Capítulo 10

338 43 8
                                    

Volví a Mar del Plata y mis papás me hicieron un interrogatorio, cuestionaron el porqué no les avisamos que íbamos a quedarnos en Cariló, ¿qué iba a decirle? ¿Qué nos quedamos con un grupo de amigos por estar fumados y en pedo? Se infartarían.
Eso me desesperaba, que a pesar de los años sigan siendo demasiados cuidas, y en ciertas ocasiones me traten como si quince años.
-Finalmente llegué-le mandé un audio a Candela y Eugenia- ¿mañana cenamos en mi casa? Tengo varias cosas que contarles
"¡¿Qué?! ¡Ahora quiero saber!-leí a Eugenia y suspiré, ¿por donde empezar? Ni yo había procesado toda la información.
-Mañana nos vemos, ¿les parece bien?
Ellas aceptaron pero igualmente me llenaron de preguntas, hice un esfuerzo para no adelantarles nada.
Me di una ducha y saqué toda la ropa de mi mini valija para lavarla, también saqué labiales, cremas y mi perfume favorito de mi cartera, al meter la mano me sorprendí con algo.
Era la bolsa de los chupetines que le dije a Peter que me gustaban, en mi cartera apareció esa bolsa con los chupetines que sobraron.
¿Tan fumada y loca estaba que me afané los chupetines?
Por una milésima de segundo se me cruzó en la cabeza de que eso lo hizo Peter, pero era obvio que no.
Cené sola, mirando una película clásica, Titanic.. Siempre lo pasaba mal cuando se estaba hundiendo el barco, todas las familias... las diferencias sociales... el saber que era el final de todo.. y la muerte del amor de Rose, Leo Dicaprio, Jack.
Una vez Peter para una de sus series recreo el Titanic, pero todo terminaba siendo un sueño del personaje de Manuela...
Manuela... Peter iba a volver a trabajar con Manuela, revisé Twitter y los fans estaban hablando de que Peter estuvo muy desaparecido, y que tal vez era él en la historia de Instagram que subió el Chino, me vi a mi abrazando a Peter, yo estaba de espaldas sentada en sus piernas, ¡¿cuando carajo pasó?!
Y otra vez safé de que se vea mi tatuaje.. terminé poniéndome una frazada en la espalda, pero yo sabía, esa persona que estaba aferrada a Peter era yo.
¡¿Qué otras cosas habré hecho que no recuerdo?! Pánico, me agarró pánico.
Terminé apagando la tele antes de que el Titanic se hunda, subí las escaleras para intentar dormirme rápido, al día siguiente tendría que arrancar desde temprano.

Martes, tenía que cursar en la facultad, hoy Candela no iba a venir, no podía, así que iba a tener que tomar apuntes también por ella, tenía que concentrarme.
Entré al aula y me senté en la primera fila, llegó el profesor y mientras saludaba entró Peter que siguió de largo, se sentó en la anteúltima fila.
No me saludó, seguro no me vio.
Tuve que volver a prestar atención, vimos fragmentos de series de afuera e íbamos a tener que hacer un nuevo trabajo aplicando la teoría nueva.
-Peter-lo llamé cuando terminó la clase, él había salido del aula y parecía estar concentrado leyendo algo.
-Hola Lali-me saludó- ya arranqué con el tema del guión-me lo mostró- y la semana que viene arrancan las grabaciones, lo cual me lleva a que necesito un favor
Elevé mis cejas.
-¿Cual?
-¿Me podes prestar tus apuntes? Si te soy sincero no pude concentrarme hoy... y creo que me perdí la mitad de la clase-suspiró- nunca pensé que iba a ser tan jodido hacer dos cosas al mismo tiempo
-¡Y eso que ni arrancaste!-lo miré a los ojos y asentí-¿vamos a la fotocopiadora?
-Vamos
Caminamos juntos y fuimos al kiosko de la esquina, ahí una señora sacaba fotocopias, esperamos.
-¿Te puedo pedir un autógrafo para mi nieta? Y no te cobro-la señora le sonrió tímida a Peter que no la dejó que le invite el tema de las fotocopias.
-Claro, si te doy el autógrafo y dejame pagarte-Peter agarró un cuaderno y miró a la señora-¿como se llama tu nieta?
-Camila
-Para Camila, la cual tiene una abuela genial, con mucho cariño Peter-le sonrió a la señora cuando terminó de hacerle la dedicatoria.
-Muchas gracias-la señora también le sonrió.
Peter le pagó, ella no quería aceptar e igualmente él insistió.
-Hace mucho no me pasaba algo así, lo de los autógrafos ya es algo medio antiguo-me miró de reojo, me devolvió mis apuntes-¡gracias Lali me salvaste!
-Otro día siento tu "salvadora"-bromeé y eso lo hizo reírse
-Tenes razón-asintió- bueno.. Me tengo que ir ahora, ¿vos tenes otra clase?
-En realidad no, pero como Cande no vino voy a tomar apuntes de la suya-me encogí de hombros.
-¡No podes ser más perfecta! Sos muy buena amiga-me sonrió- ¡afortunados los que te conocemos!
-Claro... son afortunados los que me tienen de amiga-hice una pausa y me reí nerviosa- soy la amiga ideal
-Se nota-Peter besó mi mejilla y se alejó- nos vemos
-Nos vemos-lo saludé con la mano, lo vi irse y no pude evitar seguir sonriendo.

Cómo en un fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora