Tiempo atrás:
Yongbok y Jisung jugaban por el palacio, corriendo por el gran corredor, armando un lío por donde pasaban, los pequeños reían, sus risas son tan fuertes que se escuchan por todo el lugar.
-Niños, papá está trabajando, por favor bajen la voz- dijo su madre mientras acariciaba sus finos cabellos.
-Mami hoy veremos al príncipe Hyunjin?- preguntó el mayor
-No lo sé cariño, tal vez tu padre los haya invitado, pero no sabría decirte mi solecito, mejor preguntale a él- dijo la bella señora de cabellos rubios, como los de Felix y unos hermosos ojos marrones como los de Sung.
Los dos pequeños pasaron a lado de su madre, procurando no tropezar con su hermoso vestido violeta. Al llegar al despacho de su padre, se escuchaban voces.
-Lixie es mejor si nos esperamos tantito, papi está ocupado, se enojará si lo interrumpimos- dijo el de mejillas regordetas.
-Vamos ardillita, no nos hará nada y menos si ve a su pequeña ardillita, eres su debilidad- dijo el rubio pellizcando un cachete de su hermano.
El más pequeñito, con miedo se acercó a la puerta, abriéndola con sumo cuidado. Cuando pudo ver algo, vio a los papás de Hyunjin y a su papá hablando muy seriamente.
Su padre se percató de la presencia de sus dos retoños.
-Sungie, ven bebé y dile a tu hermano que también venga, tengo que hablar con los dos- dijo con una leve sonrisa.
Los dos pequeños niños entraron al lugar lleno de libros, tomaron asiento y escucharon cada palabra que salía de la boca de su papá. Cuando fueran mayores tenían que casarse con los herederos de otros reinos, para beneficiar al suyo. Felix salió muy enojado de la habitación, no podía aceptar que se casaría con Hyunjin, lo amaba, pero como para darse besitos y todo lo que hacían las parejas de casados?, le daba muchos nervios.
Jisung no podía entender qué es casarse y por qué tenía que estar con una persona hasta hacerse viejo y estar arrugado como una pasa, él no quería ser un abuelito casado con Binnie, era muy rudo y hablaba muy rápido. Él prefería hacerse viejito con Honnie, el hijo ilegítimo del rey Hwang.
Para Sung, Honnie es lo más lindo, le gusta jugar con él, hacer dibujos, tocar el piano, caminar en el jardín agarrados de las manitas y jugar con los gatos del más grande.
Sung salió del gran estudio, yendo en busca de su rubio.
-Solecito, ¿qué tan malo es casarse? Yo no quiero hacerme viejito con Bin, aparte no quiere jugar conmigo, dice que ya es muy mayor, si me casará con Honnie, todo sería mejor, yo lo amo de aquí hasta allá- el nene señaló el cielo, mientras su hermano solo limpiaba las lágrimas de sus mejillas.
-No lo sé Sungie, yo todavía no tengo muy claro qué tan fuerte es casarse, pero papá y mami lo están, tengo miedo de estar embarazado, a mamá le duele mucho- dijo con un puchero
La madre los pequeño iba pasando y escuchó la conversación de sus pequeños soles, no sabían que no pueden tener hijos, pero tuvo la imagen mental de cómo serían si lo estuvieran, solo sonrío borrando lo antes mencionado y se fue acariciando su pequeña pancita.
Me gusta mucho escribir cuando son pequeñitos, tal vez después haga una historia donde solo sean chiquitos, se me facilita mucho y me encanta!!!
Si esta leyendo esto, muchas gracias!!!
Con todo mi amor
𝒢𝒾𝑜
ESTÁS LEYENDO
El lago y un pasado borroso
Fantasy-Han Jisung, un lindo joven con un pasado sin resolver y pocos recuerdos del mismo. -Lee Minho en busca de su amado y con un pasado muy presente. (Ship principal Minsung, también hay más, pero sin mucha historia) Una historia romántica, no hay escen...