𝒟𝒾𝑒𝒸𝒾𝓃𝓊𝑒𝓋𝑒

38 6 0
                                    

Jisung se dio cuenta de que sus sentimientos siguen intactos, la manera en la que sus mejillas quemaban cada que mencionan a Minho, las mariposas revoloteando en su interior y la extraña adicción de estar pegado a él. ¿Será que Minnie tenga todavía esos sentimientos por él?, no entendía muy bien que había pasado, pero desde que Changbin fue mencionado, se ha acordado de muchas cosas.

-Bin por favor, solo será un momento- rogó el menor

-No Jisung, tú eres mi prometido, yo mando, no puedes irte porque sí, me enojaré mucho sí lo haces- dijo tratando de que sus palabras no suenen posesivas (fallando).

Jisung se sentía mal, desde que veía a Changbin toda su vida se fue por la borda, ya no podía salir, ya no podía ver a Minho, ni a su hermano mayor, no podía salir del castillo sin alguien que lo cuidará, cartas que encontraban de Minho, eran quemadas al igual que los detalles que este le regaló cuando era un niño y lo peor es que su padre no hacía nada para evitarlo, su madre trató muchas veces de ser escuchada, pero nada, era como si hablará con una pared.

Cada día un pedazo de su corazón se apagaba más, llegó a pensar en quitarse la vida, era la peor sensación y aparte egoísta, o así es como él lo pensaba no podía dejar a sus hermanos, su madre o a Minho.

-

Por otro lado, Minho sufría, Changbin llegó a su pequeña casa cerca del palacio amenazándolo, no quería que sufriera por él, aparte ya le había dicho que Jisung lo amaba plenamente y él solo era un estorbo en su nueva vida, evidentemente esto lastimó muchísimo a su joven corazón.

Cada día Minho iba menos al castillo, decidió ya que ya no iría, cuando estaba cerca de Jisung su corazón dolía, quería dejar de sentir cosas por su mejor amigo, pero simplemente no podía.

Sung también notó el alejamiento de Minho, pero pensó que era normal, ya que este le había dicho que tenía más trabajo que hacer y lo dejó pasar por un tiempo, pero se dio cuenta que algo raro si estaba pasando con él, porque trato de abrazarlo pero el mayor se negó y se fue, nunca le había rechazado un abrazo.

-Por favor hablemos, no me gusta estar así contigo, me da miedo perderte si seguimos así, te ruego que me digas si hice algo mal para que te alejes así- rogó casi de rodillas a Minho

-Sungie, no estoy enojado ni nada, solamente me aleje por mi bien, sabes? Me duele tanto y sé que es muy egocéntrico, pero me parte el corazón verte tan feliz y saber que estás enamorado de Changbin; tal vez sea un poco tarde para decirte mi sentimientos, porque tu corazón ya es de alguien más; me encantas tanto, amo cada parte de ti, cada defecto y cualidad, tus ojos al sonreír y la sonrisa que se forma en tu rostro cuando hablas de lo que te gusta, la calidez de tus dedos y la manera dan elegante que se mueven en el piano, tu lunar en cachete, la forma que juntas tus pies cuando estás nervioso, y tus abrazos, siento que podría morir estando en paz cuando estoy en ellos.- Las insostenibles lágrimas al fin cayeron.

-Honnie, mírame por favor, ¿desde cuándo es que te sientes de esa manera? porque yo la siento desde que somos unos niños, me encantaba estar contigo y todavía lo hace, contigo me siento en paz, que puedo ser yo, no otra persona; pero con Changbin es diferente, me trata mal, me hace comentarios hirientes, me trata como si fuera un idiota, de verdad crees que lo amo?, siempre has sido tú, eres a quién amo y así será siempre. He estado hablando con mamá para ver si podemos romper mi compromiso, ella sabe lo mucho que sufro a su lado, pero al parecer mi padre no o no se ha querido dar cuenta, por eso me gustaría hablarle hoy y si no fuera molestia o presión que me acompañes- el mayor aun con ojos lagrimosos escuchó atentamente, tratando de retener toda la información que le habían soltado de golpe y tan rápido. 

Yo la mas enamorada del Minho que he creado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo la mas enamorada del Minho que he creado.

Estoy muy contenta con su personaje, a veces creo que es muy cursi, perdón, pero no quería hacer un Minho como los de las otras historias, dónde es grosero, mujeriego, etc..

Gracias por leer <3. 

𝒢𝒾𝑜

El lago y un pasado borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora