Capítulo 9

309 38 4
                                    

Junto a mis primos y mi hermano cenamos con el Chino, Úrsula y Peter, nos bajamos cuatro botellas de vino y comimos bastante.
-Creo que si me subo al auto así voy a vomitar-le hablé a Peter mientras buscaba chocolates y caramelos en la alacena de la cocina-¿vamos a seguir comiendo?-le sonreí tontamente y él también me sonrió.
-Eso sí queres.. y una cosita Lali, no pienso dejar que ni vos ni tu familia viajen en auto ahora, menos después de brindar algo
Quería abrir chupetín pero como estaba torpe necesité ayuda, Peter me lo abrió y me lo dio, lo metí en mi boca, nos quedamos mirándonos en silencio.
-¿Me pusiste en pedo para que me quede un ratito más con vos?-elevé mis cejas después de sacarme el chupetín de la boca-¿queres? Amo los picos dulces
Peter se quedó quieto e intenté procesar mentalmente que había dicho para que se quede así.
-¡Ahhh! ¡Los pico dulce! El chupetín, ¡la marca! Igual también me gustan los..
Él me sacó el chupetín de la mano y me lo metió en la boca para que me callara.
-Estas muy graciosa Lali, no tenía tu lado bromista-se rió no muy convencido- vamos con el resto
Cuando todos vieron lo que trajimos lo celebraron y "atacaron", en el medio de eso el Chino preparó un porrito para compartir entre todos, eso hizo que nos riéramos mucho, absolutamente por cualquier cosa.
-¡¿Cómo fue actuar con tu mujer?!-miré al Chino que tenía una de sus manos entrelazada con la de Úrsula.
-Trabajando, pero ninguno quería salir con una persona del medio, ninguno había tenido suerte en el pasado-Úrsula se encogió de hombros- ¡por suerte aposté por nosotros!
-¡Que bien que no fui un estúpido y no te dejé ir!-el Chino le dio un beso en la frente y sentí envidia sana, ¡se veían tan lindos juntos! Y se notaba el amor.
Tomamos fernet, y fumamos un poco más, era obvio que no íbamos a ir a ninguna parte, Emilia se quedó desmayada en el sillón, Gastón y Agustín en dos colchones, mientras que yo me quedé en el jardín.
-Peter, ¿me das un pico dulce?-le señalé la bolsa, él estaba igual de matado que yo- no hace falta que te muevas
Se puso de pie y se sentó en la hamaca de madera compartida, en vez de darme la bolsa acercó su cara y me dio literalmente un "pico dulce".
-Hablaba de...-le señalé la bolsa de los chupetines y él miró al cielo, soltó un suspiro.
-Soy un idiota, ando lento-me miró de reojo y nos reímos juntos-¿vamos a dormir? Ya hace frío
-¿Crees que vamos a ser capaces se movernos? No pudiste ni tirarme un chupetín-lo molesté y eso hizo que me sonría-¿o querías darme un pico dulce?
Estaba jugando con fuego, pero más tarde podría echarle la culpa al estar drogada y alcoholizada.
  -Un pico dulce-el idiota se agachó y me dio un chupetín que agarró de la bolsa- no voy a negarlo, quería darte un pico dulce..
Se hizo silencio y me sorprendió el haber entendido bien, había quedado robarme un besito, Peter Lanzani estaba siendo sincero bajo los efectos de todas las mierdas juntas.
-Un piquito no es nada, si algo más "pasional" es solo actuar..-me atreví a ir por más, tal vez podía conseguir que siguiera diciéndome verdades.
-En las actuaciones a veces pasan cosas.. en el pasado me pasó, que un beso lo cambió todo..-hizo una caricia en mi cara y se me puso la piel de gallina, nuestra proximidad me alteró- no voy a besarte Lali, tengo miedo a que la historia vuelva a repetirse
-Pero no soy actriz
-Pero sos mi sos compañera.. que sos inteligente, divertida y lo paso bien con vos es un hecho-pausa- así como también es un hecho que estás buenísima y sí tengo ganas de besarte
Abrí bien mis ojos, no esperaba que sea TAN directo.
¿Estaba soñando?
-¿Y?-yo también me comporté como una idiota- no vas a recordarlo..
-En las novelas cuando pasa algo así entre los protagonistas los dos se hacen los tarados, y en realidad sí lo recuerdan-me sonrió de manera medio rara- ¿me prometes que no va a haber pasado nada?-me mostró su mano y levantó su dedo meñique?
-Te lo prometo-hice lo mismo sin saber a que se refería lo de recién.
Sin previo aviso tomó mi cara entre sus manos y me besó, me besó seguro, dulce.. Fue dulce hasta que la intensidad y el calor se fueron notando, mi respiración acelerada era un peligro, él podía notar eso y apartarse, porque todo se estaba yendo al mismísimo diablo.
En vez de eso lo abracé por el cuello sin parar de besarlo, estaba viviendo mi sueño... Y era mucho más increíble que como lo pude soñar.
Descansó su frente en la mía y recuperamos el aire, me hizo una última caricia en los labios, me los besó de manera fugaz para después ponerse de pie.
-Vamos a dormir Lali
Peter se comportó como un actor profesional, hizo como si no hubiera pasado nada, desconcertada le hice caso, él me cedió su cama y se recostó en el suelo.
-Ey.. No duermas en el piso, ¿no tenes un colchón?
-No.. No tengo más, voy a estar bien
-Podes acostarte conmigo.. Digo, a mi lado
-No, así esta bien Lali, dormí tranquila
No pasó mucho tiempo y escuché a la respiración de Peter relajada, se había quedado dormido, ¿cómo pudo quedarse dormido después de lo de hace un rato?
Quería hablar con mis amigas, contarles todo, pero no iban a creerme, porque mi estado era vergonzoso, además no quería despertarlo a Peter si mi teléfono hacía ruido.
Apoyé mi cara sobre la almohada y mis ojos se fueron cerrando.

-Lali-Gastón me llamó y me desperté-¿volvemos? Querías pasar más tiempo con nuestra familia, no sé como es que nos quedamos
-Estábamos algo mal-Agustín apareció y bostezó- y bueno Peter nos dejó quedarnos a dormir
-¡Que buena onda!-Emilia sonrió y me abrazó cuando me puse de pue- bueno vamos a despedirnos
Caminé hasta el living y no vi a nadie, entonces escuché voces provenientes de la cocina, lo vi a Peter hablar con el Chino mientras lavaban los cubiertos y vasos que habíamos usado anoche, los espié e intenté descifrar cual era el tema que estaban tocando.
-Entonces le diste un pico dulce-el Chino agarró un chupetín y se le rió en la cara a Peter, él no se rió, estaba serio- ¿cuando te afectó tanto un pico? Hasta a mi me has dado alguno que otro..-elevó las cejas.
-Eso no fue nada, lo que pasa es lo que pasó después..-Peter suspiró, estaba preocupado, ¡entonces lo recordaba! Lo que pasó no había sido un sueño mío, ¡a la mierda!
-¡Gracias Peter por dejarnos dormir acá!-Emilia lo saludó, por suerte nadie se dio cuenta de que yo estaba como una chusma de barrio escondida escuchando todo.
-Hola-los saludé nerviosa y les sonreí- fue lindo pasar tiempo con ustedes, gracias por habernos permitido quedarnos
-No es nada Lali, mi casa es tu casa-sonrió y después miró a mis familiares- lo mismo con ustedes
-Nos tenemos que ir..-Agustín nos lo recordó y suspiré, asentí con la cabeza.
-Otra vez, gracias, ¿y Úrsula?-miré al Chino.
-Sigue durmiendo, pero le mando tus saludos
-¡Justo quería saludarla! Bueno nos vamos
Besé con una mejilla al Chino, él los saludó a los demás, Peter abrió la puerta de su casa de Cariló para que nos vayamos.
-Volves a Mardel-me miró a los ojos y asentí- lindo habernos cruzado... otra vez fuera de la rutina
Le sonreí como si nada y asentí nuevamente.
-Lo mismo digo, nos vemos en la semana Peter-besé su mejilla y sentí un cosquilleo en mi interior, mi cuerpo me estaba pidiéndome a gritos que lo besara de otra manera, que recorriera su cuerpo con mis manos.
Nos sonreímos una última vez y me senté en el asiento del copiloto, saludé con la mano y Gastón aceleró el motor del auto.

Cómo en un fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora