Candy House.

414 28 2
                                    

Yoo Jeongyeon y su mejor amiga, Hirai Momo, iban detrás de la asistente de una de sus socias, pues sospechaban que ella habia sido la persona que trato de sabotear su empresa...

En lo que Hirai se estacionaba Yoo se bajó y se fue detrás de la mujer, llegando a un lugar que a primera vista parecía una bodega pero adentrándose más era lo inesperado a por como se veía por fuera.

Yoo no quiso adentrarse sola, así que, espero a su amiga. Que tardo un poco en llegar.

─ ¿Dónde estabas? ─ preguntó la coreana.

─ Luego te cuento, ¿y dónde está Kang? ─

─ Se fue por allá ─ y se dio la vuelta para entrar, pero Momo la detuvo.

─ Espera, espera, espera ─ Yoo se regresó. ─ ¿Y aquí qué es? ─ preguntó.

─ No tengo idea, tal vez es su guarida ─ expresó Jeong.

─ Qué acaso creés que estamos en una película de miedo ─ comentó Hirai.

─ Cállate y sígueme. Vamos a buscar a Kang, vamos a hacer que hable ─ y con sus manos hizo seña de una pistola y hasta la recargo, para luego retomar lo que momentos atrás estaba por hacer.

Momo solo río por las ocurrencias de su amiga y después se fue detrás de ella.

Por otra parte, no muy lejos de ahí...

Perspectiva Mina.

Por fin habia conseguido mi titular como Licenciada en Ingeniería Industrial, así que mis amigas me habian traído a festejar aunque yo no lo viera tan necesario.

Nayeon una de mis amigas nos habia traído a un club, el Club "Candy House", tenía buen ambiente pero no era mucho mi estilo, aún así acepté pasarla bien en aquel lugar.

Rato después anunciaron que en unos momentos el show saldría. Mis amigas empezaron a hacer demasiado ruido como todas las mujeres que estaban en el lugar. Ellas tenían sus bebidas con alcohol y yo una bebida de piña colada, obviamente, sin una gota de alcohol.

Hicieron las tres llamadas y salió una mujer en traje realmente muy atractiva, pero no mis gustos, a dar el espectáculo. Se quitaba prenda por prenda y todas las mujeres hacian alboroto incluyendo a mis amigas.

A pocos minutos del show se escucharon en las bocinas, que la mujer habia invitado a dos amigas más...

─ Nuestra querida striper no está sola, parece que ha invitado a dos amigas más ─ nuevamente el gritadero de las mujeres se escucho.

Narrador.

Jeongyeon y Momo luego de seguir a la mujer se dieron cuenta que aquel lugar no era una simple guarida o bodega, era un club lleno de mujeres y en el escenario estaba Kang.

Ellas estaban detrás de las cortinas del escenario y desde ahí veían todo. Intentaron salir de ahí pero se asustaron al ver que una mujer más grande y fornida estaba detrás de ellas, esperando a que también salieran a bailar.

No tuvieron escapatoria y entraron a dar más espectáculo a esas mujeres.

Momo comenzó por quitar su saco y corbata, Jeongyeon solo la miraba pero pocos segundos después copió a su amiga.

Mientras sacaban sus pasos prohibidos sus prendas iban desapareciendo hasta quedar solamente en ropa interior...

A todo esto Jeongyeon ni tenía en cuenta que alguien que conocía perfectamente la estaba viendo a lo lejos.

 One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora