-Lali-me llamaron y abrí mis ojos sobresaltada, por poco me caigo de la cama-perdón por despertarte, pero se nos hizo tarde, te dejé dormir porque te noté muy cansada, otra vez son las doce de la noche, ¿queres seguir trabajando?
Asentí con la cabeza.
La vergüenza que me dio no despertarme, y sobretodo que Peter Lanzani haya tenido que venir hasta mi habitación, ¿en que posición me habría encontrado? ¿Roncando o babeando? O peor, roncando y babeando.
Suspiré y miré la pantalla de la computadora portátil, Peter había avanzado mucho.
-Entonces mañana.. ¿Mañana grabamos?-elevé mis cejas sorprendida.
-En teoría hoy-esbozó una pequeña sonrisa y lo imité- sí, por la tarde.. Y Lali
-¿Qué Peter?-le presté toda la atención del mundo.
-No tenemos tiempo para buscar nuevos actores, vamos a tener que actuar
No otra vez...
-No tengo otra, así que no importa que diga que no
-Ojalá pudiera suplantarte, pero te necesito a vos, ¡es un último esfuerzo!
Peter era tan persuasivo, encantador, y sexy, con tan solo una mirada me tenía a sus pies.
-Ajam, último esfuerzo-asentí- ey, podrías volver a tu casa así dormís algo, todo este tiempo no descansaste
-Bueno, es verdad, mejor vuelvo-me hizo señas para que lo acompañe a la puerta- nos vemos en unas horitas Lali, seguí descansando
Iba a besarle la mejilla pero ese beso terminó en el aire, Peter se fue a las corridas y se subió a su auto.
Medio desilusionada y molesta por no haber podido saludarlo como quería volví a dormirme.El resto del día fue intenso, y cuando llegó el momento de que Peter me grabe me dio indicaciones con respeto a mi actuación.
-Necesitamos ayuda extra hoy, tenes una amiga muy buena onda-señaló a Candela que elevó sus cejas y se cruzó de brazos acercándose.
-¡No me dijiste que ibas a darnos una mano!-me sorprendí.
-Juan Pedro quería que entre los personajes haya algo de "romance" insiste con el tan esperado beso que seguro todos querrían ver, pensalo La, ustedes son dos estudiantes de Producción de cine, él es actor de los postas, todos mueren por él, y que él también actúe le va a dar un "plus" extra a este proyecto que idearon con tanto amor, si quieren captar la atención a chicos de la secundaria esta es una gran idea
Sabía exactamente lo que estaba haciendo, estaba justificando la coherencia de todo para que yo finalmente pueda besar a mi platónico, ¿lo mejor? Peter estaba de acuerdo.
-Entonces...-me sentí hiperventilar del nerviosismo.
-Ahora, a grabar-Candela no me dejó pensar.
Leí diez veces seguidas el corto guión, el resto del proyecto por suerte estaba bastante bien, así que solo teníamos que enfocarnos en el "romance" cliché.
Siempre fui la espectadora de estas cosas, nunca en mi vida creí que iba a pasar esto, el terminar actuando con mi ídolo.
-Yo...-quería comerme las uñas- voy-traté de volver a la "normalidad", dije mi parte de la letra y me fue imposible no distraerme, Peter me alentaba, y Candela también- no puedo-solté un suspiro, me senté en una silla completamente abatida, me sentía derrotada- no puedo Peter...-lo miré a los ojos, se sentó a mi lado y despejó la lágrima que se me había caído- no puedo... No me sale esto.. ¿Puedo volver a estar detrás de las cámaras?
Asintió sin dudarlo, se supone que tenía que recomponerme pero en vez de ello lloré, me dio impotencia no haber sido capaz de poder con algo que para cualquier persona se trataría de una tontería.
-Vos... Tenes que creer en vos Lali-Peter hizo una caricia en una de mis mejillas sin dejar de mirarme- vos cuando crees en vos sos brillante, la cantidad de veces que te felicitaron en los orales.. en todo..-suspiró- tal vez la actuación no sea lo tuyo, pero hagamos como que estamos solo nosotros dos, practicando una obra de teatro que nadie va a ver, solo va a quedar en nuestra memoria
-Hola estoy acá-Candela interrumpió el momento y eso hizo que me riera-¿los grabo o no?-ella elevó sus cejas esperando mi respuesta.
Aún intranquila acepté hacerlo.
Cada palabra que estaba en el guión fue cobrando vida al decirlo frente a Peter, era tan profesional y bueno, no solo bueno como actor, bueno como compañero.
-Y ahora...-Peter se señaló para que camine hacia él.
Hice el ademán de besarlo pero terminó siendo un "engañó", le abofeteé suavemente una de sus mejillas para terminar sonriéndole.
-Y ahora seguimos con lo nuestro-suspiré metida en mi rol, Peter estaba sorprendido porque modifiqué la escena.
-Corte-Candela dejó de grabar y buscó mi mirada, ella estaba frustrada, porque tuve LA oportunidad de mi vida y la desaproveché, ¿porqué? ¡Porque soy tarada!
-Ahora repetimos esto por lo menos dos veces más-Peter le sonrió y mi amiga le guiñó un ojo en joda.
-¡Claro jefe!
-Sos una ridícula-también le guiñé un ojo.
Otra vez me dejé llevar, no sé cuanto tiempo estuvimos ultimando detalles, Candela se despidió y con Peter miramos escena por escena para editarlas.
-Salió genial, ya podes hacer castings para ser actriz-Peter me molestó para hacerme sonreír.
Cómo se estaba esforzando se la devolví.
-Gracias por... por tus palabras de aliento, no sabes lo mucho que me cuestan estas cosas..
-¿Alguna vez fantaseaste con ser actriz? O cantante..
-Sí... ¿Quién no fantaseo con eso alguna vez? Antes de irme a dormir... Cuando miraba la tele y las películas me sorprendía todo ese "mundo", quería ser parte.. Pero no desde el lado de la protagonista.. muy pocas veces soñaba con serlo, con ser la protagonista.. y siempre pienso que sería mala
-No estuviste mal-elevó sus cejas- no lo digo por querer hacerte sentir bien eh, soy sincero
-Me gusta eso-respondí demasiado rápido-la sensibilidad
-A mi también-no apartó su mirada.
A la cabeza se me vino una gran mentira, el que no soy su seguidora, fan y eterna enamorada.
-Genial, en algo pensamos igual-me reí nerviosa.
-En varias cosas.. por ejemplo amamos nuestra carrera
Le sonreí y me puse de pie.
-¿Pido delivery?
-Lo mejor es que nos separemos, bueno, nos reunimos mañana, ¿esta bien? Y quiero avisarte algo para que no haya malos entendidos, voy a tener que tardar un poco hasta juntarnos, tengo una reunión
-Ok, gracias por avisar
-¿Entonces todo bien?
-Todo bien Peter
Lo acompañé hasta la puerta y esta vez sí pude hacerlo, besé su mejilla, al apartarnos me sonrió.
Lo saludé con la mano y al cerrar la puerta me di cuenta de que mi respiración estaba acelerada.
-Así que tuviste la oportunidad de chapar con tu platónico y la desaprovechaste-Eugenia también estaba indignada, me llamó por videollamada porque al parecer Candela la puso al tanto del nuevo chisme.
-No... ¡Siempre soñé con eso! Despierta y dormida, sé que tal vez no vuelva a tener otra oportunidad, pero si pasa quiero que pase no por hacer de actriz en un corto, un corto que es un proyecto para presentar
-Ojalá se te de la oportunidad, una real-Eugenia esbozó una pequeña sonrisa para animarme, ¿cuantas probabilidades habría para que se me cumpla otro sueño?Otra tarde la pasé junto a Peter Lanzani, llevó medio disperso.
-¿Estas bien?-me preocupé.
-¿Puedo hablar con vos como si fueras mi amiga? Sé que no somos amigos pero..
-Te escucho-todo es dolor, me encasilló como una amiga aún sin ser amigos.
-En mi nuevo trabajo como actor voy a tener que volver a relacionarme con mi ex... Y ya acepté, por eso el otro día me reuní con ella, creí que iba a ir todo bien...-hizo una pausa desanimado.
-Peter...-lo llamé en voz baja- es trabajo, solo trabajo.. Podes separar lo laboral de lo personal, ¿no?
Se quedó mirándome a los ojos y tardó en reaccionar, después de unos segundos asintió con la cabeza.
-Muchas veces hice eso, supongo que va a irme bien-me sonrió, cambió los gestos de su cara tan rápido- gracias por escucharme, te debo una
-Voy a cobrarte por esta sesión de terapia-bromeé y terminamos riéndonos juntos.
Por suerte Peter volvió a prestar atención a todo, el tiempo voló y al llegar la noche nos despedimos.
Revisé mis redes sociales y en Twitter varios de sus fans estaban celebrando que Peter volvía a laburar con Manuela.
Disgustada cité uno de los tweets y escribí mi opinión al respecto, me salió del alma putear, la hija de puta lo lastimó y otra vez estaba buscándolo.
Apoyé la cara sobre la almohada e intenté hallar algo de paz, calmarme.El Viernes con Peter entregamos todo el material en el que habíamos trabajado, no fue hasta el Domingo por la tarde noche cuando nuestro profesor nos mandó un mail diciéndonos que lo habíamos conseguido, ¡le fascinó nuestra nueva mirada del proyecto!
A modo de celebración nos reunimos mi grupo de amigos con su grupo de amigos, otra vez el escenario fue un boliche, en la sección VIP.
Tomé dos cervezas y Peter algo de vodka, bailamos juntos alegres y brindamos con chupitos.
-Mañana es Lunes-le recordé que teníamos que cursar.
-Pero mañana no me toca-se rió sin soltarme de la cintura.
Sentí cada vez más calor, su cuerpo rozándose con el mío me tenía inquieta.
-Pero a mi sí... ¿o no?-una nueva duda se me vino a la mente, la verdad era que solo quería descansar, había tenido una semana muy intensa.
-¡Somos la mejor dupla de todas!-me sonrió y sus ojitos se achinaron- nos merecemos un descanso
-Ajam, mejor me voy a eso, descansar-solté un suspiro- antes, lo mejor es que tome aire, no quiero chocar ebria
-Yo tampoco, te llevaría pero..
-No hace falta Peter-le sonreí y besé su mejilla-nos vemos...
Me quedé afuera del boliche apartada de la cola de personas y me llamaron.
-¡Lali!-captó mi atención, me giré y me quedé extrañada-¿acaso no tenías un tatuaje en la nuca? ¿O estoy loco?
Claro... Por miedo a que nos saquen fotos me maquillé mi tatuaje.
-Tal vez estes loco-nerviosa me reí e intenté saludarlo con un beso fugaz, intenté porque no pude, Peter estaba inquieto-¡quieto! No quiero..
Me besó, Peter Lanzani me robó un beso y no pude reaccionar, se apartó y elevó sus cejas.
-Diste muchas vueltas cuando grabamos esta parte.. Bueno, no llegamos a grabar esta parte, cuando uno es actor los besos actuados no significan nada, equivale a un beso en la mejilla
¿Acaso me besó y me ilusioné? Y en menos de un segundo mi ilusión se hizo añicos.
-La próxima vez que no te de vergüenza besarme-fue firme y determinante.
-Ok-la voz me tembló del nerviosismo.
-A ver...-me desafió con la mirada.
-¿Estas loco Pedro?
-Quiero que te sientas segura y confiada Lali, y que te "lleves el mundo por delante" sos muy talentosa, ¡y para eso quiero que pierdas tus inseguridades! Sé que para mi es "sencillo" porque soy cara dura y actor, pero vos podes... Podes conseguir todo lo que te propongas, y eso es algo que lo admiro mucho, te admiro.. Por eso... Nunca.. Que nunca nada te detenga
-¿Te drogaste un poquito?-adiviné, él suspiró- acá no.. esta lleno de gente y después te inventan cosas..
-¿Y acá?-tiró de mi brazo haciendo que crucemos la calle, nos quedamos en la parte oscura de la vereda, solos.
-No.. No pienso besarte-fue lo más duro que dije en años, quería besarlo, pero no podía permitirme el morder la fruta prohibida, probar el "cielo" para que después me destierren del paraíso.
-Voy a tomarme un taxi-caminé cerca de la zona llena de personas, levanté el brazo, iba a subirme cuando Peter se subió a mi lado-¿qué haces?
-No pienso dejar que te vayas sola, no quiero que te pase nada malo
-Ok..-desconcertada le di la dirección de mi casa al taxista, Peter se quedó dormido, lo zarandeé cuando llegamos-ey
Su peso medio en muerto me dificultó entrar rápido a mi casa, lo empujé suavemente haciendo que se caiga en el sillón, lo cubrí con una manta y lo miré todo cansado, dormido y achinado..
Entonces lo hice, recién ahí, a solas y en calma me animé, le dejé un besito tierno sobre sus labios, fue uno robado, uno que al día siguiente no iba a recordar.
Completamente revolucionada me encerré en mi habitación, me cubrí con mis sabanas, quería sonreír y sonreírle a la vida, le robé un besito a Peter... y Peter.. me besó, aunque solo fue para "enseñarme una especie de lección".
ESTÁS LEYENDO
Cómo en un fanfic
FanficJuan Pedro Lanzani se convirtió en actor desde que era chico, siempre fue el "galán" de las telenovelas infantiles y adolescentes. ¿Mariana Espósito? Más conocida como Lali era una admiradora más, bueno, no cualquier admiradora, la presidenta del c...