Jeongyeon: Top. (G!P)
Mina: Bottom.Contenido +18, sino suele ser de tu agrado este tipo de cosas, favor de pasar al siguiente capítulo. Aclaró que esto es solo fanfiction, verdadero significado: "Historias random creadas por una autora bien alucin."
Y una disculpa de antemano, es la primera vez que hago esto, así que discúlpenme si escribo una tremenda cagada jeje.
_______________________Mandarin Oriental Hotel, New York.
Mina estaba en pijamas sentada sobre un pequeño sofá, la anterior mencionada tenía sus ojos rojos e hinchados de tanto haber llorado.
Por otro lado, Jeongyeon, estaba bien vestida, lista para una salida de tragos con sus amigos.
Estas dos mujeres estaban dentro de una habitación donde había historia entre ellas dos... o bueno a menos para la japonesa.
La coreana esperaba a que la castaña dejará la habitación. Pues para ella lo que pasó entre ambas ya había acabado.
Al ver que la castaña seguía acurrucada en aquel sofá y tardaría en irse, decidió encender un cigarrillo.
Miro en dirección a donde se encontraba la castaña y preguntó:
─ ¿Cuándo te vas? ─ luego dio una calada a su cigarrillo.
─ En serio... ¿Quieres terminar? ─ preguntó y miró con dirección a la rubia.
A paso lento pero firme, se fue acercando a la japonesa y se detuvo frente a ella.
No respondío a su pregunta, solo expulso el humo del tabaco en el rostro de Mina.
Esta como reflejo solo cerró los ojos y aspiró el olor del cigarrillo combinado con el aroma de frutillos de la coreana.
Abrió sus ojos de nuevo y se acerco al rostro de Yoo, junto sus frentes y así se quedaron por unos segundos.
─ Déjame tenerte por última vez~ ─ pronunció cerca de los labios de la coreana, rompiendo el silencio.
Yoo no podía creer lo débil que era ante Myoui, esa pequeña mujer la tenía loca. Pero no quería hacerle daño, así que por eso la estaba alejando de su vida.
"No caeré esta vez"
Pensó Jeongyeon retirándose de Mina.
─ Debes irte Myoui ─ ordenó.
El cigarrillo ya se había terminado. Y pensó en encender otro pero fue detenida por Mina, quien le quito el mechero y estaba justo a un lado de ella.
Jeongyeon solo la miró, pero no dijo nada. Aún.
Caminó por el pequeño pasillo, hacía la puerta de la salida y volteó a ver a Myoui.
─ Cuando vuelva, espero no verte aquí. Te estoy advirtiendo por tu bien ─ informó y decidida a salir puso su mano en la manija de la puerta.
Antes de abrirla Mina, otra vez, ya estaba ahí frente a la puerta. Sin darle paso a la coreana de salir.
─ Por favor~ Solo por última vez Yoo ─ susurró y su mano comenzó a recorrer el abdomen de Yoo, llegando a la parte sensible de la mujer.
"Su maldita voz sofocada..."
Su aliento caliente y sus labios rozando el lóbulo de su oreja, su mano tanteando en aquel lugar... la estaba empezando a exitar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©
Fanfic-ᴊᴇᴏɴɢᴍɪ. #40 - mina 16.Oct.22 #10 - jeongmi 24.Nov.22 #15 - twicefanfic 30.Ene.23 #8 - twicefanfic 16.Feb.23 #8 - jeongmi 11.Abr.23 🥈#2 - jeongmi 14.Abr.23|20.Jun.23 #3 - jeongmi 12.Jun.23 🏅#1 - mijeong 12.Sep.23 #2 - mijeong 01.Dic.23 🏅#1 - jeo...