Capítulo 7

287 34 5
                                    

Revisar Twitter era parte de mi rutina matutina desde hace años, lo primero que me apareció en el inicio fueron fotos de anoche, Peter bailando conmigo mientras me tomaba de la cintura, ¡gracias a Dios o a no se cual santo todavía no habían imágenes de mi cara!
Bajé las escaleras después de darme una ducha y ponerme ropa cómoda, de entre casa.
Me pegué un cagaso al encontrarme con Peter.
-¿Qué haces acá?-estaba desconcertada.
-Yo también me pregunto lo mismo... Tal vez me quedé porque estaba muy en pedo-suspiró- ¿es Lunes?
-Es Lunes-asentí todavía shockeada.
Rápidamente me puse un tapado para cubrir mi cuerpo que estaba bastante expuesto, no tenía puesto ni sostén.
-Pero no curso hoy, voy a cambiarme-di media vuelta avergonzada, no dejé que me responda.
Pensé que ponerme, terminé eligiendo unos jeans con una blusa suelta.
-¿Puedo bañarme?-Peter me miró de reojo y dejó de hacer el desayuno-tostadas con café, tampoco quise ser un entrometido y hacer como si tu casa fuera la mía-esbozó una pequeña sonrisa y le sonreí.
-Podes usar la ducha
Me agradeció y subió las escaleras.
Tomé unos sorbos de café con leche y me quedé pensando, intentando procesar la siguiente información: Peter Lanzani se quedó a dormir en mi casa por segunda vez, me preparó el desayuno y en este preciso instante se esta duchando en mi baño....
La cabeza se me fue a ese último pensamiento, está en mi baño, en bolas.
-Lali-Peter me llamó y me asomé a la puerta sin abrirla-¿tenes una toalla? ¿Algo de ropa es mucho pedir?
Fui rápida y corrí al armario de mi hermano, el cual vivía en Europa.
-Acá-me asomé y le dejé todo en la tapa del inodoro después de bajarla, me escapé, tenía miedo de que él abra la cortina y me vea espiándolo.
Tomé aire y solté un suspiro, intentar calmarme estaba siendo imposible.
Bajé las escaleras y volví a ver las foto que estaban por todas las redes sociales.
"¿Sos vos?" La chusma de Eugenia me escribió justamente en modo chusma.
"Sí... Y Peter está acá, al parecer estaba tan en pedo que lo traje conmigo, yo tampoco me acuerdo mucho"
"Tal vez cogieron y ninguno de los dos se acuerda" Eugenia aprovechó, seguro estaba riéndose de mi.
"Ja ja, como si fuera a dar bola de esa manera".
Dejé de responderle
-Lali gracias por todo esto... y por alojarme en tu casa-Peter elevó sus cejas y me sonrió- sos mi salvadora
-No hay de que-me repetí a mi misma varias veces seguidas el "mantener la calma".
-Yo.. No recuerdo bien mucho acerca de lo que hablamos, pero sí recuerdo algo..-hizo una pausa, mi respiración se aceleró-¿acaso te besé?
Pánico, entré en pánico.
-Nn.. Sí-en eso no pude mentirle- pero no en modo me tenes ganas y eso, solo para mostrarme una técnica de actuación, que besar es solo una cosa más..
Peter se quedó estático y no dejó de mirarme a los ojos, eso me puso muy nerviosa.
-Bueno bien, porque somos compañeros de trabajo y lo mejor es no joder las cosas, todavía nos queda un año..
-¿Te daría "cosita" joder las cosas con alguien que trabaja con vos?
-Sí, porque ya la jodí una vez, con mi ex, que es actriz, cuando nos separamos fue muy incómodo seguir actuando juntos, y de pareja-tomó aire y soltó un suspiro.
-Entonces.. Si fuera nuestro último años trabajando juntos...-¡¿porqué me metí en la boca del lobo?! ¡¿Porqué soy tan tonta?!
-¿Te parezco lindo?-su pregunta sin anestesia también me dejó estática- vos sos linda Lali, pero lo mejor es..
-Ya capté, y no sé porque terminamos hablando de esto, tal vez porque soy medio chusma y quería saber tu respuesta ante eso.. Como piensan los actores...
-No todos los actores piensan así, yo pienso así... No quiero malos entendidos, nunca más, sea con alguien de mi profesión actoral o de mi profesión académica-se mordió los labios nervioso- no quiero lastimar ni que..
"Me lastimen" respondí su frase para mi misma.
Asentí con la cabeza.
-Sé a lo que vas... El amor a veces es una mierda-me crucé de brazos ahora pensando en mi pasado, tuve una novia, una que me fascinaba, ella y su forma de ser, también me fascinaba su talento como artista plástica, era más grande de edad y eso no fue bien visto por mis papás.. Mi ex terminó cortando conmigo y me dolió mucho, me llamó "infantil" por tener un amor platónico por mi idolo, el cual nunca me prestaría atención.
-Lali-me llamó y volví al presente- entonces me entendes
-Sí... Lamentablemente te entiendo-sonreí desanimada y él me correspondió sonriéndome.
Nos despedimos y usé el resto del día para limpiar y ordenar.
En el medio de todo eso encontré el teléfono celular de Peter en el baño.. Sé lo olvidó.
Tenía una clava... y no sé porque lo hice, pero pensé en como descifrarla.
Yo lo conozco... Pensar como fan sería una buena idea, puse la fecha en la que cumplía años y nada... y se me ocurrió otra fecha, la del cumpleaños de su ex Manuela.
La pantalla se desbloqueó y vi que lo estaban llenando de mensajes, algunos del Chino.
No... No iba a ser una espía, yo no era esa clase de persona.
Hice lo correcto y le mandé un mensaje a él para que le avise a Peter de lo del celular.
-Hola-el Chino apareció en la puerta de mi casa, no lo esperaba- Peter no pudo venir, por eso vine yo-me sonreí y le sonreí todavía sorprendida- se lo di.. ¿Leíste algo?
-No.. Solo busqué tu número-suspiré.
-Cualquier otra persona hubiese leído todas sus conversaciones y sus "secretos", pero vos no lo hiciste...-elevó sus cejas- fue una prueba de Peter, me lo dijo, quería ver si podía confiar en vos como para empezar una amistad, le caes bien..-hizo una pausa- más que bien, ¡pero yo eso último no te lo dije!-levantó sus manos arriba y riéndose me saludó- nos vemos Lali, seguro que pronto
Él se fue y me quedé desconcertada, ¿Peter me había puesto a prueba? ¿Él quería que seamos amigos? ¿Y toda la conversación que tuvimos antes acerca de no vincularnos mucho?
Lo que más ruido me hizo fue lo último que me dijo el Chino, "más que bien", le caigo más que bien.. ¿Para salir en salidas grupales con nuestra gente en común?
Sonreí al ver que mucho más tarde me mandó un mensaje.
"Prueba superada, sabía que no ibas a ser como las otras personas, no suelo confiar en la gente que no es de mi círculo, porque tengo miedo de.. Lastimarme, hay muchos interesados, personas oportunistas, solo quieren ser amigos del famoso, y Lali llevamos dos años trabajando juntos, nunca me preguntaste acerca de eso, me trataste como a un simple mortal, espero que podamos seguir llevándonos bien y recibirnos al mismo tiempo".
Shockeada no paré de leer el mensaje entero, ¿cómo podría responderle a semejante confesión?
"Peter, podes contar conmigo, no sé si nos vamos a recibir al mismo tiempo, pero si seguimos así lo creo posible... Debe ser duro no poder confiar en todo el mundo, y si seguís dudándolo soy de confianza, podes preguntarme acerca de algo que se supone que no debía leer y te respondería".
"No necesito hacerlo, confío en vos.. Y medio que cambiando de tema, hablando de la confianza, vos también confiá en vos, sos buena, talentosa, linda y vas a triunfar, lo presiento", los latidos de mi corazón se alborotaron, Peter estaba "tirándome flores" y en el medio de todo eso me dijo algo que no tenía nada que ver, que no coincidía con el no pasar la línea que como compañeros, me dijo "linda" que soy linda.
Cerré mis ojos sonriente y suspiré, ¿acaso tendría una chance para cruzar esa línea invisible?
No lo sé...

Cómo en un fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora