𝒟𝒾𝑒𝓏

39 6 0
                                    


Al amanecer salimos, nos dirigimos a nuestro lugar especial, donde nosotros éramos lo que queríamos y los adultos no podían mandarnos, donde podíamos amar sin ocultarlo.

Al llegar, Jisung no contestaba, no nos escuchaba, estamos muy desesperados.

Finalmente salió de su trance, explicándonos lo que recordó, me recordó a mí, mi alma y corazón lloraron en mi interior, tal vez no lo había perdido para siempre, tal vez tenía una mínima oportunidad de regresar a lo de antes.

Pasamos por más lugares, nada, ninguna reacción, cada que pasábamos por más lugares mi corazón se estrujaba más, poco a poco perdía más la esperanza, pero cuando llegamos al antiguo hogar de Lix y Sung, todo cambió.

Al momento de abrir la puerta del pequeño palacio, miraba a todos lados con sus ojos brillantes, como los recordaba.

Otra vez ese trance, esta vez duró mucho más.

Cuando despertó, lloró mucho, no entendíamos, había recordado algo malo? ¿A su padre o a su madre?.

-Entonces mi hermano es Felix?, tú eres mi hermano?- dijo mirándome con ojos cristalinos

-No, en realidad Felix y yo no somos hermanos, hemos estado mucho tiempo juntos, pero para encontrarte, para ayudarte-dije mientras ponía mi mano en el hombro de Felix.

-Pero, cómo están vivos?, yo he pasado tanto tiempo solo y es imposible que ahorita se vean tan jóvenes y sigan con vida- mencionó tomando la mano de Lix, para ver si era real.

-Bueno, esa es otra historia, pero podríamos decir que nosotros te extrañábamos mucho, cuando te fuiste realmente se nos rompió el corazón y necesitábamos más tiempo para buscarte, no tuvimos otra opción- dijo ahora el pecoso con cara un poco triste.

La realidad es que tuvimos que pasar por mucho, mucha desesperación, buscamos al creador de Hanji, nos hizo la vida imposible, obviamente no nos iba a dejar ser felices, fuimos los peores seres humanos para que nos considera el deseo que queríamos, obligados a hacer cosas impensables, inhumanas y horribles.

Lo hice, lo hicimos con tal de volverlo a ver, de ser felices juntos.

Lo que es verdad es que la parte de la historia de Felix va a ser mucha y va a tardar en procesar, la mía le va a costar mucho más tiempo y me voy a arriesgar a que sus sentimientos y pensamientos hayan cambiado después de tanto tiempo sin saber nada.


𝟣 𝒹𝑒 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟣 𝒹𝑒 4

𝒢𝒾𝑜

El lago y un pasado borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora