Flashback:
-Yo te amo tanto Hanji, eres lo más preciado que tengo, por eso déjame hacer esto y estaremos juntos siempre - dijo una voz a mis espaldas, otra voz, completamente diferente, no me acuerdo de ella.
Traté de ver más, pero el mareo empeoró, hasta que me desmayé. Al despertarme todo era oscuro, tenía unas ganas insaciables por sangre, tenía hambre, ganas de acabar con todo.
*Fin del flashback*
Fue un momento muy raro, pensé que en verdad había pasado, como si lo volviera a vivir, pero no, seguía fuera de la casa del pecoso. Hambre.
Moriría de hambre, necesitaba comer, necesitaba sangre.
Caminando a uno de los callejones del pueblo ví a mi víctima, un pueblerino cualquiera, sin ninguna cualidad, fue delicioso.
Saliendo, caminando, sin rumbo alguno, vagando en las calles iluminadas por ahora la luz de la luna, el frío estaba empeorando, no me molestaba en lo absoluto, no siento ni sueño, ni calor, ni frío, solo hambre.
A lo lejos notó una luz verde, muy peculiar, decido ir hasta ella y saciar mi curiosidad, sentí que era algo importante, hasta que esos ojos, los mismos que vi hace un par de horas llegaron a mi mente, frenándome por completo, como si yo fuera su marioneta.
Otra vez esa sensación de alguien mirándome, decido voltear y ahí estaba él, el dueño de esos ojos que me han seguido tanto tiempo.
-No vayas Hanji, es peligroso, si quieres te llevo a casa- dijo con una sonrisa sincera acercando su mano a la mía.
-Lo siento, pero ¿cómo sabes mi nombre?- dije tratando de no sonar nervioso, su sonrisa sincera se volvió tensa.
-Oh, Yongbokkie, Felix, me lo dijo, espero que no te moleste que te diga así, por cierto soy Lee Minho- dijo tratando de sonar seguro, pero al momento de escuchar el nombre, mi piel se erizo.
Tomé su mano, igual no tenía nada que perder.
𝟤 𝒹𝑒 𝟦
Gracias, por darse el tiempo de leer mi historia que hice con mucho cariño, gracias de verdad!
La verdad no estaba muy segura de publicar mi historia, soy muy insegura y no sabía si hacerlo, pero aquí estamos.
Tengan lindo día/ linda noche o una muy bonita tarde.
𝒞𝑜𝓃 𝓂𝒾 𝒸𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃
𝒢𝒾𝑜
ESTÁS LEYENDO
El lago y un pasado borroso
Fantasía-Han Jisung, un lindo joven con un pasado sin resolver y pocos recuerdos del mismo. -Lee Minho en busca de su amado y con un pasado muy presente. (Ship principal Minsung, también hay más, pero sin mucha historia) Una historia romántica, no hay escen...