23 🏅#1 - mijeong 12.Sep.23 #2 - mijeong 01.Dic.23 🏅#1 - jeo...