𝒱𝑒𝒾𝓃𝓉𝒾𝓉𝓇𝑒𝓈

24 3 0
                                    


Los dos seguían en su burbuja de amor.

Creían tontamente que desde ese momento serían felices para siempre; ya tenían la autorización del Rey Han para que la boda se diera, después de mucho batallar lograron que el mundo los aceptara, pero no todo es hermoso, a veces tenemos que sufrir mucho para lograr lo que deseamos.

Changbin se moría de celos, no era posible que a Minho si lo amará y a él no.

Había hecho un plan, dónde él y su amado Jisung serían felices en su eternidad.

Iba a lastimarlo mucho, pero sería más fácil para él; en la transformación, olvidaría gran parte de su vida. Podría volver a recordar, pero él impediría que esto pasará.

-

Faltaban solo dos semanas para la tan esperada boda, todo el pueblo de Bibury estaba ansioso, el príncipe Jisung se convertiría en su rey junto con su pareja, el muy sonado Lee Minho; mitad príncipe, mitad plebeyo; hijo del anterior rey Hwang y una linda plebeya, Lee Chaeryeong. Al principio a la gente no le gustó que él fuera su nuevo rey, un ilegítimo, era peor que un plebeyo puro; cuando se dieron cuenta que había tenido la misma educación que su medio hermano Hwang Hyunjin , todo fue para mejor; lo recibieron con los brazos abiertos; lo que hizo que el rey Han haya creído que tomó la mejor decisión para su hijo, y lo hizo, pero el ex prometido de su descendiente no pensaba igual.

Seo Changbin se preparaba con el hechicero de su pueblo para que realizara el maleficio y su plan este hecho.

En la noche de ese día Jisung dormía tranquilo, un ruido que venía de su balcón lo despertó, pensó que era algún pájaro o un animal.

Cuando se levantó para ver, solo pudo visualizar una luz verde , lo cegó por un momento.

Desorientado se trató de sentar en la cama, falló y terminó cayendo cerca de la mesita de noche, provocando que su anillo se cayera y rodará debajo de la cama.

Changbin entró por el balcón asustando a Jisung; Sung moría de miedo, desde que su papá canceló su boda con él, no lo había visto.

-¿Por qué ya no me amas? Acaso lo que querías es el pene de un asqueroso ilegítimo, yo te amo tanto, pero tal vez soy mucho para ti- dijo Changbin agarrando con fuerza la camisa de pijama.

-Yo nunca te amé y nunca lo haré, aparte siempre tratabas de hacerme menos, cuando somos iguales, aunque te duele a y si prefiero mil veces como dices "un pene" del ilegítimo y que mal que pienses que solo lo veo para tener relaciones sexuales, cuando es mucho más que eso, pero tú jamas lo entenderías, porque no sabes que es el amor; si dices amarme, pues estas equivocado, lo que tú sientes por mi es obsesión y posesión, no amor; así que déjame en paz de una vez.

No pienso estar contigo NUNCA- dijo apretando la mano del contrario, que aún sostenía su pijama.

-Ya veremos qué dices después cariño, aparte el amor carnal es la mejor manera de expresarte el amor que te tengo, y ahora es lo que haré, demostrarlo. Te prometo que mi pene es mejor que el suyo- empezó a tocar la cintura y recorre su cuerpo entero.

Jisung se sentía asqueroso, nunca habían estado tan cerca de él y menos de esa manera tan asquerosa, quería que todo se acabará y llegar a los brazos de su amado, para que le dijera que todo iba a estar bien, ¿dónde estaba cuando más lo necesitaba?. Se sentía tan mareado, tan ido. Las manos seguían tocando las partes más íntimas del menor. 

A pesar de su malestar tomó la fuerza del enojo que tenía guardado en su ser y lo golpeó.

Changbin solo escupió la sangre, ahora estaba más que enojado, sacó un bote con un líquido verde deslumbrante. Obligó al menor a beberlo, Jisung trató de evitarlo, pero la fuerza sobrehumana del mayor, no lo dejó.

Ardía más que el infierno, sentía que su cuerpo estaba siendo quemado vivo; cada parte de su cuerpo dolía, era insoportable. Finalmente cayó rendido a los pies de Changbin, el cual sonrió victorioso.

Al despertar estaba en un lugar desconocido, era frío y tétrico.

- Hola amor mío, es hora de borrar cada recuerdo de tu inútil cerebro- habló Changbin al entrar al oscuro cuarto.

-No dolerá, no llores; de ahora en adelante solo seremos tu y yo, nadie más- besó los fríos labios del menor.

-No dolerá, no llores; de ahora en adelante solo seremos tu y yo, nadie más- besó los fríos labios del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duele hacer a Changbin así, ahora necesito hacer una historia de Changbin siendo soft.

En fin, vean que lindo Binnie. 

Los amooo

𝒢𝒾𝑜

𝒢𝒾𝑜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El lago y un pasado borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora