Peter y yo nos quedamos al finalizar las clases con nuestro profesor, el mismo que nos hizo presentar un proyecto para que se llegue concretar, el mismo que nos "presionó" porque sabía que podíamos dar más.
-Vi el corto-sin dar vueltas- y me encantó, ¡aplicaron cada cosa que vimos en este último tiempo! ¿Quién se encargó de la cámara en algunos momentos?
-Candela Vetrano-Peter le dio crédito y nuestro profesor, la gran eminencia Jorge Suárez suspiró.
-Lo hizo muy bien, ella también-asintió- les veo mucho futuro, ustedes desde el primer momento se volvieron en uno de los mejores duos, uno de los mejore estudiantes, y quiero que les quede en la cabeza que todo eso tarde o temprano es recompensado en la vida, hay muchas personas que quieren llegar a poder hacer algo, y si necesitan mi recomendación ante algo cuentan conmigo, sé que todavía les queda un año de carrera, pero lo veo.. sé que van a triunfar con esta carrera, Juan Pedro vos lo haces en el mundo de la actuación, pero este también es tu talento-lo miró a los ojos y después a mi, la emoción revolucionó todo mi interior- vos Mariana sos la revelación, como actriz, lo haces bastante bien.. Ya te veo haciendo cameos en tus propias producciones
-¿Esto no es tenernos demasiada fe? ¿Y si no logro ser esa persona que todos esperan?-me intimidé.
-Relax, relax con el tema de los pensamiento, ustedes sigan trabajando así, no dejen de estudiar y van a ver como todo llega-Jorge nos sonrió y también le correspondí a su sonrisa, cuando salimos del aula con Peter nos miramos entusiasmados y nos abrazamos, me abracé a su cuello muy alegre.
-Somos dos jóvenes promesas-Peter dejó varios besitos en una de mis mejillas.
Después cada uno se fue por su lado porque teníamos planes distintos.Llegó Noviembre y por la tarde el primer sábado salí a caminar por el Barrio Chino con mi hermano Gastón porque iba a volverse a Europa.
-¿Vas a volver ya? Falta poco para las fiestas-le hice ojitos mientras tomábamos uno de esos tés fríos que están de moda- ¿vas a dejarme sola con mamá y papá?
-Tenes mucho más carácter que yo para confrontarlos, vas a poder sola con ellos, cualquier cosa te espero en mi depto
Suspiré.
-Voy a estar medio embolada, Peter los últimos días de este mes hasta casi navidad tiene gira en distintos lados para promocionar su serie.. No voy a poder acompañarlo en todo momento, ¡y esta la hija de puta de la ex que no se rinde! Esta la frase "persevera y triunfaras" deseo con todo mi ser que ella no triunfe
¿Tóxica? Tal vez un poquito, pero no lo hacía público con todo el mundo, con Gastón podía ser 100% transparente porque era mi hermano, teníamos LA confianza.
-Me da cosita que en vez de hablar con él acerca de que todo lo que se dice te afecta sigas tragándotelo Lali-Gastón elevó sus cejas y se cruzó de brazos-¡que calor! ¿Nos sentamos en la sombra?
Asentí y cambiamos de asiento, me terminé mi té y pensé... ¿Cómo serle sincera a Peter? ¿Porqué siempre tenía miedo de ser sincera con él? Creo que uno de mis miedos es que se enoje y me deje, no podría soportarlo.
-Él es una persona predispuesta a escuchar, no pierdas esa oportunidad y contale acerca de tus inseguridades
No muy convencida asentí nuevamente con la cabeza.No sé cómo pasó pero ahora mismo estamos con Peter cenando sushi en nuestra última noche juntos hasta dentro de mucho, los días pasaron y no pude hablar, no pude contarle acerca de mi estúpidas inseguridades, estúpidas porque él no me hacía sentir mal, en cambio yo me sentía mal solita, por no saber hablar.
Le hice mimito en su carita suave y hermosa, besé reiteradas veces y nos miramos a los ojos, era de lo que más disfrutaba del mundo entero, estos momentos de silencio no incómodos, momentos como este así de íntimos, que eran pura conexión.
Él me besó y me sonrió.
-Vas a visitarme cuando termines con la facu, ¿no? Perdón por no poder estar presente y que tengas que hacer lo mío junto a Candela..
-Peter estamos en la cama, no hablemos de esto ahora-cambié de tema- ya vamos a hablar de eso por videollamada, así que vas a Chile..
-Por ahora cerquita de acá, ¿no podes tomarte un avión por el finde?
-Nop-negué con la cabeza- tengo finales, y sé que si voy no voy a disfrutar, mi cabeza va a estar en que no estoy estudiando y puedo recibirme más tarde por culpa exclusivamente mía
-Ya voy a convencerte-me miró con una sonrisa de nene y rodeé su cuello con mis brazos, ahí escondí mi cara, ese era mi lugar seguro.La despedida de Peter fue algo triste para mi, sobretodo porque nos despedimos y no pude hablar, la culpa estaba volviéndome sumamente vulnerable, rendí todo lo que tenía que rendir bien, y por suerte "cerré" el año con halagos de mis profesores.
-¡Miralo a tu novio! ¡Lo bueno que está el hijo de puta!-Eugenia me sonrió, Peter me había mandado fotos exclusivas de su estadía en Francia, tuvo dos días dedicados a la conferencia de prensa, en todas las fotos que me mandaba no estaba su ex, pero en todas las fotos de Instagram de Manuela sí se mostraban juntos, era como si existieran dos realidades paralelas, de las cuales en una estaba excluida.
Vi a su ex hablarle al oído y terminé comiéndome las uñas que tanto me costó cuidar, dejarlas crecer.
-Lali-Candela me llamó la atención- tenes que hablar con Peter, las cosas no van a funcionar si no le contas lo que te esta pasando, ¿querés que todo se vaya al diablo de nuevo?-me "acorraló".
La verdad que tenía razón.
-Más tarde lo llamo y hablo
La ansiedad hizo que comiera un poco de todo, comida sana, comida frita, chocolates, caramelos, también tomé café, mate y té, no me extrañó llegar a la tarde noche sintiéndome como el culo.
Salí del baño por las nauseas y recibí una videollamada de Peter.
-¡Hola!-lo saludé y cambié de cara para que no se preocupe-¿como estuvo el día hoy?
-Hola La la land, bien.. Hice un poco de turismo, me sacaron algunas fotos para una revista y terminé cansado-suspiró- y... hay algo que...-su cara cambió, de golpe se "enfrió", ¡¿ahora qué?!- Lali... Otra vez no fuiste sincera conmigo, se te olvidó un "detalle"
¡¿Qué?!
Pensé rápido en que responderle.
-¡Esta bien! ¡Muero de celos de que estes de gira publicitaria de un lado al otro con tu ex! ¡Qué te busca! ¡Porque te busca! ¡Y no estoy loca!-mi respiración quedó agitada y Peter elevó sus cejas inexpresivo.
-No hablaba de eso, ¡pero gracias por decirmelo recién ahora! No hay nada de lo cual necesitas..-hizo una pausa y suspiró- te hablaba de TU ex... No me contaste que Blanca, la misma Blanca Suárez con la que varias veces nos cruzamos fue tu novia..
-Es que ya no era relevante, pasó hace un par de años y... No siento nada por ella-ahora sí fui sincera, pero la cara de Peter no dejó de ser fría, poco a poco sus ojos se pusieron tristes.
-¡No puedo creer la poca comunicación que tenemos! ¡No me jode el que sea tu ex! ¡Me jode que no tengas el valor de contarme acerca de todo tu pasado! Quiero poder confiar en vos Lali, yo siempre te fui sincero, nunca hice algo para que te sintieras mal.. Sé que no es tu intención hacerme sentirte mal, pero ponete en mi lugar, ¿cómo te sentirías si tu pareja no te comparte sus inseguridades? Si no te comparte las cosas por las cuales se siente vulnerable... Una relación Lali no es solo besitos, sexo y hacer planes en común, una relación está construida sobre la base de la confianza
Todo lo que Peter me dijo fueron como puñetazos en mi estómago, quería llorar, pero no tenía derecho a eso, yo era una idiota, no había sido valiente, y si seguía así sí iba a perderlo.. Porque él es todo lo que una persona cree que ya no se puede encontrar, él es EL hombre, y yo una estúpida que no esta sabiendo quererlo como él me quiere.
-Blanca... Ella y yo... No sé que tanto sabes acerca de eso, pero seguro no todo es como lo que leíste o viste-mi voz se quebró- ella me..
El silencio incomodo se prolongó ... y cortó
Cortó la llamada y recién ahí me puse a llorar, me metí en mi cama y dejé en rollo de papel higiénico para sonarme la nariz sobre mi mesita de luz, ahí mismo habían unas fotos que teníamos juntos, nos la habíamos sacado en esas cabinas, en un evento.
Miré la foto una última vez antes de apagar la luz del velador, no pude dormirme, e hice lo que no hay que hacer, tocar el celular, Peter subió fotos a sus historias y agradeció por el amor a sus seguidores, cerré mis ojos después de bloquear nuevamente la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Cómo en un fanfic
FanficJuan Pedro Lanzani se convirtió en actor desde que era chico, siempre fue el "galán" de las telenovelas infantiles y adolescentes. ¿Mariana Espósito? Más conocida como Lali era una admiradora más, bueno, no cualquier admiradora, la presidenta del c...