𝒱𝑒𝒾𝓃𝓉𝒾𝒹𝑜𝓈

24 3 0
                                    


(Cambio de narrador en la mitad del cap.)

Estoy muy nervioso, mis manos sudan tanto, la pequeña cajita en mi mano tiembla junto conmigo.

La idea de casarme nunca fue un gran sueño para mí, formar una familia; lo único que mi pequeño yo deseaba era estar siempre con Sungie y cuidarlo. Ahora que estoy más grande y he madurado; he pensado en formar mi propia familia y casarme con el amor de mi vida, mi mejor amigo y el dueño de mi corazón; Han Jisung.

Mucho antes de que él y yo por fin pudiéramos ser felices sin ser juzgados, lo había pensado, pero nunca fui demasiado inteligente y pensaba que solo lo amaba como un hermano pequeño, pero la realidad es que nunca fue así.

Di un último respiro tratando de no verme tan nervioso, enfrente de mi estaba la gran puerta con una J decorándola, mi corazón latió rápidamente pensando en lo que diría después; si bien ya sabíamos que nos casaremos, quería que nuestro compromiso se sintiera más real y sincero. Quiero ser honesto y decirle lo mucho que lo amo.

-Hola mi niño lindo- dije abriendo la puerta, dejando ver al ser más hermoso que mis ojos han visto.

Jisung estaba acomodando su piano, cuando escuchó su puerta ser abierta y la voz tan conocida- Hola mi vida- respondió al contrario abrazando y besando su mejilla.

-Vamos al lago Sungie, quiero mostrarte algo; por cierto hoy te ves más lindo mi cielo, creo que cada día caigo más por ti. Todas las mañanas me enamoras más- provocó un lindo sonrojo, acompañado de un pequeño golpe en su brazo.

-Lee Minho deja de hacer eso, siempre logras que mi corazón lata más por ti; vamos al lago, quiero saber lo que hiciste; me mata la curiosidad - tomó la mano de su novio y salieron.

Cuando llegaron al lago, Jisung se sentó y esto le permitió a Minho abrazar por detrás a su amado, tapó los sus ojos y comenzó a susurrarle lo mucho que lo quería, los planes del futuro y uno que otro secreto. Al terminar, se separó y tendió su mano, caminaron para acercarse más al cuerpo de agua.

-Sung creo que jamás dejaré de amarte, quiero estar siempre para ti, cada cosa que haces, aunque sea muy pequeña, es hermosa; cuando cierras tus ojitos al reírte, la manera tan linda que tienes al hablar. Simplemente todo lo que haces es lindo; eres la persona más linda que conozco, lo supe desde que éramos niños; a partir de ese momento quise pasar el resto de mis días contigo y aquí estamos, tal vez pasamos por muchas dificultades. Pero ahora, enfrente de nuestro lugar especial, yo estoy a punto de cumplir mi más grande sueño.                                        ¿Me dejarías despertar todos los días a tu lado, compartir la misma habitación, tocar juntos el piano y formar una linda familia?, ¿Me permitirías ser tu esposo?- las lágrimas caían sin control, con uno arrodillado frente el otro, con una cajita y un anillo esperando ser aceptado. 

Lord, que difícil fue escribir este capítulo, quería que las emociones se dieran con las palabras; no lo he conseguido, pero creo que ha quedado decente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lord, que difícil fue escribir este capítulo, quería que las emociones se dieran con las palabras; no lo he conseguido, pero creo que ha quedado decente.

𝒢𝒾𝑜

El lago y un pasado borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora