-Creo que ya es hora de que empecemos hablar de nosotros Sungie, creo que ya fue mucha información de la vida de Lix- dijo Minho aun nervioso.
*
Era la etapa dónde Changbin tenía que cortejar a Jisung, dándole obsequios o diciendo cosas lindas, pero por más que trataba conseguir la atención de la pequeña ardilla lo ignoraba, prefería estar con ese niño ilegítimo, lo aborrecía por completo, deseaba que este dejara de existir y así poderse quedarse con Sung para siempre.
-Minho es tan amable, me gustaría que estuviera aquí...- Sung, fue interrumpido.
-Ya cállate, siempre dices lo mismo, ya me tienes harto, yo tampoco me quería casar contigo, pero aquí estoy, tratando de que por lo menos nos llevemos bien, para ser un matrimonio decente- dijo muy enojado Changbin, intentando no golpear nada.
Jisung tenía muchas ganas de llorar, nunca lo habían tratado tan mal, deseaba que Minnie llegará pronto para poder abrazarlo hasta que sus lágrimas dejaran de caer por sus mejillas.
El tiempo pasó, Changbin seguía enojado, pero el ambiente se hizo menos tenso, comieron en silencio y cabalgaron por los jardines de Bibury, sin decir ni una palabra. El anochecer tardó mucho en llegar, pero por fin Jisung iba a poder estar sin la presencia que lo hacía sentir tan incómodo.
-Mamá, ¿puedo casarme con alguien más? Es que Binnie me trató feo, me da miedo y no es dulce conmigo, como Minho lo es- rodeó a su madre, esperando su abrazador calor.
-Es complicado cariño, pero veremos qué hacemos, está bien? Y siempre mencionas a Minho, acaso te enamoraste de él?- preguntó haciendo que su hijo volteara a verla.
¿Enamorado? No lo sabía, sí es sentir mariposas en el estómago, querer siempre estar a su lado, adorar su sonrisa o la mirada soñadora cuando hablaba de sus gatos; probablemente si estaba enamorado.
-
Jugaba con Jeongin en el salón de juegos, cuidando que no se cayera y resbalará por el piso de mármol.
-Innie, no sé si estoy enamorado, me gustaría hablar de eso con Lixie, pero ahora está Hyunjinnie y Chris, no quiero molestarlo con mis preguntas tontas- habló bajito para que solo su hermano lo escuchará.
-Chris, va a venir a jugar?, pero si es un bebé gordito que no sabe caminar- dijo el menor ignorando por completo la verdadera pregunta.
-¿Enamorarte de quién?- dijo otra voz a sus espaldas.
Jisung sintió sus mejillas arder, no esperaba que Minho llegará tan temprano, aparte hace mucho no iba; desde que Felix y Hyunjin se habían mudado juntos.
...
Se dió cuenta que si amaba demasiado a Min, la forma en la que movía sus dedos al tocar su canción favorita en el piano, su hábito de parpadear tan rápido, sus dientes que le dan aspecto de conejo y sus largas pequeñas que se mueven con las corrientes de aire, amaba cada parte de él.
Y no era el único, Minho amaba tanto a su ardillita, tanto que así que autoproclamo su alma gemela. No podía dejar de ver cuándo estaba tan concentrado aprendiendo tiro con arco, la manera en la que sus pies se juntan al sentarse, como se ven sus cachetes al comer y la manera tan agitada en la que habla.
Eran dos almas enamoradas profundamente, el destino quería verlos juntos, pero la realidad es diferente. Un ilegítimo con un príncipe, no era posible. Minho diariamente odiaba serlo, no quería ser un hijo fuera de un matrimonio, quería escapar y ser feliz con Sungie.
Los días pasaban y ellos cada día caían más por el otro, Minho no quería porque sabía que su ardillita ya estaba comprometida y no con él, y eso le rompía más el corazón, pero no pudo evitar amarlo más.
Jisung y Changbin se seguían viendo, por más que trataban de llevarse bien, era imposible, Bin siempre era grosero o Sung metía a Minho a la conversaciones, lo cual enojaba demasiado al otro, al punto de irse mientras hablaba ilusionado. La verdad es que no eran el uno para el otro y ellos lo sabían, eso molestaba a Changbin, ya que este si estaba enamorado de Jisung desde que tenía solo 15 años, pero él no quería aceptar que su amor no era correspondido, tenía que eliminar a Minho si o si.
Me duele hacer a Bin así, la vdd
También este es un capítulo "largo", por cierto creo que en poco tiempo le daré fin a la historia, esperó que les este gustando; todavía no sé muy bien qué rumbo darle al final, pero ya veré.
Gracias por leer <3
𝒢𝒾𝑜
ESTÁS LEYENDO
El lago y un pasado borroso
Fantasy-Han Jisung, un lindo joven con un pasado sin resolver y pocos recuerdos del mismo. -Lee Minho en busca de su amado y con un pasado muy presente. (Ship principal Minsung, también hay más, pero sin mucha historia) Una historia romántica, no hay escen...