Capítulo 11

327 37 5
                                    

Agitada llegué a la facultad, solo alcancé a bañarme, estaba llegando otra vez TARDE porque olvidé que tenía clases, claro, era Miércoles, todavía quedaban unos días hasta el fin de semana, Peter no se apareció a pesar de que compartía clases conmigo.
Escuché murmullos por todos lados, comentaban que hoy era el cumpleaños de Peter Lanzani y que lástima que no iban a poder saludarlo, también algo acerca de una foto..
No tuve tiempo de abrir mis redes sociales, ¡así que cuando lo hice se me fue el aire de los pulmones!
Peter subió a sus historias una foto juntos, el pelo tapaba parte de mi cara, solo se veía mi boca abierta, y Delfina también estaba, suspiré aliviada porque era la primera foto, no la segunda, pero igualmente los fans no paraban de hablar sobre quién era la nueva chica, muchos decían que era la misma que bailó con él el el boliche y salió en la historia de Instagram del Chino.
Seguro me puse pálida, Candela llegó y se preocupó.
-¿Viste un fantasma?
-Esto pasó-le mostré la pantalla de mi teléfono celular, mi amiga abrió ampliamente los ojos sorprendida.
-¿Fuiste al cumpleaños de Peter?
-Ss sí-me reí nerviosa- y hoy desperté ahí, en su depto, por eso llegué tarde-solté un suspiro-¡pero no pasó nada! Que yo recuerde..
A Candela se le formó una sonrisa.
-Le caes muy bien como para que te invite a su casa de Cariló y su cumpleaños-elevó las cejas-¡¿te imaginas si llegas a ser su nueva novia?!
-Estaba su ex en su cumpleaños... y creo que no es muy simpática, así que no tengo chances
-Tal vez la invitó porque van a trabajar juntos e invitó a todo el elenco-Candela siempre tan positiva.
-No lo sé, ella lo estaba buscando..
-No afirmes cosas que no sabes si son así, tal vez... tal vez tenes una oportunidad-mi amiga me animó y me codeó.
Almorcé con Candela en mi casa, después estudiamos juntas, en realidad le expliqué lo que escuché de las clases del día anterior, le di lo que apunté para ella y me puse en rol de profesora para que entienda todo mejor.
-¡Sos tan inteligente amiga! ¡Sos brillante!-Candela me halagó.
-Vos porque sos mi amiga
-No te hagas la modesta porque no te sale-ambas nos reímos-¡bueno, nos vemos mañana La! Gracias por todo, sos la mejor-me dio un abrazo fuerte.
Abrí la puerta de mi casa para que se fuera y la saludé con la mano, una vez sola seguí comiendo ensalada de frutas mientras revisaba Twitter.
Hace mucho que yo no subía algo, lo cual era raro porque era la presidenta del club de fans de Peter Lanzani en Mar del Plata.
Le dediqué un posteo de feliz cumpleaños hermoso, muy sentido, y lo arrobé, nunca respondía, solo daba RT, pero algo cambió... Lo vi en mi inicio, estaba respondiendo a fans y club de fans, entonces lo hizo.
"Gracias por la dedicación y el amor de siempre, ¡ojalá prontito pueda ir con algún proyecto a Mardel! ¡Atentos" y el icono del mono cubriéndose la cara con las manos.
Una ola de emoción se esparció por todo mi cuerpo, sentí un cosquilleo, estaba feliz, muy feliz.
Iba a dejar de mirar las redes y apareció una foto en la que estaba durmiendo de espaldas en la habitación de Peter, él también estaba dormido a mi lado, ¡¿de donde carajo salió la foto?!
Entrando en un estado de nerviosismo no supe que hacer, cuando se me ocurrió hacer algo recibí un llamado de Peter, no por videollamada, una de audio.
-Hola La, ¿como estas?
-Bien.. ¿Vos?-fingí estar calmada.
-Todo bien, terminando mi cumpleaños en tranquilidad, bueno todo era tranquilidad hasta que..-hizo una pausa y soltó un suspiro- alguien nos sacó una foto anoche, no estamos haciendo nada raro, pero quería avisarte, no creo que te hayas enterado, y no pasa nada, yo estoy acostumbrado a estas cosas, posta no va a pasar nada
-Gracias por avisarme Peter, no no me enteré-mentirosa-Peter, anoche...-¿preguntar o no preguntar?-¿pasó algo? ¿Me comporté como una idiota?
Lo escuché reírse.
-Que yo recuerde no-volvió a suspirar- voy a buscar a esa cuenta que subió la foto nuestra, me da bronca porque es alguien que estuvo en mi departamento, que creí amigo o amiga, me siento desilusionado-lo escuché triste, de un momento a otro el tono de su voz cambió- en fin, lamentablemente tengo que vivir con eso, estas cosas pueden pasarme
-No... No tenes porque acostumbrarte a esas cosas, ¡es una mierda!
-La "fama" tiene un precio, todos quieren acercarse y figurar, meterse en tu vida privada, solo quiero que nadie te joda a vos, ya salieron muchas fotos juntos y quería que enteres por mi y no por terceros-estaba preocupado, preocupado por mi- lo mejor es no... no acercarnos muchos en salidas y eso, te ahorraría el acoso
-Pero... Esto es lamentablemente parte de tu "fama", no podes esconder a tus amigos y amigas solo porque pueden inventarte cosas
-Yo... Antes de mi ex tuve otra ex, cuando recién empezaba con el mundo de la actuación, y una persona desquiciada le escribía cartas diciéndole cosas feas, que me deje.. y me dejó.. dos años después me enteré porque, y bueno, más adelante salí con mi última ex y por suerte no pasó eso, porque como éramos pareja en la novela todos nos querían juntos, nos shippeaban-suspiró- no quiero que te acosen, no sos mi novia ni nada de eso pero... Te volviste mi amiga, ya no puedo negarlo.. te considero mi amiga
Me clavó una daga directamente en el estómago, ¡todo es dolor!
Mis ojos se llenaron de lágrimas pero me hice la fuerte, no quería llorar y que escuche mi angustia.
-Voy a estar bien Peter, pero si no queres que me acosen prometo alejarme de vos en cosas públicas-suspiré- voy a dormir, ya es tarde, tuve un día intenso
-Descansá Lali, y.. Perdón
No supe que responderle, ahora yo me sentía desilusionada, ¿porque me había permitido ilusionarme?
Corté la llamada y se me escaparon las lágrimas que estaba contendiendo, después de llorar me quedé dormida.

Jueves, desayuné apurada y llegué muy justa a mi primera clase del día, intenté concentrarme pero las palabras de Peter daban vueltas por mi cabeza, lo vi entrar y me saludó cordialmente, ni alcancé a saludarlo, se alejó y otra vez se sentó lo más lejos posible, en la última familia, varios de nuestros compañeros lo felicitaron por su cumpleaños.
-Es un idiota-Candela soltó un suspiro al terminar la clase, le resumí lo que pasó anoche- no tiene los huevos para enfrentar que sí le pasa algo con voz, ¡es algo obvio! ¡¿Porqué te cuidaría tanto?!
-¿Porque no pertenezco a su mundo?
-Pero.. Si no le importaras, ¿creerías que te pediría que no se muestren en público? ¡Yo lo confortaría Lali!
-No, sería demasiado hacer eso cuando recién empezó nuestra "amistad" de forma oficial-le respondí fastidiada.
-¡Vos tampoco seas pelotuda y buscalo! ¡Rescatalo de la hija de puta de la ex!
-Candeli no soy la rescatista de nadie, además Peter supuestamente sabe "lidiar" con esto-suspiré.
-Alguno de los vos va a tener que dar un paso... ¡Sé valiente y hacé que se de cuenta de la mujer que se esta perdiendo!
-¿No me escuchaste? ¡No pienso hacerlo! Sería muy confianzuda si traspaso la línea de nuestra supuesta amistad, una en la cual no nos pueden ver juntos-me crucé de brazos- además, ¡es Peter Lanzani! ¡Toda la Argentina muere por él! Con todas sus opciones, ¿qué sería capaz de ver en mí?
-Muchas cualidades, sos una persona de oro, fiel, compañera, buena.. sensible.. sos perfecta
-¿Te casarías conmigo entonces?-bromeé cambiando de tema, Candela se rió y asintió con la cabeza.
-¡Lo haría como última instancia si Juan Pedro no te da bola! No permitiría que pases sola toda tu vida..
-Entonces lo harías por lástima-mordí mis labios sin dejar de mirarla a los ojos.
-Tarada, ¡yo también te amo! ¿No me notas enamorada?-siguió jodiéndome.
Terminamos riéndonos fuerte como unas desquiciadas, algunas personas nos miraron como si estuviésemos locas, eso también captó la atención de Peter que nos miró por cinco segundos reloj y siguió estudiando su guión.

Cómo en un fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora