𝒯𝓇𝑒𝓈

75 6 1
                                    


De camino a casa, si es que se puede llamar así, empiezo con las sensaciones de que un recuerdo va a aparecer, normalmente siempre es el mismo. Un río con pastizales llenos de flores y una mano cubriendo mis ojos, ahí acaba todo.

Esta vez es diferente, la misma mano que tapaba mis ojos ahora estaba agarrando la mía, mientras corremos, no puedo ver la cara del dueño de esa mano, es estresante.

Vuelvo a la realidad como siempre, confundido, con ganas de saber quien es la persona de mis recuerdos, porque se siente tan correcto cuando pienso en la persona misteriosa, era alguien cercano a mí?

-Llegue- grite en la entrada como si alguien fuera a responder.

Moría de hambre, no importaba, ya no quiero seguir, he tocado fondo.

Llevo tanto tiempo tratando de sobrellevar esos pensamientos, ese dolor que viene de lo más profundo de mi corazón, las ganas que me dan de llorar cuando trato de recordar, la nostalgia al ver gatitos y gypsophilas.

Cansado de todo, camino por los oscuros andares del abandonado lugar, las paredes que tantas veces han escuchado mis sollozos y mis pensamientos, llegando a ese lugar, el que me daba paz en momentos como estos, donde dejan de perseguirme los ojos del chico misterioso, donde yo soy una gota más del pequeño pozo, dónde me siento libre. Esta vez es diferente, tengo ganas de llorar tan desesperadamente, quiero sacar todo, quiero desaparecer y convertirme en agua.

Hay alguien aquí, lo he escuchado entrar, me siento invadido, mi alertas se encienden.

-Hola? ¿Hay alguien aquí?- preguntó la voz grave, no tengo ni idea de dónde la he escuchado, pero es conocida.

Los pasos cada vez eran más cercanos, el eco de los zapatos contra el piso es cada vez mayor, hasta que lo escuchó en mi espalda, volteo con la intención de protegerme, hasta que lo veo a él, esa sonrisa.

-¿Está bien?- pregunto al verme con lágrimas traicioneras saliendo de mis ojos.

-¿Qué haces aquí?- no quería que me viera de esta manera, no quería verme indefenso.

-Lo siento, yo quería ver si estaba bien, le he traído pan, se veía hambriento y realmente me he preocupado por usted- dijo mientras me tendía una bolsa de pan.

Una sensación nueva en mi pecho floreció, no sabía que era, pero ya no quería desaparecer hoy, tal vez mañana...

-Muchas gracias, realmente se lo agradezco, pero no creo que debería estar aquí puede ser peligroso- traté de formular correctamente las palabras, no tenía conversaciones muy a menudo.

-Bien, pero acepte el pan y me acompaña de vuelta a casa, así me sentiré seguro que llegará también a casa señor- dijo con una sonrisa cálida, hizo que mi corazón se estremeciera, nadie se había preocupado por mi.

-Bien, muchas gracias, vamos que no me gusta cuando se esconde el sol- no quería aceptar, pero la sonrisa me ha ganado.

El camino fue muy tranquilo me ha contado cosas, su nombre es Felix, pero le gusta que le digan Lixie, tiene 3 gatos Soonie, Doongie y Dori, un hermano y dos hermanas, le gusta el amarillo y el sol. Para mí él es la clara representación del sol, somos tan diferentes, me gustaría ser él.

También quiero tener una familia y personas que me amen.

En el camino solo le he escuchado, tampoco me ha hecho muchas preguntas, solo sabe mi nombre, que me gusta el rojo y las rosas.

Me hubiera gustado más hablar con él, pero dijo que su hermano lo regañaría si tardaba más, al llegar a su casa me invitó a pasar.

-Llegue, estoy con Hannie abajo- gritó al cerrar la puerta.

....

-Vamos Hannie quédate un rato más a Honnie no le molestaría si así lo decides- dijo con un puchero.

-Lo siento Lixie, es tarde y debo irme a casa, mis padre esperan por mí- mentí

Con una sonrisa triste Felix abrió la puerta para dejarme ir, al momento de despedirme lo ví, esos ojos felinos que me persiguen, estaban tan cerca de mí, igual como la primera vez, hace 25 años. Mi corazón débil empezó a latir más rápido, sentía que iba a explotar.

La puerta se cerró en mi cara, no me percate hasta minutos después que mi estómago llamó por comida.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝟣 𝒹𝑒 𝟦

Hoy tuve más tiempo para subir más capítulos.

Perdón son muy cortitos, he decidido subir más en un día, por lo mismo. 

Cualquier error que vean, avísenme plis!!

𝒢𝒾𝑜

El lago y un pasado borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora