(G!P)
Jeongyeon estaba emocionada; Halloween estaba a la vuelta de la esquina, y siempre le había encantado disfrazarse y salir a pedir dulces, ya fuera acompañando a su hermano o a sus primos.
Pero esta vez quería probar algo diferente. Sus amigas la habían estado convenciendo de ir a una fiesta de disfraces, y, tras mucha insistencia, decidió aceptar la invitación.
...
A las 8:17 p.m., Jihyo ya estaba esperándola afuera de su casa. Jeongyeon, que aún estaba en su cuarto, ajustando los últimos detalles de su disfraz, escuchó el claxon sonar repetidas veces.
Tomó su bolso pequeño, donde llevaba su celular, algo de dinero y lo esencial, y salió apresurada de la casa.
― ¿Es en serio? ― se quejó Jihyo al verla―. Te tardaste tanto en salir y solo es un simple disfraz de Ghostface.
― ¿Y qué tiene de malo? Es un buen disfraz ― dijo Jeongyeon encogiéndose de hombros.
― Está tan quemado y pasado de moda...
― Mi amor, para que lo sepas, Ghostface les encanta a las chicas. ¿No has visto TikTok? Con este disfraz consigues novia en un, dos por tres.
― Ok, buen punto ― admitió Jihyo, sonriendo―. Y lo diré, te ves genial... sexy, para ser sincera.
― Gracias, oye Hyo... "¿Tienes alguna película favorita?" ― citó una frase icónica de la saga, con un pequeño modificador de voz que traía.
― "Mmm... no lo sé" ― respondió Jihyo, siguiéndole la corriente.
― "Debes tener alguna. ¿Cuál te viene a la mente?" ― insistió Jeongyeon.
― "Halloween, esa en la que un sujeto con máscara blanca mata a niñeras..."
― "jóvenes" ― completó Jeongyeon, y ambas rieron―. Y decías que ya estaba pasado de moda.
― Es una buena película, la primera, obvio...
― Sí, las demás también están bien, pero nada como la primera ― coincidió Jeongyeon.
Jihyo asintió, y después pusieron algo de música mientras se dirigían a la fiesta, emocionadas por lo que la noche de Halloween podría traerles.
... 🎃 ...
Más tarde, el ambiente en la fiesta había subido de intensidad en comparación con cuando llegaron.El DJ mezclaba buena música con efectos de sonido sacados de películas de terror, lo que hacía que la gente bailaran con entusiasmo. Las bebidas tampoco faltaban, y todos parecían estar pasándola genial.
Jeongyeon estaba con sus amigas, bailando y cantando. Disfrutaba de la fiesta, aún no tan tomada como Jihyo, quien ya hasta se había besado con una de sus amigas.
La fiesta continuó, y después de un rato, la coreana se apartó del grupo para dirigirse a la barra en busca de más cerveza y una botella de agua para Jihyo.
Se quitó la máscara y la dejó sobre la barra, acomodándose un poco el cabello. Mientras esperaba, notó de reojo que una chica se había posicionado a su lado.
Llevaba un corto y lindo vestido rojo, con alas blancas y algunas manchas de sangre en su rostro y cuerpo. Llevaba algunos accesorios, y su cabello negro, suelto y con ligeras ondas, le daba un toque especial.
― Hola ― escuchó que la chica decía.
Jeongyeon pensó que le hablaba al bartender.
― Hola ― la chica repitió, tocando su hombro esta vez. Al sentir el toque, Jeongyeon se giró hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ★ JᴇᴏɴɢMɪ ©
Fanfiction-ᴊᴇᴏɴɢᴍɪ. #40 - mina 16.Oct.22 #10 - jeongmi 24.Nov.22 #15 - twicefanfic 30.Ene.23 #8 - twicefanfic 16.Feb.23 #8 - jeongmi 11.Abr.23 🥈#2 - jeongmi 14.Abr.23|20.Jun.23 #3 - jeongmi 12.Jun.23 🏅#1 - mijeong 12.Sep.23 #2 - mijeong 01.Dic.23 🏅#1 - jeo...