𝒱𝑒𝒾𝓃𝓉𝑒

29 4 0
                                    


-Papá, de verdad no quiero seguir estando con él, para ti es muy fácil compararme con Yongbok, porque él tuvo la suerte de que sí se enamorará de Hyunjin, pero yo soy diferente, eso es lo que deberías de entender, pero al parecer no puedes. Sufro todos los días tratando de soportar al que va a compartir toda una vida conmigo, es insoportable, todos estos años de cortejo no han servido para nada; empezó cuando yo tenía dieciséis, ya casi cumplo veintiuno, es imposible que me enamoré después; sino pude enamorarme en cuatro insoportables años, no lo haré después- el rey trató de interrumpir- no papá, sigo hablando y puedes decirme lo que quieras cuando terminé; yo amo a Minho con mi alma y no importa si no aceptas nuestro amor, huiremos de ser necesario- tomó la mano del mencionado apretando fuerte para darle más seguridad- No lo había querido decir, pero creo que no te importo, porque no te diste cuenta; Changbin me trata como si fuera un bicho, me habla como si fuera una persona que va de cama en cama; él no me deja salir al menos que sea con su presencia o de algún empleado suyo, pero nunca te das cuenta de nada, estoy harto. De hecho quería quitarme la vida saltando del balcón, pero no lo hice, porque quería seguir peleando por la persona con la que de verdad quiero pasar mis días- al escuchar esto los otros dos presentes se quedaron en shock, no podían creer lo mal que lo pasaba y nadie se había dado cuenta, causándoles un vació en el pecho de solo pensarlo.

-Ardillita, perdóname no sabía, he tenido mucho pendientes; explicar lo del embarazó de tu hermano y su primogénito, no ha sido fácil; no es una justificación, lo tengo muy claro. Por la parte de Minho, sabes que por mí no habría problema, pero es que por más que nos duela a todos es hijo fuera del matrimonio y peor aún, de HyeJin Hwang, lo siento hijo- dijo mirando a Minho- pero es la verdad, no quiero que sufran y menos en el reinado; sabes muy bien que ahora te toca ser el Rey de Bibury. Sin embargo trataré de hablar con los Virreyes Seo, a ver si podemos llegar a un acuerdo pronto.

-Rey Han lamento estar causando muchos problemas y si va a ser muy grosero e imprudente lo que diré, pero mi hermano Hyunjin y yo fuimos educados con los mismos valores y aprendizajes, puedo tomar su lugar como rey si algo pasa, porque en mi sangre corre la realeza lo acepten o no; puede que mi madre haya tomado la decisión equivocada, pero eso no me hace a mí el culpable. Es molesto que siempre te llamen y te traten como una cosa, cuando ni siquiera tienes la culpa; yo no pedía nacer, pero aquí estoy, parado enfrente de usted y sosteniendo la mano del amor de mi vida; por el cual lucharé sin importar nada, sino podemos ser felices en público lo seremos en privado, nos escaparemos, lucharemos por el otro.

-Si me permite la mano de su hijo, nunca le faltará nada, lo cuidaré y lo amaré para siempre, se lo prometo, daría todo por él, porque sin él, no soy nada-

-----

-Esa parte no la sabía, Minho debería de contarme más, es injusto, yo ya no vivía en Bibury- dijo el rubio haciendo un puchero.

Jisung seguía procesando, como siempre, había muchas cosas que pensar y muchas preguntas que preguntar, pero en realidad no sabía qué decir.

Felix y Minho seguían conversando con normalidad, de más detalles que el mayor había olvidado de contar- Lix entonces Chris es el rey perdido- interrumpió el menor.

-Sí, pero él está bien, no te preocupes, ha crecido tanto, recuerdo cuando era un bebé llorón, cuando dijo su primera palabras y sus primeros pasos, ha pasado mucho tiempo, me gustaría volver al pasado y librarte de ese infeliz- lloró todo lo que se había guardado por años, el dolor que había ocultado por tanto tiempo, ahora estaba a flor de piel, mostrándose como un girasol ante la luz solar.

-Lo siento, pero el tiempo es así, avanza y no nos espera, pero ahora estoy aquí, tal vez llegué muy tarde con ustedes, pero finalmente seguimos juntos- continuó mientras acariciaba con dulzura la mano de su hermano.

Pronto Felix dejó de llorar, solo pequeños gemidos salían de sus labios; causa del llanto. Estaba más tranquilo, se sentía seguro junto a su hermanito menor.


-Minho tengo que confesar que desde él momento que empezaste a contar nuestra historia he recordado cosas, unas muy lindas de recuerdos contigo y otras con Changbin; puede que no sea el momento más oportuno, pero mi me mente no para de pensarte; no sabía si eran los viejos sentimientos renaciendo o si nunca se fueron. Desde el momento en el que vi tus ojos en el pueblo, mi interior destello con mil sensaciones diferentes; pensé que era por el temor que sentía o la ansiedad, pero tal vez ese amor que tenía por ti, fue el causante. Ahora mi estómago es un campo lleno de bellas mariposas monarca revoloteando en mi interior, aún sigues enamorado de mí, como yo de ti?- pregunto con temor a ser rechazado por su más grande amor.

-En su momento te lo dije en ese lago tan especial para nosotros, "Sung creo que jamás voy a dejar de amarte" lo sostengo todavía, no me importa cuantas veces más quieran separarnos, cuántas vidas tenga que recorrer, siempre te amaré sin importar nada- tomó las manos del contrario y las besó con delicadeza- si me permites estar contigo en esta vida, me harías el ser más feliz del universo, pero antes de que contestes, me gustaría llevarte al lugar que fue espectador de nuestros más grandes recuerdos-

-En su momento te lo dije en ese lago tan especial para nosotros, "Sung creo que jamás voy a dejar de amarte" lo sostengo todavía, no me importa cuantas veces más quieran separarnos, cuántas vidas tenga que recorrer, siempre te amaré sin importar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He vuelto, subiré los capítulos que escribí hace tiempo, ahora mismo no tengo el mismo enfoqué a la historia; mi inspiración por esta historia, esta congelada. 

Estoy haciendo otra, ya casi la termino; les gustaría leerla? 

Por cierto, aunque no tenga la inspiración, sé que esta historia terminará en menos de 10 capítulos, no me gustaría extenderla más; amé escribirla y continuaré haciéndolo hasta terminarla, pero se acerca el momento de darle su fin; de nuevo si les gusta la historia, podría intentar hacer más de este tipo.

Con amor:

𝒢𝒾𝑜

El lago y un pasado borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora