Los gritos de su viejo padre alertaron a Chris. Entró rápidamente al cuarto, quedó en shock al ver la escena.
Del cuello de Hyunjin salía sangre, los gritos por insoportable dolor, Felix asustado tratando de calmarlo.
-¿Papá por qué mi padre está así?- formuló Chris
-De esto es de lo que quería hablar contigo mi cielo, cuando su padre se acostumbre un poco al dolor te contaré todo, lo prometo, pero tráeme un trapo con agua fría por favor, tu padre está ardiendo en fiebre- su hijo solo se retiró.
Volvió a aparecer ahora con un paño con agua fría.
Los gritos de Hyunjin cada vez eran más bajos; gracias a las caricias de su dulce esposo pudo quedarse dormido.
-Es hora de hablar cielo, ven- palmeo el sillón en donde estaba sentado.
-No es fácil para mi que me veas de este modo, yo debería verme igual que tu padre, sin embargo, aquí estoy, atorado en mis eternos 24 años, tal vez te acuerdes de mi hermano o no, pero Han Jisung tu tío desapareció antes de casarte con tu otro tío, estuvimos buscándolo muchos meses, pero nada; hasta que un día encontramos a un brujo que nos convirtió en lo mismo que tu tío, a petición nuestra.
Traté de quedar lo más que pude, pero te darías cuenta que tu padre envejecía y yo no, por eso decidí alejarme; pero creme que siempre te cuidé, desde que estabas en mi pancita hasta que escapaste del castillo con ese lindo niño- abrazó a su hijo- yo siempre te cuidé y siempre estuve aquí- tocó en donde estaba el latiente corazón.
-Me siento tan viejo, tú te ves tan joven y yo tan viejo-
-No lo eres, solo tienes 47 años, no es tanto, yo tengo 68, me veo joven, pero tengo la mentalidad de un viejo- rió tratando de tranquilizar a su hijo.
-Quiero ser como tú papá, quiero pasar más tiempo contigo-
-No quiero que sufras, ya hice sufrir a tu padre, no te haré sufrir a ti, no puedo-
-Por favor, quiero estar contigo; solo no quiero desaparezcas otra vez-
-¿Desaparecer?, ¿Quién crees que te llevaba esos regalitos que aparecían en tu cama? Lo pensaré, y te juro que yo desearía haber pasado más tiempo contigo; pero la transformación duele tanto, ya viste a tu padre-
Hablando de Hyunjin.
Estaba despertando, el dolor volvía, no era tan fuerte, pero sentía que su piel ardía mucho.
-Está bien cariño, ya casi acaba, pronto estarás como nuevo- el rubio besó la mano de su esposo.
Por fin, el dolor iba pasando, cada vez se sentía mejor, más joven.
La piel anteriormente deteriorada y rugosa, ahora lucía joven y suave. Ya no se veía enfermo, de hecho parecía bastante joven, como de 30 años.
Se sentía tan bien, tan vivo.
-Hyun debes controlarte, aquí está tu hijo y puedes hacerle daño con tus impulso de un recién nacido-
-Cariño, supongo que ya le contaste, ¿cómo lo tomó?-
-Bastante bien, pero me hizo su drama de que quería ser como nosotros, ¿dé dónde habrá sacado eso?-
-¿Me estás diciendo dramático?- iba a besar a su esposo, pero la puerta fue abierta.
-¿Ahora el viejo también es joven? Y ¿dónde quedo yo?, contéstame Hwang Felix
-Respeta a tu padre niño mal educado-
Estuvieron peleándose por unos minutos hasta que Felix interrumpió.
-Christopher Hwang si tanto quieres el cambio te lo daré, pero te advierto que sufrieras, querrás morir del dolor; no durará mucho, sólo serán unos minutos-
Volvió a hacer el proceso que Hyunjin, pero esta vez se sentía tan débil, nunca había transformado a nadie y hacerlo dos veces seguidas lo mataría de cansancio.
No soportaba los gritos de su hijo, en cualquier momento moriría; lo peor del mundo es escuchar a tu hijo sufrir y que no poder hacer nada.
Al final todo salió bien; Chris ahora estaba abrazando a su padre. Estaba muy feliz de poder ser parte de la vida de su padre, ahora estarían juntos siempre.
–
-Min- el nombrado solo volteo a verlo, en señal de que lo estaba escuchando.
-¿Qué pasó con Changbin?-
-¿Te acuerdas que fuimos ayudantes del hechicero? Bueno, él no hizo el pago que le tocaba, no sé muy bien que le pidió el brujo, pero al parecer era mucho, ya que no pudo con el pago. Nos obligó a llevárselo; no te voy a mentir, al momento de verlo toda mi sangre hirvió y quería matarlo yo mismo, pero me contuve; no podía dejar que nada le pasará, sino yo sería la paga y no quería morir- el menor estaba atento a cada palabra.
-¿Entonces murió?-
-No lo sé, lo más probable es que sí, todos los rumores del emperador Changbin circulaban por todos lados, asegurando que había sido encontrado muerto en su alcoba; pero no te preocupes por eso sí?, ahora me tienes a mí, yo te protegeré siempre- beso la cabeza de Jisung.
- Sabes Min, antes soñaba todos los días con el día de nuestra boda, es tan triste que al final mis ilusiones fueran destruidas en una noche-
-Podemos tener nuestra boda todavía mi vida-
-Sí, pero tenía muchos sueños, quería tener una familia, hijos, verlos crecer, ver como se casaban y heredan nuestro reino, hacernos viejitos y contarles nuestras anécdotas a nuestros nietos. No digo que no podamos hacer muchas cosas ahora, solo que todas mis ilusiones, ya no van a poder hacerse- sonrió con tristeza.
- Tal vez no nos podamos hacernos viejitos, pero podemos hacer lo demás- trató de animar
-¿Cómo embarazarme? Estamos casi muertos, no creo que sea posible-
-Tendremos que intentarlo una y otra vez, pero quedarás esperando un hijo mio-
-Lee Minho, no conocía esa parte de ti, contrólate- le dio un suave golpe en el brazo
-Mi lindo Sungie, si la gente hubiera visto el deseo que tenía por ti seguro me hubieran llevado a la hoguera por pensar a su lindo príncipe de esa manera- empezó a besar el cuello del menor
-Min, basta, no quiero hacerlo hoy, quiero hacer el amor cuando nos casemos; quiero que sea especial, por favor- Minho se detuvo y beso los labios sabor fresa de Jisung.
-Esta bien, pero ese día no podré contenerme más, cada día que pase pensaré en las maneras que pueda hacerte pedir más-
Minhot hizo su aparición; probablemente escriba algo más subido de tono, pero sin ser explicito :)
Este cap, no me encanto, pero bueno (el minhot no estaba planeado, btw).
Los amo
𝒢𝒾𝑜
ESTÁS LEYENDO
El lago y un pasado borroso
Fantasi-Han Jisung, un lindo joven con un pasado sin resolver y pocos recuerdos del mismo. -Lee Minho en busca de su amado y con un pasado muy presente. (Ship principal Minsung, también hay más, pero sin mucha historia) Una historia romántica, no hay escen...