Capítulo 12

331 39 6
                                    

El Sábado por la noche me llevé una sorpresa, Peter se apareció en la puerta de mi casa.
-¿Te estoy molestando?-elevó sus cejas.
Rápidamente agarré un tapado y me cubrí el cuerpo, estaba en short de algodón y musculosa, con ropa de entre casa.
-¡¿Qué haces acá Peter?! Y sí, me estas molestando-bromeé para hacerlo reír y lo logré, ahora sí no entendía nada.
-¿Puedo pasar?
Asentí con la cabeza desconcertada.
-Te traje torta de mi cumpleaños, me mencionaste muchas veces que te gustan las cosas dulces y en el medio de la madrugada.. te paraste en modo zombie y me pediste que te busque una porción, te prometí que íbamos a comer torta pero necesitábamos dormir
Sorprendida me quedé mirándolo a los ojos.
-¿Joda?-quería matarme, ¡que vergüenza!
-Así que acá esta la torta.. Podemos comer postre, ¿no?
¿Acaso se auto invitó a comer conmigo?
Asentí cada vez entendiendo menos, ¿no me había pedido que nos alejemos?
-Peter...-no sabía si tocar el tema o no- vos... ¿No quedamos en no vernos y eso?
Después de abrir la caja con varias porciones de torta agarró merengue con el dedo, me ensució la punta de la nariz y suspiró.
-Públicamente, no en privado, no seas tonta, ¿como no querría verte? Sos mi..
-Amiga-completé la frase antes de que lo diga él, como si fuera a doler menos- gracias por la torta
Me puse de pie y caminé hasta la cocina para buscar cubiertos, antes enjaboné una de mis manos y la pasé por mi nariz, me deshice del merengue.
-Acá tenes-le di una cuchara y se quedó mirándome-¿qué?
-¿Comes la torta con tenedor?-se rió en mi cara.
-¿Vos con cuchara?-me crucé de brazos-¿vas a hacer que mueva este culo para que te busque uno?-me puse de pie y me di una palmada ahí, capté toda su atención, no sé en que sentido, pero definitivamente me miró el culo.
-No pasa nada, dejá-se rió y negó con la cabeza.
Palmeé otra vez mi culo ahora intentando provocarlo.
-¡Ya me puse de pie! Te alcanzo una cuchara
Abrí el cajón de los cubiertos y cuando encontré la cuchara Peter me agarró del brazo, giré y nos miramos a los ojos.
-Estas tan linda-soltó de la nada, mi respiración se inquieto.
-Ajam, con cara de que me pisó un camión-suspiré y cambié de tema, le mostré la cuchara- a comer
¿Cómo reuní fuerzas para "ignorar" lo que me había acabado de decir?
Nos sentamos en el sillón y estaba sonando una de mis playlis de música romántica, ¡que oportuno!, comimos bastante de la torta, se hizo el silencio, uno raro.. ni incómodo ni cómodo.
-Lali-Peter me llamó, se sentó en el mismo sillón que yo después de soltar la cuchara- vos... Sos... Sos una persona que valoro mucho, todo este tiempo, estos dos últimos años.. bueno, el año pasado y este siempre me trataste bien, como un mortal y.. Sos muy muy linda, no soy ciego, y mis amigos tampoco son ciegos-se mordió los labios, ¿estaba nervioso?-me atraes.. y muero por intentar algo, pero sé que no debo, que si algo sale mal no solo voy a salir lastimado, voy a perder a mi gran compañera de trabajos, mi compañera de estudio.. y después está la serie que tengo que grabar, y si algo no funciona no voy a poder dar lo mejor de mi
-¿Estas diciéndome que te importa más tu trabajo que ver si podes conocer a una persona que te apoye, te acompañe, haga reír y todo eso?-sorpresa, jamás imaginé eso de Juan Pedro Lanzani.
-No.. No quise que entiendas eso, ¡esto es muy jodido! Yo.. No soy un personaje de mis series, yo soy simplemente Peter, y Peter, el que entró en confianza con vos quiere mostrarse tal cual es.. Y no quiero ser ese personaje que en todas las novelas se hace el estúpido ante algo que le gusto, el que deja ir a la persona que le importa.. todo suena muy cliché, ¿no?
Nerviosa me reí y él me hizo una caricia en una de mis mejillas, miró mi boca, así como se la miraba a Manuela en la serie en la que se enamoraron.
-Peter sé claro.. Yo también tengo una vida, si algo sale mal yo también salgo "perdiendo", hasta ahora fui la alumna casi diez en mi carrera, y no quiero que ninguna cosa haga que me vaya mal..
-¿Te importa más tu carrera que conocer a una persona?-me imitó.
-Sos un estúpido
No lo interpretó bien, creyó que me había "enojado".
-Perdón no quería..
-Peter-lo llamé y lo miré a los ojos completamente nerviosa, intentando no parecerlo- estas haciendo mucho quilombo al pedo, en la vida real las cosas no son TAN complejas
-Mm.. No te creas eh-se le formó una pequeña sonrisa y acercó su cara a la mía, volvió a sonreírme mientras nuestros labios se rozaban, el cosquilleo en mi interior atentaba con matarme.
-No sé... ¿A que va todo esto?
-Dame solo unos diez segundos para por un momento actuar como en una telenovela-rozó su nariz con la mía y me besó, nuestros labios se amoldaron y el ritmo del movimiento iba aumentando, no pude controlar más a mi respiración civilizada, me agité y eso me dio vergüenza, Peter se me rió en la cara- ¿me deseas Lali?
Mi cabeza no daba crédito a todo lo que estaba pasando, necesitaba procesar la información, ¡¿era un sueño?! Demasiado real para ser un sueño...
-No pienso responderte-la voz se me entrecortó- a ver Peter, no entendí varias cosas, hablemos de la primera, ¿en que queres quedar? Yo también tengo una vida y sentimientos
-Creo que... ¿Podemos conocernos más? Pasar más tiempo juntos los findes de semanas... salir y..
-¿Sin que nadie nos vea?
-Sí... Por ahora, tengo mucho miedo de equivocarme y..
-¡No te tenía tan pensativo!-lo molesté solo porque necesitaba reírme, los nervios estaban volviéndome loca-¿ya estas asumiendo que las cosas pueden salir mal?
-Si te interesa... Si queres podemos hacer eso.. y sino esta conversación no existió-nos miramos a los ojos, hizo una caricia en mi pelo y caí "rendida" esta vez yo fue quién lo beso, quería seguir con esta locura, realmente estaba viviendo la idea principal de mi fanfic, sería muy gracioso que la historia sea Peter Lanzani y yo... Porque yo realmente sería la protagonista, ¡que locura!
Recorrí con mi mano su cara y acaricié su barbita crecida, él me miró con sus ojos verdes hermosos.
Me di el "lujo" de acariciar su lunar, la verdad era que esto era un sueño.. Estaba mirándolo a la cara de cerca, solo nos separaban centímetros.
Un nuevo beso que no esperaba llegó de su parte, abracé su cuello mientras nos besábamos pasionalmente, nerviosa me reí y descansé mi frente en la suya.
-Mucho por hoy-no dejé de acariciarle la barbita cortita- creí que ibas a actuar como el típico galán cliché de novelas
-Esto-nos señaló- es la vida real Lali, y quiero confiar.. Quiero confiar en vos y esta corazonada, deseo con todo mi corazón no equivocarme.. y sí, yo quiero conocerte más, ¿vos queres conocer el lado mío que nadie conoce?
Sus palabras me jugaron una mala pasada, porque imaginé que pasaría si se enterara de mi fanatismo... Yo sé acerca de varias cosas que contó, pero que me las haya contado en primera persona cambió parte de mi mirada hacia él, poco a poco está dejando de ser Peter Lanzani para ser Peter, ¿podría dejar eso atrás? Y quererlo como Lali... Lali una simple mortal que no lo ve más como su ídolo, iba a ser un GRAN desafío.
-Bueno-lo miré a los ojos y elevé mis cejas- hagamos cositas entretenidas entre cuatro paredes
Peter se quedó estático y me di cuenta de lo que dije.
-¡Yo no!
Se me rió en la cara y su risa terminó contagiándome.
-Dijiste...
-Lo dije porque no queres que nadie nos vea juntos, por eso.. pasar tiempo acá..
-Lali-me besó dulcemente y el calor de mi cuerpo aumentó-que no te de vergüenza ser directa
-¿Qué si quiero coger?-dije medio en broma medio enserio.
Él me tumbó en el sillón y se quedo mirándome a los ojos en silencio.
-Prometes... ¿Prometes no decirle a nadie de esto?
-¿De nosotros? No existe un nosotros
-Pero existe.. Para nosotros, ¿ok?
-Ok-lo abracé por el cuello para que quede encima mío.
Todo pasó de manera muy veloz, y no entiendo como del living pasamos a mi habitación, mi cama, cada beso de Peter en distintas partes de mi cuerpo me generaba placer, un calor infernal.
Empecé a recorrer su cuerpo de manera tímida, pero cuando noté que él no fue nada tímido me "solté", aunque tenía miedo de gustarle, ese pensamiento se desapareció de mi cabeza al sentir que la intensidad de cada movimiento aumentaba.
Dejó besitos en mi cuello y la piel se me erizo, ¡era un hijo de puta! ¡¿Porqué tan bueno hasta en esto?!
Entrelacé una de mis manos con una de las suyas después de recuperar el aire.
-¿Te quedas a dormir o pensas irte como los boludos de las novelas?-lo puse a prueba.
-¿Cómo sabes? ¿Miraste novelas? Creí que no..
-Mis amigas comentaban todo en el colegio-mentí- antes de izar la bandera, hacíamos la famosa "ronda de amigas"
-Entonces no sabías mucho de mi hasta hace un año..-elevó sus cejas y me sonrió-me gusta esto de que puedas conocerme como a otro hombre
-Y a mi que puedas conocerme-me mordí las uñas de mi mano, Peter me la tomó con la suya y me dejó un besito ahí.
-No te hagas daño... Estoy feliz de estar acá
-Lo mismo digo-otra vez fingí ser una persona civilizada, ¡pero quería gritar! Gritar y llorar, ¡todo era una completa locura!

Cómo en un fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora