Sala de estar, 05:04pm.
Mina y Jeongyeon se encuentran sentadas en el sofá viendo una película, ríen y disfrutan de un momento tranquilo juntas. De repente, Mina recibe un mensaje en su teléfono y sonríe.
─ Oh, es solo un mensaje de Chaeyoung. Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos ─ dice la japonesa mientras lee el mensaje.
Jeongyeon levanta una ceja y arrebata el celular de las manos de Mina.
─ ¿Chaeyoung? No recuerdo que me hayas mencionado a una amiga llamada Chaeyoung antes ─ su sembalnte era serio.
"Y aquí vamos de nuevo" pensó Mina.
─ ¿Qué te sucede? Es solo una amiga de la universidad. No hemos hablado mucho últimamente, así que pensé en responderle ─ le informa a la pelicorto.
E intentó quitarle el celular.
─ Entiendo, Es solo que me sorprende que nunca haya oído hablar de ella antes ─ dijo cruzando los brazos, mientras le regresa el móvil.
─ No es importante, Jeong. Solo estoy tratando de mantener contacto con viejos amigos. No tienes que preocuparte ─
Se acercó a ella y depositó un beso en su mejilla.
(Tan linda Mina)
─ No estoy preocupada, solo me parece extraño que de repente aparezca esta tal Chaeyoung y tú nunca me la hayas mencionado ─ con tono de desconfianza.
(Y dale con lo mismo 🤦♀️)
Suspira. ─ Jeongie, no veo por qué te pones así. No es como si estuviera ocultándote algo, solo quiero mantener una amistad, nada más ─
─ ¿Y cómo sé que no hay algo más entre ustedes? No me gusta la idea de que te escriba una chica que ni siquiera conozco ─ dice ya frustrada.
Mina se levanta molesta.
─ ¡Basta! No puedo creer que estés siendo tan celosa y desconfiada sin motivo alguno, te he dicho que Chaeyoung es solo una amiga, punto ─
Jeongyeon se levanta también y ríe sarcástica.
─ No creas que no me he enterado Myoui, sé que has tenido parejas a quiénes has engañado ─ dice insolente.
─ En serio, que no puedo creer tu nivel de cinismo. Y que, te creas de los chismes de la gente. He dejado en claro entre nosotras no hay nada más que una amistad ─ su voz era firme y con cierta molestia a la vez.
─ Lo siento, Mina ─ se disculpó.
─ No esta vez Yoo, quiero estar sola y ni se te ocurra seguirme ─ y salió de la casa dando tremendo portazo.
Ya en la noche, 23:17pm.
Después de unas horas, Mina regresó a casa, mientras tanto, Jeongyeon se puso a reflexionar de lo que había pasado en la tarde por sus celos y desconfianza.
La japonesa lo primero que hizo fue entrar a la cocina por un vaso de agua, no estaba de humor cómo para ir a ver a Jeongyeon primero.
Jeongyeon escuchó que alguien había llegado así que bajo y se encontró con su pareja.
Ambas tenían los ojos enrojecidos e hinchados, debido al tiempo qur pasaron llorando. Sus rostros expresaban una tristeza y profundo arrepentimiento por la pelea de la tarde.
─ Lo siento, Mina. No quería hacerte llorar de nuevo ─ se acercó y la enrollo con sus brazos. ─ En verdad, te pido una disculpa, solo me asusté un poco. No quiero perder lo que tenemos, y a veces la inseguridad me gana ─ comentó sollozando.
Mina dejo el vaso que llevaba consigo y paso sus brazos a los costados de la cintura de Jeongyeon e igual la abrazo, aferrándose con más fuerza.
─ Entiendo que puedas sentirte insegura, pero confía en mí. Nunca te he dado motivos para dudar de mi lealtad ─ dijo con toda suavidad.
Se separaron pocos centímetros solo para ver sus rostros.
─ Lamento haber dicho esas cosas horribles en la tarde, de haber dudado de ti... ─
─ Necesitamos comunicarnos y construir nuestra confianza mutua, ¿sí? ─ sonríe ligeramente.
Jeongyeon asiente.
─ Prometo trabajar en mis celos y confiar en lo que tenemos ─
─ Eso es todo lo que puedo pedir, Jeongie. Quiero que confiemos la una en la otra y construyamos una relación basada en la honestidad y el respeto ─
─ Quiero agradecerte por tu paciencia y amor incondicional, sé que no es fácil lidiar con mis celos ─ le dice a Mina, mientras pasa un mechón de pelo detrás de su oreja.
─ Te amo y estoy comprometida contigo. Todos tenemos nuestras luchas, y lo importante es aprender a superarlas juntas ─ expresó emotiva.
─ Yo también te amo Myoui ─
Las dos se miran a los ojos, se abrazan nuevamente y se reconcilian cerrando con un casto beso.
Y en ese momento fue caundo Jeongyeon se dio cuenta de la importancia de la comunicación y la confianza en su relación.
De que Mina esta dispuesta, tanto como ella para decidir superar los celos y seguir adelante más fuertes que nunca.
Fin.
________________________Q bonito, jaajja espero les haya gustado.
Ya son 2k de vistas, pocas para algunos muchas para mí. Gracias, graciaaas <3;).
Pd: YA ES MES DEL
ORGULLO LGBTIQ+. -🏳️🌈chauuuyitoooo 👋👋.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©
Hayran Kurgu-ᴊᴇᴏɴɢᴍɪ. #40 - mina 16.Oct.22 #10 - jeongmi 24.Nov.22 #15 - twicefanfic 30.Ene.23 #8 - twicefanfic 16.Feb.23 #8 - jeongmi 11.Abr.23 🥈#2 - jeongmi 14.Abr.23|20.Jun.23 #3 - jeongmi 12.Jun.23 🏅#1 - mijeong 12.Sep.23 #2 - mijeong 01.Dic.23 🏅#1 - jeo...