Peter me pidió que lo acompañe al Avant Premier de su serie, todo era un caos, varios de sus fans se colaron y entraron cómo si trabajaran en prensa.
Sentí cierto nerviosismo porque después de tanto iba a mostrarme nuevamente con Peter, y en un evento muy importante.
Toda la vida a medida de que seguí su carrera fui la fan orgullosa que babea por los logros de su ídolo... Pero ahora estoy orgullosa por Peter, la persona y no solo el artista, lo mucho que trabajó para llegar a donde está.
Lo vi desde lejos responder preguntar, sonreír a cámara, y se sacó fotos con el elenco, la zorra de Manuela obviamente aprovechó, y supe que Peter estaba incómodo, solo no la apartaba porque la prensa amarillista iban a inventar algo.
-¡Al fin!-suspiró y me tomó de las manos, me miró a los ojos-¿estas bien?
-Es parte de tu trabajo... y no hiciste nada malo, odio que tengas que reafirmarme todo el tiempo que no va a pasar algo con ella.. yo sé que no va a pasar algo, pero me jode, me jode que quiera meterse en vidas ajenas, que te busque aún cuando..
Me besó, sostuvo mi cara entre sus manos y rozó si nariz con la mía.
-¿Estas hablándome de algo?-se hizo el tonto y me hizo reírme, entendía a que quería llegar, el encuentro con su ex solo era por un compromiso laboral, y le había importado poco o nada-ya sé.. Vas a querer caramelos para ver el primer episodio
Volvió a besarme y lo miré sonriente, ¿porqué es tan lindo?
En la entrada del auditorio una persona repartía pochoclos, gaseosas, caramelos y varias cosas más.
Se hizo silencio después de que se apagaran la luz... y lo vi, el primer episodio, era muy bizarra la situación, estaba mirando EL estreno que había esperado todo este tiempo sentada al lado del protagonista, Peter me sostuvo de la mano y todos aplaudieron, eso me emocionó, se me llenaron los ojos de lágrimas.La noche era demasiado joven, brindamos con el elenco y un fotógrafo quería capturar cada momento de la fiesta, la vi a Blanca, ella estaba con Manuela, las dos parecían discutir.
-Y ahí están-Eugenia señaló a mi ex y la de Peter- son de terror, ¿ahora Manuela es torta?
-Qué se yo, y no tiene porque interesarme.. Ya que no tiene a mi novio busca a mi ex, ¡¿qué onda?! ¡¿Tan poco se quiere?!
-Creo que ella no está enamorada ni encaprichada con Peter, ¡te vio a vos y perdió la cordura! ¡Mirá lo bomba y diosa que sos amiga!-Candela me hizo girar y junto a Eugenia nos reímos, eso captó la atención de algunos.
-En fin, vayan a disfrutar, yo también pienso hacerlo-les sonreí y ellas elevaron sus cejas al mismo tiempo, caminé hasta una multitud y ahí estaba Peter, haciendo sociales, le hice señas y se rió cuando puse mis manos sobre su pantalón, en el área de el culo.
-¿Qué queres La la land?
-¿No sabes qué quiero?-me crucé de brazos y se mordió los labios-¡no hagas eso Juan Pedro!
Y fin del "histeriqueo" duro menos de lo que creí que iba a durar.
Así como llegamos al evento nos retiramos, vestidos, Peter manejó rápido y en más de una ocasión le pedí que no se haga el loco, no quería chocar y que le hagan pagar una deuda otra vez.
-Me chupa un huevo las boletas de tránsito-me abrió la puerta del ascensor de su edificio, tocó su piso y me besó ansiosamente.
-¡Cómo estamos hoy eh!-bromeé mirándolo a los ojos- vos estabas muy lindo hoy... y...
Besé sus labios lentamente.
-Lali...-se formó un silencio raro, ni incómodo ni normal- quiero... ¿Querés volver a ser mi novia? Supongo que todos van a asumir que volvimos
-¿Querés que sea tu novia solo porque van a decir?
-No soy esa persona-me lo recordó- yo quiero.. ¿Vos queres? Sé clara La, podes decir lo que quieras, no voy a molestarme
Asentí con la cabeza y le sonreí, rodeé su cuello con mis brazos.
-Quiero.. Quiero ser tu novia Pit-le acaricié su nariz con a mía- ¿podemos volver a lo otro?
-¿Lo otro?-se hizo el boludo.
-Lo otro-repetí y corrí hacia su habitación, estuvimos así por varios minutos, él queriéndome atrapar, le hice cosquillas, nos reímos como dos nenes chiquitos hasa que todo pasó a mayores, al diablo con la inocencia.
¡Viva la pasión y los encuentros carnales!El segundo mes de cursada terminó, tuve nuevos proyectos grupales, y en vez de trabajar en todos juntos con Peter me sumergí en un desafío personal, trabajar con otras personas, unas que no conocen mis mañas, mi manera de ver las cosas, al principio fue jodido adaptarme a un otro, sobretodo porque pretendía que se hiciera casi todo a mi manera, y tuve que aprender a delegar, mi opinión no es LA opción absoluta, lo "correcto", solo es una opinión más, las personas no siempre coinciden, y asumir eso es parte de un aprendizaje.
Peter siguió mis pasos en esto de desafiarse y trabajar con otros, al principio se sentía en cómodo, porque lo estaban tratando nuevamente cómo una "estrella" un famoso, le llevó varios días hacerle entender a sus compañeros de trabaja que él era otro par, que al recibirte todos iban a ser colegas.
¿Y mi tema con los celos que vienen de la mano con mi autoestima? Mejor... Creo que mejor, a veces llego temprano a su departamento y está con compañeras de nuestra carrera, y no me siento tan "atacada" y a la defensiva.
-¿Pizza?-miré a Peter que estaba estudiando el guión de la segunda temporada de la serie-¡ey!-capté su atención-¡tengo hambre! ¿Querés o pido otra cosa?
-Pizza está bien-suspiró y dejó el guión de lado, nos miramos y elevé mis cejas- estoy medio colapsado con todo.. Ya este año nos recibimos y quiero que todo salga genial, en el medio la actuación.. ¡pero no puedo hacer una sola cosa! ¡Amo todo!
-Va a salir todo genial, va a irte bien, lo sé... Mereces que las cosas te salgan geniales, porque sos muy pero muy genial-me emocioné y me limpié las lagrimitas que se me cayeron- y... ¡¿Sos consciente de que ya casi estamos listos?! Listos para ejercer de lo que estudiamos por estos años-tomé aire y lo solté, me quedé pensativa- lo pienso y no puedo creerlo.. ¡yo estudié! ¡Yo usé horas y horas de mi vida para llegar donde estoy! Nunca... Siempre me costó pensar en que llegaría ese día, siempre fui muy soñadora.. y conocí a personas que me tiraban los sueños abajo
-Chiquita-Peter me tomó por la barbilla y enternecido esbozó una pequeña sonrisa- podes ser y hacer lo que quieras... no dudes de eso, vas a poder vivir de lo que amas-él también se puso emocional.
Finalmente pedí la pizza y cuando llegó comimos, para despejar nuestras mentes pusimos una película cliché, rosa, nada muy complejo.
Apoyé mi cara sobre su pecho y él me rodeo con sus brazos, cerré mis ojos poco a poco relajándome por sus caricias delicadas, suaves, llenar de cariño.. aunque para mi es amor, a esta altura ya es amor, pero nunca lo dije en voz alta, ni a mi misma, hasta ahora.
Así me quedé dormida, después de pensar en varios dilemas internos, inquietudes y miedos.El cumpleaños de Peter para mi era un día especial, hace un año atrás fue la primera vez que me quedé a dormir en su departamento, fue la primera vez que me sentí afortunada, él me había invitado, había querido que lo acompañe.. Él me contó que no es una fecha que le guste mucho, cuando era chico sus papás a pesar de no tener problemas económicos consideraban a las fiestas como un gastadero de guita incensario, ¿festejar cosas? ¡Ni ahí! Con suerte festejaban navidad y fin de año, pero de su familia nadie festejaba su cumpleaños.
Pensé en que hacer para su cumpleaños, hablando aquella noche me contó que solía hacer fiestas grandes para no sentir ese "vacío" que le dejó nunca poder festejarlo, y que en vez de disfrutar se la pasaba pendiente de que todos lo pasen bien.
-¿Y esto?-elevó sus cejas sorprendido-¡¿estas loca?!
Un pariente mío tenía una casa en el campo, a unas horas de la Capital, me prestó las llaves del lugar y todo estaba decorado con globos, no era la cantidad de personas que Peter solía invitar, con ayuda del Chino "filtramos" a bastante gente y quedamos los cercanos.
Tomamos cerveza, comimos, bailamos y por la madrugada se hizo el silencio, me quedé recostada en el suelo con Peter a mi lado, no sé cuanto tiempo estuvimos viendo el cielo, pero ya se había aclarado.
-¿Lo pasaste bien?-le hablé un susurro y él asintió con la cabeza, sus ojitos estaban chinos del sueño. -Gracias La.. Fue un cumpleaños distinto-me sonrió y le sonreí, le hice señas para ponernos de pie y caminamos directo a la habitación principal, me saqué la ropa y sin necesidad de intimar sentí que todo se volvía íntimo, me aferré desnuda al cuerpo de mi novio que no resistió mucho más, nos quedamos así, durmiendo juntos, pegados.
ESTÁS LEYENDO
Cómo en un fanfic
FanfictionJuan Pedro Lanzani se convirtió en actor desde que era chico, siempre fue el "galán" de las telenovelas infantiles y adolescentes. ¿Mariana Espósito? Más conocida como Lali era una admiradora más, bueno, no cualquier admiradora, la presidenta del c...