Recorrimos gran parte del palacio, todo era hermoso, cada detalle, era único. Telas azules colgantes acompañadas de un cielo pintado en el salón, muebles blancos como la nieve con destellos dorados como el sol, las ventanas mostrando el bonito atardecer, dejándolo pasar.
El pasillo era eterno, había muchas puertas, con muchas habitaciones, todos eran blancas con algún toque de color, lo recorrimos por completo, hasta llegar a una pared con dos puertas blancas, cada una tenía una inicial "Y" y "J". Mi mente hiló perfecto esas puertas a las historias que Lixie me había platicado. Quise entrar al cuarto de Lix primero, no estaba preparado para ver el mío.
Su cuarto era la representación perfecta de él, la paredes eran blancas con beige, una cama enorme en medio de la alcoba con sábanas blancas y muchos peluches de pollitos y gatitos. En una de las paredes hay muchas constelaciones pintadas con un color oro hermoso, que hacen que brillen con la luz que entra por las grandes ventanas. Arriba de la cama hay un cuadro pintado a mano de él con un pollito en sus manos, se ve tan feliz y tan chiquito.
-Ese cuadro lo pintaron dos días antes de que nacieras, yo tenía 2 y fue muy difícil posar por tanto tiempo, papá me regañó muchas veces porque me movía mucho y yo solo quería ir a ver la pancita de mamá-dijo mientras me dedicaba otra sonrisa.
Seguí observando cada detalle, hasta que eventualmente me obligaron a salir, para ver mi cuarto. Tenía temor de volver a recordar todo, pero también tenía muchas ganas de ver como es.
Al abrir la puerta lo vi después de mucho tiempo.
Una habitación hermosa, con muchos juguetes. Las paredes beige con dibujos en color oro, una gran cama con un bonito dosel cayendo en esta, el colchón está cubierto por suaves sábanas blancas con flores de color lila, las mesitas de noche tenía lámparas lilas, también había pequeños cuadros de gatos y perros. Un lindo piano enfrente de las ventanas, su color blanco se ve perlado y un banco que lo acompaña, apoyado en el banco hay un arco. La chimenea justo a lado de la puerta, que le da un toque hogareño, una camita de perro con el mismo diseño que las cobijas se encuentra a lado de la cama y por último un cuadro decorando la única pared vacía, era hermoso, cuatro niños riendo enfrente de un lago.
-Ahí éramos muy felices e inocentes, nos encantaba ir al lago después de tus clases de tiro con arco- dijo el más grande.
Entonces un recuerdo llegó.
𝟥 𝒹𝑒 𝟦
𝒢𝒾𝑜
ESTÁS LEYENDO
El lago y un pasado borroso
Fantasy-Han Jisung, un lindo joven con un pasado sin resolver y pocos recuerdos del mismo. -Lee Minho en busca de su amado y con un pasado muy presente. (Ship principal Minsung, también hay más, pero sin mucha historia) Una historia romántica, no hay escen...