Abrí mis ojos sobresaltada, ¡¿quién carajo me estaba llamando?!
Busqué mi celular por todos lados medio dormida, atendí y me llevé una sorpresa.
-¿Chino Darin?
Silencio...
-¿Mariana? Bueno Lali, la compañera de carrera de Peter, ¡no puedo creer que te haya llevado a la cama! Le hablé mil veces de que no se involucre así con personas que va a tener que seguir viendo por muchos más años y encima trabajando
-¿Porqué estamos hablando de eso?-me quedé desconcertada.
-Tal vez porque atendiste su teléfono-se rió del otro lado de la línea- ¿sigue durmiendo como un hijo de puta?
Shock.... Si este no era mi teléfono celular... Peter tenía el mío.
Corté la llamada entrando en pánico y bajé las escaleras de mi casa rápidamente, ¡gracias a todos los Santos él seguía durmiendo!
Miré a su alrededor y no vi mi celular... ¡Necesitaba encontrarlo antes de que vea mi fondo de bloqueo!
Desesperada me acerqué sigilosa y con mi mano le toqué la ropa suavemente, en la que estaba tirada en el piso no había nada, ¿y sí se había acostado sobre mi teléfono?
Juan Pedro Lanzani se había quedado a dormir en mi casa y estaba en cuero, ¡y como si fuera en poco en ropa interior!
Metí mi mano detrás de su espalda y su respiración se volvió fuerte, estaba girándose en modo zombie y se chocó con mi brazo.
Sus ojitos verdes se abrieron y me miró, estaba perdido... serio... raro.
-¿Lali?-me habló en voz baja-¿pasó algo entre los dos?
Rápidamente negué con la cabeza y me aparté.
-Solo estaba revisando si estabas respirando y vivo-bromeé y eso lo hizo sonreír- estabas en pedo y algo fumado, solito elegiste el sillón para dormirte, y hoy irte.. lo que me recuerda algo, ayer hablamos y mencionaste que tenías que..
-¿Irme temprano?-se sobresaltó-¡la puta madre! ¡¿Qué hora es?!
Miró hacia todos lados buscando su celular y le di el suyo, revisó la hora para terminar suspirando aliviado.
-Son las once, doce y media es mi asunto-vio su ropa en el suelo- perdón por todo este espectáculo, y por haberte jodido la noche, seguro querías seguir celebrando con Candela y no sé como paso, pero terminé arrastrándote a lo que sea que hicimos
Nunca creí que iba a vivir algo así, mi platónico de toda la vida pidiéndome perdón en mi propia casa.
-No pasa nada, te cuidaste solito, así que no molestaste-esbocé una pequeña sonrisa- te dejo así te cambias..
-Cómo si nadie en este país nunca me hubiese visto así-se señaló sentándose en el borde del sillón y nos miramos a los ojos- nunca te lo pregunté, ¿miraste alguno de mis programas? Siempre actuaste indiferente a eso.. Siempre me trataste como un simple mortal, no como me tratan las personas que me conocen hace años
-Alguno que otro-mentí un "poquito"- imposible ignorar tus series, era llegar a mi colegio y que todas mis compañeras hablen de eso
Peter se rió.
-Que pesadilla, y ahora trabajamos juntos de lunes a viernes, y si mal no recuerdo hoy es sábado
-Ajam-suspiré- yo también tengo que hacer algo, así que me cambio..-abrí bien mis ojos al ser consciente de lo que dije, vi que estaba en ropa informal y seguramente despeinada, ¡la puta madre!-pero antes-le hice señas para que se pusiera de pie-¡acá esta! Estaba buscando mi celular, al parecer vos agarraste el mío y yo el tuyo, llamó el Chino
No dije más, me escapé de la escena, corrí rápidamente al segundo piso.
Encerrada en el baño me duché, y después me vestí como una persona normal, decentemente.
-Lali tengo que irme, pero te debo un desayuno, es lo mínimo que puedo hacer por haberme hospedado anoche-se le formó otra sonrisa en los labios y deseé no babear, también le sonreí, obviamente sintiendo mariposas en la panza.
-Vemos, no me debes nada-negué y él se rió.
-Te lo debo, así que mañana si podes nos vemos, es domingo
-Hablamos más tarde, tengo que irme-del nerviosismo inventé eso, no tenía nada que hacer, pero necesitaba un momento a solas para procesar toda.
Acompañé a Peter a la puerta y besó mi mejilla, cuando la cerré agarré una almohada del sillón y grité poniéndomela en la cara.
¡Todo esto había sido una completa locura!Caí en el departamento de mi amiga Candela a las cinco de la tarde, ella se había despertado recién a las cuatro, tenía ojeras y rastros de maquillaje que no pudo sacarse.
-Gracias por las facturas-mordió una y la masticó- estas muy silenciosa
-Siempre tan observadora-no sabía por donde empezar-Peter se quedó a dormir en mi casa
-¡¿Lanzani?!-abrió ampliamente sus ojos.
-¡¿Qué otro Peter puede ser?!
-Algún Peter con apellido cualquiera que conociste en el boliche-hizo una pausa-¡¿se te dio La?! ¡¿Cumpliste alguna de tus fantasías?!
-¡No tuvimos sexo boluda! Hablamos de muchas boludeces y se fumó un porrito, que no se lo terminó, pero como estaba tan dado vuelta por el alcohol y no podía subirse a su auto se quedó a dormir
Suspiré.
-Tu platónico durmió en tu casa y no cogieron.. ¡¿Sos boluda?! ¡Perdiste tu oportunidad! ¡Tal vez nunca más se te presente algo así! ¿Cuantos fans tienen la oportunidad de que les pase algo con sus ídolos?
-Hay casos.. Leí acerca de eso en algunos hilos de twitter, y hay muchas pelis y fanfics en los que..
-¡Películas y fanfics! ¡Esta es la vida real La! ¡Sos una boluda!
-Sorry Candeli, no todos somos tan atrevidos como vos.. ¡Ojalá tuviera tu seguridad y alta autoestima!
-Deberías tenerlo, ¡sos inteligente y hermosa amiga!
-Menos mal que aclaraste lo de amiga, creí que me tenías ganas-la molesté y terminamos riéndonos.
-Sos una estúpida, y te quiero así-besó mi mejilla y también agarre una factura para comérmela, tomamos varios mates y dejamos la tele prendida.
-¡Es Peter!-la señalé y Candela le prestó atención-¡es en vivo!
-¡Así que volves al ruedo con la actuación!- la entrevistadora elevó sus cejas en modo coqueta, sí, era la estúpida de Manuela Viale, siempre le tuvo ganas- ¡estas estudiando Producción de Cine y en el medio de todo eso volves a actuar! ¡Admirable tu voluntad y energía para eso!
-Cuando haces lo que te ama, lo que te apasiona sacas energía desde hasta donde crees no tener, pero obvio que no siempre todo es color rosa, muchas veces hay momentos de estrés, auto exigencia, soy muy auto exigente, no me quiero adelantar, pero espero poder manejarme bien con eso-soltó un suspiro- por suerte tengo compañeros de carrera muy copados que hacen que cursar no sea un parto, nos complementamos bien-sonrió- por cierto, quiero saludar a una compañera en particular que es la que más me acompaña en eso, somos un duo que siempre funciona bastante bien, ¡un saludo para vos La!-Peter me saludó en una entrevista y me llamó LA, así solo me dicen las personas que tienen confianza conmigo, empecé a híper ventilar de la desesperación, shock.
Manuela le sonrió fingiendo agrado.
-¿Ella es especial? ¡Hace mucho no se te conoce una pareja? Desde tu última tira juvenil, fuiste pareja con tu compañera de elenco, ¿podría pasarte lo mismo con una compañera de estudio?
-¡Yo que sé! Somos compañeros de estudios, compartimos un mismo grupo hace unos dos años, así que no tengo idea, por ahora estoy bien como estoy-le sonrió y Manuela le correspondió también sonriéndole.
-¡Entonces que tus admiradores y admiradoras sigan teniendo fe! ¡Peter Lanzani sigue soltero!-Manuela apretó fuerte sus dientes mirándolo a los ojos.
-Nunca digas nunca, mi abuela solía decir mucho esa frase, aplicaba a todo, pero igual, actualmente estoy bien solo, quiero recibirme y hacer esta peli nueva en suma tranquilidad
-¡Exitos en eso entonces!-Manuela le guiñó el ojo y se despidieron, el programa terminó y cuando giré mi cabeza Candela estaba mirándome seria-¡¿qué?!
-¡Tenes chances!
-¡¿Sos tonta?! ¡Hay un uno por ciento de que algo así pase! Y no creo que se permita a si mismo cruzar la barrera del compañerismo, arruinarlo solo por que las hormonas están insoportablemente intensas, ¡tampoco le provoco eso!
-Nunca digas nunca, escuchá las palabras de la abu de tu ídolo Juanpe-Candela no perdió su oportunidad de molestarme.
Le di un mate para que se callara.
La saludé para irme a los minutos y volví a mi casa que estaba muy silenciosa, mis papás se habían ido a un crucero por un mes, ¡lindos ellos! Disfrutando de la buena vida.
Preparé de cena fideos con manteca y mucho queso, cené escuchando música y revisando mi cuenta de Twitter fandom, ahí todos sus seguidores estaban intentando buscar a su compañera de estudio "La".
Me atraganté al ver que una fan que me conocía por hablar en DM estaba al borde de descubrirme, no conocía mi cara, pero encontró una foto en la que salimos con Peter bailando, por suerte estoy de espaldas, y algo se ve claramente... mi tatuaje de arte y expresión.
¿Siguiente paso? Maquillármelo de ahora en más.
Puse el plato y los cubiertos en el lavavajillas, busqué mi cuadernillo, tenía que estudiar para adelantarme a lo que iba a ver en la siguiente clase.
Recibí un mensaje de Peter, una invitación exclusivamente para mi, hizo una reserva para desayunar juntos, ¡¿QUÉ?!
No me di cuenta de que de la alteración le clavé el visto por tres horas hasta que me mandó un nuevo mensaje.
"¿Te parece bien?" Leí eso diez veces seguidas, ¡no podía ser cierto! ¡Todo esto no podía ser cierto!
ESTÁS LEYENDO
Cómo en un fanfic
FanfictionJuan Pedro Lanzani se convirtió en actor desde que era chico, siempre fue el "galán" de las telenovelas infantiles y adolescentes. ¿Mariana Espósito? Más conocida como Lali era una admiradora más, bueno, no cualquier admiradora, la presidenta del c...