Desperté en mi cama, como si todo hubiera sido un mal sueño, pero se sentía real, todavía sentía la sensación de su pulgar en mi mejilla, inconscientemente tocó en el mismo lugar donde su dedo pasó.
Caminando de un lado al otro, pensando en todo lo que había pasado, lo soñé? Es real?, alguien va a estar siempre conmigo?, ¿Porqué dice que lo conozco? Muchas preguntas y pocas respuestas.
Estoy tan sumido en mis pensamientos que nos escuchó en el momento donde la puerta de mi habitación se abre, dejando ver a los dos hermanos Lee, solo sentí una mano en mi hombro.
-Hannie, nos tenías preocupados, dormiste mucho tiempo y hay tantas cosas que decirte, seguramente muchas de ellas son las soluciones a tus preguntas- dijo el rubio regalándome una de sus típicas sonrisas hogareñas.
-Hanji, has pasado mucho tiempo solo, no te preocupes mi vida, eso ya va a terminar, pronto estaremos todos juntos, como antes, recuerdas?- dijo el mayor mientras se acercaba con la intención de abrazarme.
-Quiero saber qué pasa, quiero saber quién soy y quienes son ustedes, necesito respuestas-digo al punto del llanto en los brazos de Minho.
No sabía si era real, si seguía en un sueño, solo quería tener respuestas, quería tener razones para seguir adelante, quería saber quién soy yo.
-Sung son muchas cosas, ahorita es mejor que te calmes y nos digas todo lo que recuerdas, así podríamos ayudarte más- habló de nuevo el rubio.
Traté de contar todo de lo que recordaba, el lago, el niño pequeño, flores, jugando por enormes pasillos, palabras y frases.
Lo que tenía más presente era el niño pequeño, no tenía idea de cómo era su cara, siempre aparecía dándome la espalda; contando todo, me miraban y poniendo toda su atención en mí.
-Perdón, es lo único que ha llegado a mi mente desde hace tanto tiempo, siempre son los mismos fragmentos, pero hay uno nuevo, donde alguien me dice que estaremos juntos siempre y todo se vuelve negro, al momento de despertar me convierto en el monstruo que soy ahora- dije todavía sumido en mis pensamientos.
-Pensamos que sabrías mucho más por eso hemos llegado de nuevo a tí, pero al parecer no, ya que estamos aquí es momento que sepas todo, pero primero nos gustaría llevarte a varios lugares, probablemente recuerdes más cosas o no, pero tú estarás mentalmente más preparado- habló ahora el de pelo castaño.
Asentí, mentiría si digo que no tengo miedo de saber la verdad, he esperado tanto por esto, que se me hace irreal, seguro que no estoy dormido y todo es una mala pesadilla?
Dejando de lado mis pensamientos, salgo de mi cuarto junto con los hermanos, volteó a ver la ventana, todavía es de noche.
-Hanji, es mejor que esperemos hasta que amanezca, al lugar que queremos llevarte está muy cerca y es mejor verlo de día, no te preocupes, no te dejaremos solo otra vez-formuló con su cálida voz.
-Bien, pero igual, no puedo dormir, no es como lo necesite tampoco. Contesté tratando de sacar la mejor sonrisa.
Minho solo sonrío y siguió andando por el pasillo, faltaba poco para que el sol saliera, así que decidí volver a donde he estado la mayor parte de mi vida, comienzo a caminar, este recorrido que hacía diario, seguir todo el pasillo frío y oscuro, hasta topar con la estatua de una bella mujer con bebé en brazos y bajar la escalera de lado izquierdo, que llevan a la formación de agua del salón, pasó por un lado para no mojarme y sigo caminando hasta salir del gran salón y llegar a mi esperado destino, una enorme puerta blanca que en su interior escondía una enorme habitación con paredes tonos lilas deteriorados por el sol, gracias a los enormes ventanales de esta, con una cama estilo princesa, y un conejo blanco desgastado encima de la misma.
Amaba pasar tiempo ahí, lo limpiaba a menudo y cambiaba la ropa de cama, como si alguien habitara el cuarto.
-Es muy bello, ¿no crees?- dije al momento de escuchar cómo se abría la puerta del cuarto.
-Lo es, me recuerda a tí, tan lindo sin importar por lo que ha vivido- dijo el Lee mayor.
𝟦 𝒹𝑒 𝟦
Creo que es el capítulo más largo que he escrito hasta el momento, solo son 727 palabras TT
𝒢𝒾𝑜
ESTÁS LEYENDO
El lago y un pasado borroso
Fantasía-Han Jisung, un lindo joven con un pasado sin resolver y pocos recuerdos del mismo. -Lee Minho en busca de su amado y con un pasado muy presente. (Ship principal Minsung, también hay más, pero sin mucha historia) Una historia romántica, no hay escen...