𝒱𝑒𝒾𝓃𝓉𝒾𝓈𝑒𝒾𝓈

27 4 0
                                    

La familia estaba reunida.

Ahora todos son monstruos chupasangre.

-Wow ya no pareces un viejo a punto de morir- trató de romper el silencio Minho, pero no lo logró, de hecho el ambiente se hizo más incómodo.

-Chris ahora estas muy grande, yo te recuerdo tan chiquito-

-Sí, ya soy todo un señor de cuarenta y tantos años, pero bueno, aquí estamos. Espero poder recuperar lo que teníamos en el pasado-

-Mi lindo sobrinito, siempre serás mi bebé- corrió a abrazar a Chris.

El silencio desapareció, ahora reinaban las risas y el cálido ambiente familiar.
Los recuerdos salían a la luz, las anécdotas eran escuchadas.

Chris estaba asombrado por todo lo que sus padres y tíos contaban, en muchas historias él todavía no existía o no recordaba nada por lo pequeño que era.
Se sentía como si todo lo que contarán hubiera pasado hace muy poco tiempo.

-¿Recuerdas cuando el pobre Chris se nos perdió?- dijo Minho dirigiéndose a Jisung

+

Un día soleado Felix les encargó al pequeño Chris, el cual estaba muy emocionado por estar de nuevo con sus tíos.

-Amor, mejor vamos afuera, Channie está muy desesperado de estar aquí adentro, miralo como corre, parece un perro salvaje- los dos voltearon a ver al pequeño niño, corría por todos lados con su lobo de felpa.

Chris miraba todo con sorpresa, parecía un pequeño animalito explorando un nuevo hábitat.

Minho y Jisung estaban tan concentrados en ellos, que por un momento dejaron de prestarle atención a su sobrino; ahora Chris corría por el bosque cerca del lago,del palacio.

-Deja de besarme, estamos cuidando a Channie- dijo Jisung volteando a ver a donde supuestamente estaba el niño.

Buscaron por horas al pequeño niño, sin éxito.
El estrés los estaba consumiendo, se culpaban por la pérdida del menor; la hora en que iba a ir Felix por su hijo se acercaba.

Por fin se les ocurrió buscarlo por el bosque, encontrándolo dormido abrazado a su pequeño lobito; sus mejillas delataban que había llorado por mucho tiempo, haciéndolos sentir peor.

-Gracias por cuidar de Chan, se los agradezco- dijo Felix cargando a Chris en brazos.

A Felix se le hacía raro que Chris ya no quería ver a sus tíos, ni salir al jardín.

-

-Con razón ya no queria verlos, que desgraciados, ni me dijeron nada- habló indignado, abrazando a su hijo en forma sobreprotectora.

-Ahora entiendo mi miedo a los bosques- bromeo Chan

Jisung se sintió tan culpable que estuvo pidiendo perdón por el resto de la velada.

-La familia ahora está completa- dijo Hyunjin

-No, falta mi tío Jeongin, solo que no he podido contactarme con él hace más de cinco años- interrumpió a su padre.

Unos pasos se escucharon a lo lejos, haciendo voltear a todos, activando sus instintos.

-Hola familia, lamento el retraso, mi caballo iba un poco lento- bajo su capucha dejando ver a un joven adulto.

-Jeongin, qué bien te ves, no pensé que eras como nosotros-

- No soy como ustedes, yo soy un brujo, es muy diferente- termino de hablar y fue a saludar a todos con un cariñoso abrazo.

+
El pequeño Jeongin no entendía nada de lo que pasaba, su hermano estaba desaparecido, Felix ya no sonreía como antes, ya no veía a su sobrino,él se sentía tan solo, la enfermedad de su padre y la depresión de su madre.

Él quería ayudar a que todo fuera bueno de nuevo. Conoció una bruja que le prometió una felicidad eterna. Él con su desesperación aceptó, no lo pensó, solo aceptó.

Jeongin ayudó mucho a su padre, la depresión de su madre cada vez era menor. Pero él seguía roto, quería que Jisung le contará su día, lo que Minho le decía, sus abrazos de oso, sus tés, simplemente todo.

Una vez lo encontró, pero le dolió escuchar que no lo recordaba y se alejó; desapareció por muchos años.

Cuando se enteró que había recuperado la memoria fue el más feliz, por fin tendría a su hermano de vuelta, esas anécdotas, sus abrazos, su olor, todo.
-

- Te extrañe mucho hermanito- Jeongin lloraba en los brazos de su hermano mayor- no tienes idea lo mucho que me hiciste falta-

Ahora si la familia Han estaba completa y con ello una noticia que tenía que ser dada.

- Me gustaría anunciarles algo, Jisung me ha hecho tan feliz, el hombre más afortunado del mundo y un loco enamorado, por eso- se arrodillo sacando una cajita de terciopelo de su saco- ¿Podría tener el honor de ser tu esposo?-

-Claro que si mi vida,te amo- tomó el anillo y colocó en su dedo-

La propuesta fue sellada por un beso de felicidad y amor.

Este capítulo me costó mucho, porque no tenía planearlo hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo me costó mucho, porque no tenía planearlo hacerlo.
Lo hice rápido, díganme si hay faltas de ortografía pliss <33
Btw ya faltando dos capítulos para terminar la historia, lloro.😭😭

Los quiero.

𝒢𝒾𝑜

El lago y un pasado borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora