Un lago precioso en Bibury, lleno de bosque a su alrededor, patos nadando y pasando afuera del mismo, flores de todos los colores, pero las blancas destacaban, el olor a lavanda en el ambiente y el cálido y abrasador viento, todo se sentía tan familiar.
-Aquí fue cuando nuestra historia comenzó, una casualidad, pero a mí me gusta llamarlo destino-
-
Los hermanos Han recogían flores para el cumpleaños de su madre , Felix llevaba de todo los colores, pero Jisung solo agarraba las flores blancas; en su parecer eran más bonitas y olían a su mamá.
Cansados de arrancar flores, se sentaron y metieron sus pies en el agua, platicaban de cosas infantiles y se peleaban por quién tenía más juguetes.
Ellos no sabían que cerca de ahí había un niño acompañado de su mamá; iban a buscar un medicamento para su enfermo abuelo, una medicina única de Bibury; por ello andaban por las bonitas calles del pueblo.
Cuando el pequeño niño y su madre pasaron por el lago visualizaron a dos pequeños jugando, pero cuando iban a continuar con su camino; uno se cayó al lago, espantando a los tres presentes.
El niño corrió lo más que pudo, logrando escuchar los gritos del infante pidiendo ayuda para que salvaran a su hermanito; él sabía nadar, su padre le enseñó junto con su hermano; así que sin pensarlo más se lanzó al lago, sacándolo del agua fría.
-Minho, ¿está bien, necesitamos pedir ayuda?- preguntó su madre mientras corría tan rápido como sus pies le permitían.
El mencionado asintió, permitiendo que la mujer bajara la velocidad de su paso.
-Muchas gracias, eres nuestro héroe- dijo el niño rubio sonriéndole y dándole un abrazo de oso- Sung agradece- volvió a hablar haciendo que el otro inclinará su mojada cabecita en modo de agradecimiento.
-Eres muy valiente, yo no sé nadar, pensé que iba a morir, gracias- dijo dándole un beso de agradecimiento- esperó que volvamos a vernos- tomó la mano de su hermano y su canasta llena de flores blancas y corrió lejos.
-Mami, ese niño ha besado mi mejilla porque lo he salvado- sonrió inocente.
(<3)
-¿Te acuerdas cuando te caíste al lago? Ese día besarte mi mejilla por ser tu héroe, pero te has vuelto a caer y ya no hay beso para el caballero? Me voy a poner triste- dijo picando las costillas del contrario para hacerlo reír, amaba la sonrisa de su ardillita.
-Déjame, siempre me lo tienes que repetir cuando me salvas, pero solo esta vez te daré otro beso, pero solo porque tu eres mi héroe favorito Minmin- besó rápidamente la mejilla del mayor, no fue un beso de más de 2 segundos, pero eso marcó mucho a Minho y a su pequeño corazón.
Ese lago había visto el amor más puro e inocente de un par de niños, que empezaba a crecer.
(<3)
Minho y Jisung jugaban con Chris, el pequeño bebé de sus hermanos. Era un día nublado, pero muy cálido, estaban teniendo un picnic frente al lago, las hojas de otoño comenzaban a caerse, lo que era un paisaje de verde en verano; ahora era un panorama anaranjado y otoñal.
-Que bonito eres Channie- Jisung besó la cabecita del bebé, que desprendía un rico olor a talco de bebés.
-Hannie- el nombrado volteó a verlo- ¿te gustaría tener algún día una familia? Ahora que es más real tu compromiso con Changbin tienes que tenerlo más en mente, por eso preguntó-
-La verdad no me gustaría formar una familia con Changbin hyung, no me lo imagino y no quiero- el mayor prestó más atención- si fuera contigo, sí, me gustaría tener una familia, ya eres mi familia Honnie-
Si el ambiente era frío por el otoño, ahora se sentía una brisa cálida; seguramente por todos los sentimientos volviéndose más fuerte.
(<3)
El lago era espectador de las risas y besos que se escuchaban por el lugar.
El rey Han había aceptado que Minho pudiera tener la mano de Jisung, eran los más felices, solo ellos existían y nadie más importaba.
-Sungie, aunque nos vamos a casar y tendremos una bonita familia, me gustaría preguntártelo antes, siempre soñé con este momento- nervioso sacó de su pantalón un sobre, el menor lo abrió leyendo su interior.
"Gracias por permitirme ser parte de tu vida, por estar conmigo en los peores momentos; te amo tanto, sé que somos muy jóvenes para decirlo, pero de verdad te quiero mucho, mucho, mucho; no te imaginas cuánto, eres el motivo de mis alegrías y la musa de mi vida.
-Siempre tuyo L.M"
-¿Han Jisung dejarías que este tonto enamorado sea tu novio?-
Jisung no dijo nada, solo se acercó a besar tímidamente los labios de su ahora novio, su primer beso.
Un beso que selló el amor de una joven pareja, mil sentimientos y una vida por delante.
No supero a Chan bebé, lloro.
Gracias por leer.
𝒢𝒾𝑜
ESTÁS LEYENDO
El lago y un pasado borroso
Fantasy-Han Jisung, un lindo joven con un pasado sin resolver y pocos recuerdos del mismo. -Lee Minho en busca de su amado y con un pasado muy presente. (Ship principal Minsung, también hay más, pero sin mucha historia) Una historia romántica, no hay escen...