El diario de Yoo.

270 27 2
                                    

Perspectiva Jeongyeon:

Me encontraba recogiendo la casa junto a mi hermosa esposa, quien encontró algo que me había pertenecido hace un par de años.

─ Mira cariño lo que he encontrado ─ habló la castaña levantando un cuaderno.

El cuaderno era algo pequeño más o menos de unos 16 × 21 cm, de un color verde pastel con púrpura y sticker por todos lados.

─ Oh, Dios mío! Ese es mi diario ─ conteste emocionada.

Y lo tomé para después hojearlo.

─ ¿Podemos leerlo? ─ preguntó mi esposa con una linda sonrisa y sus ojos tenían un ligero brillo.

Esperando a que le diera acceso, me quedé observando lo preciosa que se veía, aún estando su cabello tan desordenado y una que otra mancha de polvo por su rostro.

─ Claro mi vida, puedes leerlo ─ le respondí yendo hacia ella y robarle un pequeño beso, luego de haber dejado el cuaderno en sus manos.

Nos tomó un buen rato leer las extrañas y locas aventuras que escribía en ese diario. Hasta que llegó a una fecha en especial.

El último día que escribí en él.

─ Cero dos, del cero cinco, del dos mil dieciséis. Esto fue cuando cumplimos nuestro primer mes, sino mal recuerdo, cierto? ─ comentó la castaña.

─ Es verdad, ese fue mi último escrito en el diario ─ río al recordarlo.

─ Y puedo leerlo o... ─

─ Adelanté Minari, puedes hacerlo ─

Y Mina comenzó a leer:

" 02/05/2016

Les cuento que esto ya tiene un mes, pero sigue siendo válido para apuntarlo en mi diario :).

Bueno, llevo conociendo a Mina desde hace un buen de tiempo, desde casi toda la vida para ser precisos.

Cuando éramos unas niñas, aproximadamente 6 o 7 años, comencé a sentir algo por ella. Y a la edad de 16 años terminé de descubrí lo que era ese sentimiento.

Me gustaba. "

Mina detuvo la lectura y preguntó:

─ ¿En serio sentías algo por mi desde los 6 años? ─

Sí ─ respondió Yoo.

─ Bueno seguiré leyendo ─ y continuó la lectura.

" ¡ME GUSTABA!

Ella me gustaba, me sentía tan atraída a ella, era como un imán y era tanto ese sentimiento que incluso no llegué a contener mis celos cuando me confesó que tenía novio.

No le deje de hablar, porque ni de loca lo haría, así que pasaron dos años y mi gusto por Mina aún seguía.

Pero ahora ya no era un simple gusto, estaba literalmente ENAMORADA de esa pequeña maldita mujer. Que no les miento, siempre dolió la parte en el que Minari me contaba de como había estado su día con él, su novio.

Su chico... Ella se veía tan feliz que a pesar de que me quemaba tan fuerte por dentro no poder ser yo quien le provocará esa linda sonrisa y felicidad.

Estaba feliz por ella, por su felicidad, pero... "

─ Sabes, en realidad nunca fue él. Siempre fuiste tu quien provocaba que sonriera ─ confesó Mina.

─ Lo sé cariño, sabía que siempre fui, era y sería yo ─ esa respuesta hizo reír a su esposa.

Amaba las respuestas de la rubia, amaba cada parte de ella.

─ Sigue, sigue leyendo ─ pronunció.

Nuevamente continuó:

" Se acabó, terminó todo cuando Minari vino hacía mí. Llorando porque su novio había terminado la relación, le pregunté el por qué.

Gran error, quizás ni tanto... se puso a llorar más fuerte y me dijo:

《 ─ Porque me gustas. ─ y me besó. 》

Fue tan jodidamente genial ese maldito beso.

Que ahora llevamos un mes de relación.

Sí, estoy saliendo con Minari, ahora soy yo quien le provoca sus sonrisas, pero sonrisas verdaderas y felicidad desde el alma...

Y esto fue todo por el día de hoy Sr. Diario, espero volver pronto y contarle como va todo con Minari.

Adiós, adiós, estoy feliz más que feliz. Adiooós Sr. Diario"

Terminó de leer las dos páginas que había escrito Yoo quien le dijo:

─ Y míranos ahora, en pocos días cumpliremos nuestros tres años de casadas ─

─ Tres años, suena sorprendente. Ya me imagino diez o veinte... quizás cincuenta. Toda la vida ─ sonrío Mina.

─ Toda la vida Minari ─

Y sellaron con un beso las últimas palabras dichas por Jeongyeon.

Fin.

________________________

 One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora