De fiesta en fiesta al amor y complicidad.

271 21 4
                                    

De fiesta en fiesta se la pasaba Jeongyeon, una chica que disfrutaba cada noche del alcohol, los alborotos, los juegos y los pleitos. No había una celebración a la que no asistiera, porque para ella, la diversión era su razón de ser.

...

Hoy tendría una fiesta a las nueve de la noche. Fue invitada por su buen amigo Namjoon. Así que, se dio un baño, se arregló y colocó uno que otro accesorio en su cuello y manos, puso un poco de su perfume y salió de casa.

Llevaba consigo una gran sonrisa, estaba emocionada por lo que pasaría en aquella fiesta.

Subió a su coche y condujo al tan esperado lugar.

9:45pm.

Por fin llegó al destino, bajo del coche y se cruzó con Bang Chan al que saludo alegremente, se adentró a la casa...

─ ¡Pero miren a quién tenemos por aquí! ¡La mismísima Yoo Jeongyeon! ─ expresó con una sonrisa Jimin.

La pelicorto sonrío a medias.

─ ¡Hey Park! ─ palmeo su hombro dos veces.

─ Tu brazo es fuerte ¡Impresionante! ─ dijo el chico tratando de sonreír.

Después de saludar a unos cuantos conocidos más, logró llegar a la barra.

Pidió una bebida para empezar a ambientarse, y quitar el sabor amargo de su garganta, luego de haber visto a Park Jimin.

─ ¡¿Pero por qué tan apagada?! ¿No eres el alma de las fiestas? ─ preguntó Namjoon pasando su brazo detrás de sus hombros.

─ ¡Namjoon! ─ expresó alegre. ─ Que gusto verte de nuevo, y claro que soy el alma de las fiestas, pero ahorita me voy ambientando ─ dijo levantando su bebida.

─ ¡Oh ya, ya! Pues lo mismo digo por ti, gracias por haber aceptado la invitación Yoo ─

─ No hay de qué ─ guiñó, haciendo reír al chico.

─ Bueno te dejo porque ha llegado mi novio. En un rato nos vemos ─ y se desapareció rápidamente.

─ ¿Novio? Desde cuándo ─ dijo para si misma.

Un rato después, Jeongyeon aún no lograba sentirse cómoda. Era la primera vez que le sucedía aquello, hasta que a lo lejos logró captar la figura de una chica. Quien se movía al ritmo de la música.

No pudo resistirse a la belleza y el carisma de la chica, así que se acercó a ella en medio de la pista de baile. Y con una sonrisa coqueta, le preguntó:

─ Nena, ¿cuál es tu plan? ─

La chica río ante la inusual pregunta, fue en ese preciso momento en que Jeongyeon comenzó a sentir el gran ambiente de esa espléndida fiesta.

─ Mi plan es disfrutar de la diversión sin límites y la aventura constante ¿Y el tuyo? ─ respondió en tono juguetón.

─ Mi plan es seguirte el paso, bailar contigo toda la noche y descubrir qué más podemos hacer juntas ─ dijo con una mirada pícara.

La conexión entre ellas fue instantánea, bailaron al ritmo de la música, riendo y disfrutando de la compañía de la otra.

Sus cuerpos sudados, chocando el uno con el otro lo hacía mágico. Pero Jeongyeon se dio cuenta de que no era solo una chica más en la fiesta, había algo especial en ella que la atraía de manera irresistible.

Con el paso de las horas, la fiesta continuó en su máximo esplendor. Ambas chicas entre risas y miradas cómplices, se dieron cuenta de que había algo más que una simple noche de fiesta entre ellas.

El alcohol y el caos de esa fiesta comenzaron a desvanecerse, dejando espacio para una conexión genuina y una atracción mutua.

─ ¿Te parecería bien abandonar la fiesta y buscar un lugar más tranquilo para poder hablar? ─ la coreana preguntó.

La chica solamente asintió sonriendo.

Salieron de la casa tomadas de la mano y se fueron en busca de un lugar más tranquilo. No tardaron mucho en encontrar un parque cercano, donde se sentaron en un banco bajo la luz de la luna.

A esa hora de la noche, el parque estaba prácticamente desierto, lo que les brindaba la privacidad que necesitaban para poder hablar sin distracciones.

Se miraron la una al otra, sus ojos reflejando el brillo de la luna, y una sensación de complicidad pareció envolverlas.

─ Me alegra que hayamos podido escapar de la fiesta. Aquí podemos relajarnos un poco y conocernos mejor ─ dijo la coreana con una sonrisa.

(Y hace un momento, casi, casi tirándose pa irse a la cama jajaja)

La chica asintió, sintiéndose cómoda en su compañía, la atracción que habían sentido en la fiesta ahora se intensificaba.

─ Me llamo Jeongyeon, por cierto ─ se presentó la coreana.

─ Un gusto, Jeongyeon. Yo soy Mina ─ respondió la chica, devolviendo la sonrisa.

El parque se convirtió en un refugio donde podían ser ellas mismas, sin juicios ni expectativas.

Conforme pasaban las horas, la cercanía entre Mina y Jeongyeon aumentaba, el roce de sus manos se volvió más frecuente y sus miradas se cargaban de un deseo mutuo. Era como si el universo hubiera conspirado para juntarlas en ese momento y lugar.

Finalmente, Mina no pudo resistirse más y, con un impulso repentino, se acercó lentamente a Jeongyeon y rozó sus labios en un suave beso. La coreana respondió con ternura, entregándose al momento mágico que habían creado juntas.

El tiempo pareció detenerse, donde las chispas volaron y el mundo a su alrededor desapareció.

Se perdieron en ese beso, en esa conexión tan especial que habían descubierto. Con el parque, iluminado por la luz de la luna, se convirtió en el escenario de su encuentro.

El aire empezó a hacerles falta, y finalizaron el beso. Se miraron por segundos y después la pelicorto intento hablar:

─ No.. No me imaginé que tu... ─

─ Ni yo, así que solo cállate y besame de nuevo ─ la atrajo nuevamente hacía ella y una vez más volvieron a unir sus labios.

Y así, bajo la mirada cómplice de la luna y a partir de esa noche, las chicas se adentraron en un nuevo capítulo de sus vidas, donde el amor y la complicidad serían los protagonistas.

Fin.
________________________


Pronto subiré más, ya que estoy de vacacioneeees.

Dejando esooo, están ¡¿¡¿LIST@S?!?! para lo que se avecina??!?!?!


AAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAAAHHH!!!PORQUE YO NO ESTOY LISTA, ME MUEROOOOOOO NECESITO QUE LLEGUE AGOSTO PERO YAAA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAAAHHH!!!
PORQUE YO NO ESTOY LISTA, ME MUEROOOOOOO NECESITO QUE LLEGUE AGOSTO PERO YAAA!.

Sigo procesando y estoy publicando esto a las 4:30 am. pero que importa. Adiósitoooo.

 One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora