Capítulo 14

314 33 5
                                    

Me di cuenta de que me "distraje" cuando después de rendir el Martes me di cuenta de que me mandé varias cagadas, sabía que tenía que estudiar, pero en vez de estudiar lo que debía estudié otra cosa, ¡mala mía! Por suerte soy buena con la memoria visual, con suerte mi nota no sería un seis.
-¡Un seis! ¡No es la muerte de nadie!-Eugenia se rió de mi cuando llegué a su casa con la milanesa napolitana caliente, era tamaño pizza-¡mejor entrá que quiero comer!
-Que interesada-elevé mis cejas y le sonreí- hay varias cosas que no... Yo.. Cande no está, está con sus estudios, la próxima te cuento
Eugenia se quedó estática, sin apartar su mirada de la mía, en su interior estaba buscando la manera de hipnotizarme para que hable.
-¿Peter?-adivinó y asentí, suspiré, dio vueltas alrededor mío como cuando entra un intruso a la casa de un animalito-¿sexo o beso? ¿O beso y sexo?
-La opción número dos-mi timidez me puso nerviosa.
-¡Al fin boluda! ¡Si vos no hacías algo iba a hacer algo yo para que te apures! Y aceleres tu proceso para conquistarlo-se cruzó de brazos y las comisuras de sus labios subieron hacia arriba, estaba sonriéndome.
-Estoy.. Estoy viviendo un sueño, no quiero despertarme, pero sé que en algún momento voy a tener que hacerlo
-Lali no es un sueño, Peter Lanzani, ¡tu amor platónico de toda la vida te dio bola! No a muchos les pasa.. ¡sentite libre de conquistarlo sin prejuicios! Él te abrió la puerta de su casa de la costa, te invitó a su cumpleaños..
Ella tenía razón.. Tenía que darme la chance, y hacerme entender a mi misma que yo soy igual de importante que una persona que no pertenece al círculo de los influencers, de los famosos
-¿Te enteraste de que está el rumor de que Peter se vio con Manuela? Las fotos de su fiesta son reales, Manuela estaba vestida así.. Y no entiendo como pasó de estar con ella, a estar tirado en la cama y dormirse al lado mío
-No creo que haya pasado algo entre ellos, no conozco en profundidad esa historia, lo que significo para él, pero todos saben que ella fue una hija de puta, ¡no entiendo como los siguen shippeando!
-Yo tampoco entiendo-me acaricié la frente, con Eugenia nos sentamos en el jardín, alrededor de la mesa larga, comimos la milanesa con papas fritas y más tarde hicimos mates.
-Voy a vomitar-Eugenia me advirtió y le abrí el paso, unos minutos después volvió-¡falsa alarma! Es porque comí mucho
-Mucho-me reí y también me sentí mal- comimos mucho
-Demasiado
Hablamos de otras cosas, le presté atención, a medias, porque no podía dejar de mirar mi teléfono celular.
-¡Hola!-Eugenia pasó su mano por mi cara- no dependas todo el tiempo de él, sos una mujer independiente que puede hacer otras cosas..
Asentí y dejé de mirar mi teléfono.
-¿Cómo? Es que no me escribió en todo el día de ayer, y hoy..
-Shhh-elevó sus cejas fulminándome con la mirada- ¿salimos en un rato? Una cerveza cada una, en un bar gay... Pasan música copada, Britney, Madonna, Abba, Taylor, a Hayley Kiyoko.. y más
-Chinita, te amo, pero es Martes por la noche, todavía no son las doce y de por sí hoy en el parcial me fue para el culo
-Me fue para el culo= me saqué un nueve-se burló de mi-¡dale La!
-Bueno.. Pero un rato nada más
-¡Esa!-ella celebró levantando sus brazos.
Le presté ropa para estar más "arreglada" y también me alisté, juntas nos subimos al colectivo que nos dejaba en la esquina, al entrar en el bar ya sonaba la música pop.
Vi a varias personas bailando, tomando cosas... y a lo lejos... Peter, Peter estaba hablando con una mujer, pero él estaba rodeado de famosos, por ahí atrás mirándolo con descaro estaba Manuela, sostenía un trago en una mano e iba tomando sorbos de a poco.
Cómo soy chusma y masoquista me acerqué, quería saber con quién estaba y era la última persona que creí que vería, las facciones de mi cara cambiaron, Peter me vio y se preocupó porque mi cara cambió.
-Lali-me llamó, iba a dar media vuelta pero me alcanzó, me tomó del brazo- no es lo cre..
-Hola Lali
-Hola Blanca-la voz que salió de mi garganta salió de manera baja, rara.
-¿Se conocen?-Peter estaba desconcentrado.
-Sí.. Nos llevábamos muy bien, creo que podríamos retomar nuestra amistad-la caradura me sonrió como si nada, después miró a Peter-¡no sabía que al fin te conoció! ¿Son amigos?
-Sí, y ¿qué haces acá Blanca?-quería morirme, ella me estaba hundiendo, podía exponerme.. Pero, ¿lo único "bueno"? Que realmente no sabe que Peter no sabe quién soy yo.
-Trabajo acá, soy socia de la dueña, ella esta de viaje y estoy controlando todo desde cerca-me miró firmemente a los ojos.
-Saludos a tu socia, de mi parte-no me di cuenta pero inconscientemente entrelacé los dedos de una de mis manos con las de Peter.
-Le mando, ¡un gusto vernos Lali!-me sonrió y después besó la mejilla de Peter, Blanca se desapareció y volví a respirar con normalidad.
-Entre ella y yo nada...-Peter negó con la cabeza- ella tiene novia
-¡Qué bien que tiene novia!-al ver que Peter me miraba extrañado me reí- suertuda, y no.. No tenes nada que aclararme, vine con Eugenia pero no sé donde está ahora... ¡¿donde está cuando la necesito?!
-Te diría que te unas a nosotros pero..
-No somos amigos, en el exterior, lejos de las cuatro paredes de mi casa no pasa nada..
Él tiró de mi brazo y se alejó de todos, me alejó de todos, terminamos en el depósito y me besó.
-¿Te gusta jugar con fuego?-me reí volviendo a olvidar todo.
Lo abracé por el cuello y no dejé de besarlo, mordió mi boca y nos apartamos por un ruido.
-¿Una rata?-pánico, me aferré a Peter y él encontró la luz del lugar, la encendió y era Blanca, estaba "apretando" con una chica, su mano estaba en la cintura de la rubia.
-Ups-Peter se rió también nervioso-¿no viste a una tal Eugenia? Amiga de Lali, la estamos buscando
-¡No me digas que vino Eugenia!-Blanca sonrió "eufórica".
-Sí, pero al parecer por acá no está-tiré de su brazo para irnos, cuando salimos de esa habitación intenté relajar mi respiración- tan buen actor para que no sepas disimular nada
-Soy actor.. Pero no mentiroso
Sus palabras me pegaron una "cachetada", así que él no es de los que mienten, ahora que pienso tiene lógica, siempre fue transparente conmigo, siempre.
-Busco a Euge y me voy, mañana tengo una clase a primera hora-esbocé una pequeña sonrisa y besé su mejilla.
Escapé de Peter, de tener alguna conversación más profunda, Eugenia estaba hablando con el barman.
-Vamos-tiré de su brazo y me hizo caso, nos subimos a un taxi- no quiero hablar de lo que pasó, no es nada grave igual, bueno creo que no
-Ya estas hablándome, ¿qué pasó La?
Solté un suspiro y ella apoyó su cara en mi hombro.
-Coso..-no mencioné el nombre de Peter- estaba hablando con Blanca, Blanca Suarez, se conocen, al parecer bastante, ¡¿desde hace cuanto?!
-¿Estas celosa de tu primer noviecita Lali?-se me rió en la cara.
-¡Me preocupa posta esto! Blanca me conoce, sabe que yo admiro a Coso, sabe acerca de mi fanatismo, en parte me dejó por mi fanatismo, tenía una idea absurda en su cabeza, que nunca iba a amarla y admirarla tanto como a Coso
-Y es verdad-acotó mi amiga.
-Me preocupa mucho lo que le pueda decir a él, creo, creo que supone que ya le conté de ese lado mío, y espero que no saque el tema, quiero que llegado el momento yo sea quién le cuente las cosas, como empezó todo..-los nervios me revolvieron el estómago- no quiero asustarlo, agobiarlo, realmente lo quiero Euge, cuando estamos juntos olvido que es una estrella, el ser más talentoso del país, y veo a Coso.. Coso mortal.. El Coso con el que me río mucho.. No quiero que esta especie de relación que estamos construyendo se congele, quiero que crezca.. y hasta que no me saque la peluca como Miley en la película de Hannah, no voy a sentirme libre, pero quiero que me entiendas, me cuesta.. Necesito mi tiempo, y quiero que nada pase de por medio-me angustié- Blanca me tildó de infantil por esto mismo, ya no soy esa persona..
-Creciste mucho, maduraste como persona.. Lali no va a pasar lo mismo, Coso va a entenderte, escucharte..
-Pero odia la mentira, y esa relación que tanto anhelé construir y tener con él puede llegar a derrumbarse, espero que... Que algunas cosas cosas cambien y no me odie.. Yo no estoy aprovechándome, realmente lo quiero..
-Lali no podes saber el futuro, solo quiero que te cuides mucho.. Estas medio atrapada, entre el hombre que siempre soñaste y la primer mujer que te hizo sentir amor
-Pero yo ya no siento nada por ella, solo tengo miedo de que hable y le cuente a Coso lo de..
-No va a pasar, pensá en positivo, no por ahora, y espero que en un breve tiempo logres encontrar la manera para confesarle a Cosita que sí sabes bastantes cosas de su vida, que en algún lado de tu cada todavía hay un poster suyo colgando
-Espero que lo que vaya a decirle en ese momento no lo haga sentir molesto..
Le pagamos al taxista y nos bajamos del auto.
-No quiero escucharte más decir Coso, ¡es absurdo que hasta tengas que cuidar eso! El mencionarlo o no para que nadie saque conclusiones.. Además, ¡seguro ya hay fotos de ustedes juntos! En un bar arcoíris hay muchos chusmas
-No quiero saber si hay fotos-cerré mis ojos al desplomarme en la cama, Eugenia se desplomó al lado mío y me mostró una foto de Peter.. ¡pero con mi ex! ¡Qué "alivio"!

Cómo en un fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora