Todos aplaudieron y gritaron después de ver el primer episodio, brindaron, Peter me buscó y chocó su copa de champagne con la mía, después Manuela quiso hacer lo mismo, y él no le negó el brindis, admiraba lo maduro que era él y me sorprendía lo inmadura que era ella.
No sabía que todo se iba a transformar en una joda en la que hay música y baile, Peter se metió en algún que otro pogo con sus compañeros de elenco y también bailó conmigo, me apegué a su cuerpo bailándole bien sexy, eso lo sorprendió.
Nos besamos contra la pared como dos adolescentes, yo con mi cabeza apoyada sobre la mano suya, ambos sin intención de dejar respirar al otro.
Saludamos y nos fuimos, en todo el viaje de ascensor de su edificio no dejamos de coquetear hasta llegar a su piso.
La puerta la cerró de un portazo, y lo empujé haciendo que se caiga sobre la cama.
-Te extrañé tanto-me sinceré mientras hacía caricias en su espalda, Peter estaba llenándome el cuello de besos, cerré los ojos feliz, sonreí.
-Aunque no lo creas yo también-me lo susurró y mordisqueó el lóbulo de mi oreja, me reí y con mis manos le despeiné el pelo divertida.
Giramos de un lado a otro, quedar frente a frente, y cuerpo pegado al otro cuerpo me volvía loca en el buen sentido, cuando pasaba eso yo era feliz, MUY feliz.
La piel se me erizaba con su tacto, sus besos, su acción, todo me quemaba y me hacía desear más.
Cuando nos cansamos nos dormimos abrazados.Desayuné mirando Twitter, Peter se dio una ducha y aproveché para meterme en mi cuenta fandom.
Publiqué fotos que encontré por ahí, que me mandaron al grupo de Whatsapp del cual yo era la presidenta.
Comenté un "¡Todos estamos ansiosos por verte Peter" y lo arrobé, también comenté en fotos nuestras sintiéndome completamente ridícula "Se nota que ella realmente te quiere, espero que vos la quieras de la misma manera", lo cual fue un mensaje raro, porque fue demasiado personal para tratarse de un Club de Fans.
No se hicieron esperar los mensajes de los otros fans respondiéndome a eso, algunas personas estaban molestas conmigo, porque yo estaba asumiendo que eran una pareja aún cuando Peter no lo había oficializado con un posteo en Instagram.
-Buen día-dejé mi teléfono celular de lado y Peter me besó, le sonreí-¿desayunaste ya?
-No.. ¿Vos ya terminaste?
-No.. Sigo con hambre-nos reímos.
Tomamos mate y yo no podía estar más orgullosa, estaba educándolo bien.
-¡Qué despelote Twitter!-Peter soltó un suspiro- un club de fans comentó algo sobre nosotros y están todos atacando a la persona que maneja la cuenta, pero lo que más me preocupa es que se están metiendo con vos.. Para que dejen de romper las bolas voy a hacerlo "oficial" aunque ya sea oficial, sé que si hago eso todo puede volverse más loco, o puede pasar eso o todo va a "calmarse"-me miró a los ojos- la decisión está en vos La...
-¿Cómo harías lo nuestro "oficial"?-elevé mis cejas.
-Subiendo una foto juntos... Tengo una linda que nos sacamos hace poco-desbloqueó su celular y me la mostró, ¡la verdad era que nos veíamos muy lindos!- ¿te va?
No muy segura asentí con la cabeza, Peter la puso en su muro de Instagram con unas palabras nada rebuscadas "Novia y novio" , sumado el emoji del corazón verde.
-Fin de los comentarios molestos-Peter me miró a los ojos y me sonrió, así fue que me contagio, le sonreí y seguimos comiendo más cosas- te traje algo-agarró una bolsa- para después.. Siempre me regalan golosinas, y las traje para compartirlo con vos
-¡¿Porqué sos tan dulce Juan Pedro?!-estaba perdida, sostuve su cara con sus manos y descansé mi frente sobre la suya mirándolo, noté que iba a responderme, cómo me agarró miedo tapé su boca besándolo.
-¡Quiero responder La!-se quejó y no lo dejé.
-No hace falta, hagamos como que se la respuesta-elevé mis cejas.
Se me quedó mirando extrañado.
-¿Vas a permitir que te lo diga?
-No sé de que estamos hablando pero si es de lo que estamos hablando todavía no..
-¿Vas a elegir el momento?-estaba desafiándome, asentí con la cabeza y me reí-¡que mandona!
-Shhhh-volví a besarlo y sonreí sobre su boca.En mi casa me quedé revisando todas mis redes sociales, más de una persona estaba en crisis porque Peter Lanzani "blanqueó" que está de novio, en algunos comentarios lo estaban apoyando, nos estaban apoyando, los fans de su ex comentaban cosas feas, todos opinaban de todo, aún sin saber.
Y ahora estoy viviendo en carne propia lo que tantas veces observé de lejos, siempre tuve curiosidad por como funcionaban las relaciones de los famosos, sobretodo las relaciones en la que uno de los dos no lo era, el ejemplo de ahora: yo misma, yo soy esa persona que está con Peter.
-Hola La-Gastón llegó con las bolsas del supermercado, me puse de pie para ayudarlo-me agarraron ganas de hacer un asado, podes invitar a tus amigas y tu novio.. Vienen dos amigos míos, Nico V y Gime
-Es una buena idea, ¡yo hago las ensaladas! ¡No me pidas más!-levanté mis brazos y nos reímos.
-En eso sí que sos buena-me halagó.
Miré que verduras tenía y las fui seleccionando.
-Hola Pit, hoy mi hermano Gastón va a hacer un asado, si te copa estas invitado, vienen unos amigos-le mandé el audio y seguí pensando que ensaladas hacer.Me puse un suéter color crema y unos jeans largos, estaba sintiendo frío así que me acerqué a la parrilla, sonó el timbre y era Candela, trajo vino.
-¡Hola La!-me besó la mejilla-¡hola Gas!-se colgó del cuello de mi hermano.
Timbre.
-¡Hola Lali!-Gimena me abrazó-¡hace mucho no te veía!
-¡Hola Lala!-Nicolás también me saludó con calidez.
El último timbre sonó cuando ya estábamos comiendo sándwiches de chorizo.
-Amiga-Eugenia besó reiteradas veces una de mis mejillas, atrás de ella estaba Peter-¡recién nos encontramos en la puerta!
-Hola novio-elevé mis cejas coqueta y me besó, se le formó una sonrisa.
Salimos al jardín y Gastón saludó a Peter, comimos parte de la picada para después sentarnos en la mesa, mi hermano cocinó distintos cortes de carne, también tomamos mucho vino.
-Juguemos al veo veo-Nicolás había armado un porro y se lo pasó a Peter.
-¡Veo veo!-empecé yo.
-¡¿Qué ves?!-respondieron todos.
-Le tocaba a Peter-mi hermano me miró a los ojos y le saqué la lengua- pero si queres empezar vos hacelo
-¡¿Verdad o consecuencia?-cambié de tema sin ser consciente de eso, yo estaba en mi propio planeta.
-¡¿Verdad o consecuencia gordi?-Candela se rió fuerte.
-¿Es verdad que tenes todos los videoclips de Peter cantante en dvd?-Gimena sacó el tema que no tenía que sacar, ¡claro! ¡No se lo aclaré!
-¡¿Peter Gabriel?! ¡¿El británico que canta rock?! ¡Sí! Mi mamá lo ama-Candela fue demasiado rápida.
-La pregunta era para vos La, ¿seguís admirando a tu novio como en tu infancia?-Gimena terminó de hablar y se dio cuenta de que se mandó una cagada, mi cara seguro se transformó, o me puse pálida o no sé, me reí nerviosamente.
-¿Verdad o consecuencia?-quién jodió fue Peter, evité mirarlo a los ojos, él me agarró del brazo y no tuve otra que enfrentar la "realidad"-ella no vio nada de mis películas y eso
-Consecuencia-¡cobarde!
-Vas a tener que hacer un.. Un..-Gimena no sabía como seguir, ahora tenía miedo de seguir hablando y cagarla aún más.
-¡No te hagas la tonta Lala! ¿Donde quedó tu poster favorito de Peter?-Nicolás tampoco entendió que no tenía que hablar de eso.
Eugenia se atoró con la cerveza y Candela le golpeó la espalda, por unos segundos solo se escuchó la tos.
-Consecuencia-quién hablo fue Peter, levantó mi cara con una de sus manos- hablar conmigo acerca de todo lo que dijeron recién
¡Mierda!
Nos quedamos solos, todos se hicieron los boludos, mi hermano me lanzó una última mirada antes de irse, él quería salvarme, pero no había ninguna manera de que eso pase.
Tomé el resto de la cerveza que no me había tomado y fumé un poco del porrito, Peter me lo sacó de la mano y lo apagó en el cenicero.
-Lali-me llamó y nos miramos a los ojos-¡¿qué vos que?!
Quería llorar, ¡¿porque dejé que tanto tiempo pasara?!
-Soy una idiota... Peter soy una idiota, yo sí, yo conocía tu historia, bueno no toda, lo de tu casting, donde trabajaste, pero no sabía de tu primer novia y...-obviamente las lágrimas contenidas se me cayeron por las mejillas-yo... siempre.. sabes que sos un lindo hombre, ¿no? Y de más chico eras un lindo chico.. ¡¿porqué soy tan cobarde y no te lo conté desde que nos hicimos más cercanos?
-¿Cercanos?-elevó sus cejas y soltó un suspiro-¡fui realmente transparente con vos Lali! ¡Te conté todo! ¡Confié! Y no fuiste capaz de decirme de que eras otra fanática más, ¡¿sabes cómo me siento?! Adoraba el que me estuvieses conociendo casi desde cero-sus ojos también se llenaron de lágrimas- sin tener idear erróneas..
-¡Sigo siendo esa persona Peter! Yo realmente no te conocía, creía que sí pero no.. Realmente me importas, solo que desde siempre..
Su mirada de desconfianza me generó una presión horrible en el pecho.
-Nunca... Nunca hubiese esperando algo así de vos Lali-estaba desilusionado y dolido, lo supe porque su voz se quebró-¿con quién me puse de novio? ¿Una persona que nunca fue transparente? Odio la mentira, si en este tiempo me conociste más a "fondo" seguro sabes eso, y así y todo seguiste..
-Yo...-¿cómo podía auto defenderme? Si él tenía razón-no quería esto... No quería que pasara esto, pero al mismo tiempo me daba vergüenza contártelo, en una realidad "normal" nunca me hubieses permitido pasar otra línea sabiendo que era tu fan..
-No... No me llegaste a conocer realmente bien-Peter tomó aire y soltó un suspiro- el Peter del principio al principio habría dicho que no, pero no se habría resistido a vos Lali... y tal vez ahora mismo todo estaría siendo distinto, porque no nos hubiésemos conocido en plena mentira..
Peter se apartó de mi y dio media vuelta para irse, quise pararlo, pero se fue, me quedé sola, mi hermano me vio y lo abracé volviendo a llorar, me sentía una idiota, había traicionado la confianza de mi novio... ¿Todavía podía llamarlo novio?
Mis amigas se quedaron por la noche en mi casa, Gimena y Nicolás me pidieron mil veces perdón, y Gastón los invitó a tomar algo en otro lado, mi hermano quería darme espacio.
-Te tardaste demasiado-Candela me hizo caricias en el pelo para que me relajara- pero todo va a estar bien... Peter te quiere.. Es algo obvio
-Por eso está muy dolido, porque justamente te quiere-Eugenia intentó animarme.
Me tomé una pastilla para el dolor de cabeza e igualmente seguí llorando, en un determinado momento de la madrugada finalmente me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Cómo en un fanfic
FanficJuan Pedro Lanzani se convirtió en actor desde que era chico, siempre fue el "galán" de las telenovelas infantiles y adolescentes. ¿Mariana Espósito? Más conocida como Lali era una admiradora más, bueno, no cualquier admiradora, la presidenta del c...