𝒞𝒾𝓃𝒸𝑜

48 7 3
                                    


No sabía a dónde ir, sabría que mentiría si lo llevara a una casa cualquiera del pueblo.

Antes de decir una palabra, tomó el camino al bosque, llevábamos tiempo sin tener la mano agarrada. Cuando mi piel volvió a tocar la suya sentí la sensación más rara, un calor en mi interior, un hormigueo en el estómago, todo esto era mucho para mí, me sentía ansioso y con ganas de tocar a Minho.

-Hanji- me llamó, ayudándome a salir de mis pensamientos.

-Dime- conteste mirándolo.

-¿Recuerdas algo?- preguntó mirándome a los ojos, mi sangre sé heló como si me hubieran dicho una revelación muy importante.

-Perdón, no entiendo, recordar de qué?- me sincere ante él.

-Oh disculpa, probablemente entendiste mal, estaba preguntando por qué te veías muy concentrado y callado, me gustaría escucharte hablar más Hanji- dijo soltando mi mano para ponerla en mi hombro.

-No tengo mucho que contar, mi vida es muy monótona, perdón si querías escuchar algo más, solo soy un pueblerino cualquiera con una casa en el bosque, sin la compañía de nadie, solo yo y Jisung encerrados en esta realidad- sonreí, quería llorar.

-Hanji, no tienes que esconderte más, yo puedo estar contigo siempre, estaremos juntos para siempre, no tendrás que mentirme, ni estar solo de nuevo- sonrió, esa sonrisa, yo la ví antes, esas palabras suenan igual, pero de dónde?. Esconderme? Ya lo sabía?, me había visto?, tenía miedo, mucho.

No contesté solo caminé, sin mirarlo. Agarro mi mano forzándome a verlo, me da miedo, pero era lindo, muy lindo.

-Sé tu secreto, sé quién eres y tu sabes quien soy yo, te he buscado tanto mi lindo Hanji, eres igual o más lindo de lo que recordaba- tocó mi mejilla con su dedo pulgar limpiando mi lágrima, tenía terror, quería que desapareciera, pero muy en el fondo que se quedara.

Después de todo ví negro.

Después de todo ví negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟥 𝒹𝑒 𝟦

Que miedo con el Lino 

Amé tanto Maxident, Can't stop te amo más que a mi.

𝒢𝒾𝑜

El lago y un pasado borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora