𝒟𝑜𝓈

85 9 3
                                    


Otra vez esa extraña sensación, me cosquillea la espalda, como si alguien estuviera mirando desde lejos, volteo y nada. Solo gente caminando y un callejón vacío.

Todo empezó hace 25 años atrás cuando el pueblo pasaba por hambre, todo por la pérdida del Rey Christopher tercero, la gente cayó en depresión por la partida de su Dios, como lo llamaban. En esos días vine por algo de comida y observe a un joven que se veía muy bien comparado con los demás pueblerinos, sus rasgos tan diferentes e hipnotizantes, esos ojos en los que sentí que me perdí una eternidad.

Con esa mirada felina, ha comenzado mi perdición, me persiguen día y noche, despierto o en sueños, en primavera o invierno. A dónde vaya los veo, pero en el pueblo es diferente, los siento más cercanos, como si el dueño de esos ojos negros como la noche estuviera en mi nuca.

Ignorando lo que pasa a mi alrededor busco mi comida, necesito a alguien que sea fuerte, con salud. Lo veo, mi presa está vendiendo pan en una de las calles largas y empedradas con lindas casas. A veces me siento mal por matar personas, para que la mía siga, tal vez debería dejarme morir y que todo mi sufrimiento se desvanezca en polvo y yo por fin pueda descansar y encontrarme con él.

Me acercó al muchacho de lindas pecas, amablemente me ofreció su pan, me mostró una cálida sonrisa, como los rayos del sol al amanecer. Esa sonrisa me recuerda a algo o alguien, no recuerdo, pero siento un vacío en mí y un dolor muy fuerte en mi pecho.

No puedo, no puedo hacerlo, no a ese lindo niño con constelaciones en su rostro.

Nunca había sentido empatía por alguien, pero algo en mi interior no me permite hacerle daño.

Tal vez lo mejor es que yo muera, igual nadie sabría de mi muerte, no es como si tuviera algún familiar o amigo, vivo solo en un castillo abandonado para todos, como yo para el mundo. Abandonado.

 Abandonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chris el rey de mi corazón 

Cualquier sugerencia, háganmela saber, plis

𝒢𝒾𝑜

El lago y un pasado borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora