Capítulo 13

333 38 5
                                    

No dormí nada, por la ventana entraba la luz del sol, Peter sí estaba durmiendo, se veía tan relajado.. Abajo de las sábanas no tenía nada, maravillada me quedé mirándolo, a sus ojitos chinos, su respiración me daba tanta calma..
Agarré mi teléfono celular y me contuve para no ser de esas locas fanáticas que les sacan fotos al famoso cuando duerme, no... No iba a hacerlo, como Peter me dijo "vivir el momento", tal vez si esto prosperaba, en un futuro nos sacarían fotos juntos, sin necesidad de sacarnos una nosotros.
Antes de intentar dormir a su lado revisé mis redes sociales, en algo sí no me aguanté, subí un emoji con los ojos llenos de lágrimas y felicidad, rápidamente mis seguidores interpretaron como que había pasado algo con respecto a Peter, y no estaban nada equivocados.. Pero era un secreto, nuestro secreto.
Le respondí a una cuenta fandom que me preguntó acerca de que estábamos hablando que era algo mío, que nada que ver, y me respondió que creyó que eran novedades de Peter y Manuela, porque salieron fotos de ellos en el cumple de él, rápidamente las busqué porque no las había visto, ella le hablaba cerca, estaba susurrándole algo al oído, en la siguiente imagen.. ¿Están besándose? Era confuso, muy confuso, o tal vez soy una negadora serial que no quiero aceptar que en el mismo día que Peter solo durmió a mi lado él antes hizo o pasó algo con su ex.
-Buen día-Peter me saludó, su voz estaba ronca, tenía voz de cansado, puse mi mejor cara de "acá no pasó nada" y le sonreí- que linda que estas-elevó sus cejas en modo coqueto.
-¿Todo este tiempo te parecí así de linda y por eso ahora me lo decís todo el tiempo?
-Es por todas las veces que no te lo dije-la intensidad de su mirada me puso nerviosa-desde que nos conocimos.. ¿no te gusté ni un poquito?
¡Desde siempre! Pero no iba a responderle eso, era muy raro, demasiado raro.
-Sí... Pero yo también quise mantener la "compostura" de ser solo compañeros y no veía posible este presente-nos señalé, Peter besó mi mejilla y le sonreí, no podía evitarlo, él me miraba y olvidaba todo.
-Bueno Peter, ¡quiero desayunar! Pero antes darme una ducha
-¿Mariana me estas invitando a tu baño?-bromeó y me reí divertida, negué con la cabeza.
-Entraste demasiado en confianza
-Vos también podes entrar en confianza, ¡relajá Lali! Quiero seguir conociéndote, cada cosa tuya-me hizo una caricia en la cara y suspiré embobada, que difícil iba a ser todo, besé su mejilla y me fui al baño para darme una ducha.
Una vez debajo del agua me bañé con agua fría.. ¡Necesitaba despertarme! ¡¿Todo esto era cierto?!
Me vestí rápido y me tiré perfume, al bajar las escaleras Peter había improvisado un desayuno.
-¡Tranquilo! ¡Mi casa es tu casa!
-Obvio que sí-me miró con una sonrisa y mis piernas se aflojaron, iba a bajarme la presión.
-¡Quiero comer Peter! Shhh-nerviosa me reí, lo vi prepararme las tostadas, las untó con lo mismo de siempre lo cual me hace pensar que... en todas las tardes y las noches que estudiamos juntos me prestó atención, recordó como me gustan las tostadas.
Todavía estaba en shock, la mordí y mastiqué lentamente.
-¿Me confundí de dulce?
Negué con la cabeza y le sonreí después de terminarme la tostada.
-Detallista, me gustan así como las preparaste-reparé en algo que me sorprendió aún más-¡¿vas a tomar mate?!-me emocioné, lo hice reír-¡a ver! ¡Te va a gustar!
Le preparé el mate y se lo di, Peter lo miró y se animó, lo probó, sus primeras caras fueron muy expresivas, cambiaron varias veces.
-El primero era demasiado amargo
-Tomo los primeros yo-le saqué el mate de la mano e hice eso, unos minutos después le di uno nuevo-¿mejor?
-Mejor-asintió-¿no se le pone azúcar?
-¡NO! Es un insulto al mate-lo reté y él abrió bien los ojos.
-Ni que fuera un pecado...
-Es como si fuera un pecado-exageré y nos reímos, Peter me cebó uno y me lo dio- gracias
-No hay porqué-besó mi hombro descubierto y eso me erizó la piel, ese gesto no lo esperaba-¿qué? Suelo ser demostrativo.. Bueno, no lo sé, me inspiras eso
-Te inspiro eso-elevé mis cejas- ¿me volví tu musa?.. ¿Te acordas? Me jodiste mucho con eso en la grabación de nuestro corto
-Lo superaste muy bien el desafío, ¿al final viste tu parte? En la que actúas sola.. Te daba cosita verte
-Nn.. no-me sinceré.
Peter agarró su celular y abrió varias aplicaciones, y le puso play a nuestro corto, lo adelantó hasta mi parte, y miré a cámara, noté como mi cara se iba relajando.. Lo recuerdo, él estaba hablándome, me alentaba, me hacía entrar en suma calma.
-No esta mal-sorprendida levanté mi mirada y le sonreí.
-Ya te lo dije, creé en vos, porque sos muy talentosa
-Basta con los cumplidos Peter-me mordí los labios y él me imitó-¡idiota!
-Vos también entraste en confianza La-me jodió.
-Estamos a mano-le pasé otra vez el mate- vas a salir fan
-No lo creo posible..
-En las novelas supongo que todo es posible
-Pero esta es la vida real-me recordó- y mi familia era más del mate cocido
-¡Pero es lo mismo! El saquito de té tiene yerba, es más si no tenes saquitos colas el mate-me reí.
-Descubrí América-se hizo el dramático.
Este Peter Lanzani era muy distinto al que había idealizado en mi mente, lo cual no estaba mal, pero era raro... Tantos años creyendo que él era de una manera, creyendo que me sabía todas con respecto a su vida y la verdad es que tengo mucho por descubrir..
-Tengo que irme ahorita, pero nos hablamos-me miró a los ojos y asentí.
Lavamos juntos lo que habíamos usado y lo acompañé a la puerta, nos miramos y dudé en como despedirlo.
Rocé lentamente mis labios sobre los suyos y le dejé un besito chiquito.
Iba a darme otro cuando puse mi mano.
-Estamos en la puerta de mi casa, la puerta está abierta, afuera hay gente que te puede reconoc
Me besó, se metió el propio discurso por el orto, y que digamos no me opuse a eso.
-Chau La-me saludó con la mano.
Una vez sola seguí estática, no podía ser cierto, nada de esto...
Entré a Twitter y seguía la alegría por el reencuentro de Peter y Manuela, y el supuesto beso..
Sentí un amargor feo en mi interior, ¿ellos habrían tenido una conversación profunda? ¿Chaparon? ¿Cogieron?
¿Tiene porque importarme? Nn sí, pero no tengo el derecho de nada, de plantear nada, además, nadie va a saber de nosotros, y ahora que lo pienso todo es mejor así, tengo miedo de que llegue el día en el que se entere de mi otra identidad, de que soy una hermana perdida de Hannah Montana, mis dos identidades, la persona civilizada que él conoce y la persona loca que conoce toda su carrera y chismes de su vida privada, la que es PRESIDENTA de un club de fans.
El hecho de solo pensarlo hace que se me forme un nudo en el estómago.
Leí más tweets hablando de ellos, y en mi inicio aparecían fotos de su noviazgo años atrás, él estaba enamorado y ella... él la miraba prestándole toda la atención y ella estaba en otra, ¡¿cómo nadie lo ve?! ¡¿Cómo él no se dio cuenta?!
La televisión estaba encendida, y el canal que estaba de fondo era uno de música, como si fuera a propósito empezó el videoclip de la canción Taylor Swift "You belong with me", ¡casualidades de la vida habla de cosas similares a las que estoy pensando!
"If you could see that I'm the one, who understands you, been here all along, so, why can't you see?, you belong with me, you belong with me"
Tomé aire y solté un suspiro, calma.. Tengo que estar calma.. Recién estoy "comenzando" algo con Peter, algo que no sé si va a tener futuro, no se si va a prosperar, pero quiero que funcione, él me hace bien, me siento especial y.. Siempre lo soñé, lo soñé con él.
Una historia de Instagram de Úrsula me hizo "relajarme", se juntó con ella y el Chino, al parecer estaban preparándose para un asado que sería un tiempo más tarde.
Ella fue subiendo distintas historias de los preparativos, cada vez iban cayendo más personas, no famosos, en un momento lo grabo a Peter que estaba hablando con el Chino, no fue intencional, pero él le dijo algo como "sí, hoy a la mañana estuve con ella", ¡¿con quién?!
En Twitter todos llegaron a una conclusión: Manuela, Peter "estuvo"con Manuela.
Ella aprovechó y se puso "nostálgica", compartió fotos de su infancia porque estaba en la casa de su familia, y en una de todas esas fotos lo etiquetó a Peter, era una imagen de cuando eran novios, yo sabía perfectamente lo que iba a pasar de ahora en más, iban a asociarlos juntos, definitivamente, cómo si fuera una realidad, cómo si el que hayan vuelto fuera una certeza.
Me apareció una presión en el pecho y me sentí una idiota, ¿porqué me afectada?
Tomé aire y suspiré, volví a mirar el video de Peter hablando con el Chino, después de decirle eso sonreía... ¿Así como me sonrió a mi por la mañana?
No lo sé, y tal vez no quiero saberlo.

Cómo en un fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora