Capítulo 18

314 31 4
                                    

El Sábado desperté con la nota del parcial que me fue mal, revisé el mail y me había sacado un nueve, iba a decirle a Candela que me había sacado una nota más baja solo porque me iba a pedir que nunca más haga un drama si al final me sacaba notas altas.
-¡Bien!-Peter celebró y le sonreí-¡un nueve! ¡Sos la alumna más metódica y buena de todas!
-¿Siempre halagas así a las mujeres?-lo jodí y se rió.
-No... Además, siempre te halagué por lo talentosa y buena que sos-elevó sus cejas, cierto, en eso tenía razón, siempre me lo decía-¿hoy celebramos?
-¿No tenes cosas que hacer?-me extrañé.
-Sí, pero por la tarde, a la noche puedo hacer algo...
-Ok.. Entonces salimos a la noche-¡para mi era una locura poder decir en voz alta que iba a salir con nada más ni nada menos que Peter Lanzani!
-Entonces nos vemos más tarde-besó mi frente con dulzura- ah, y compré facturas para que desayunes, elegí tus favoritas
Lo acompañé a la puerta y salió de mi casa apurado, al quedarme sola solté un suspiro, se me formó una sonrisa enorme, una de idiota.

-¡Que locura amiga!-Eugenia no paraba de mostrarme todas las fotos que me habían sacado con Peter en la gala-¡acá una de disgusto de Manuela! Me enteré que su abuela perdió la subasta..
-Era para ella, para Manuela, el premio era para Manuela-le conté a mis amigas el chisme completo- le hizo una "escenita"a Peter al respecto, que yo iba a agobiarme en el mundo en el que ellos viven.. ¡Cómo si ellos fueran de otro planeta! ¡Todos somos seres humanos! Es obvio que hay cosas que van a ser raras para mi, pero desde que con Peter nos estamos mostrando juntos él en ningún momento me hizo de lado.. Me integra en todo, es atento y cordial con cada persona que se le acerca, ¡no sé como lo hace! Lo admiro
-La perdimos, ahora sí definitivamente la perdimos-Candela chocó su botella de cerveza con la de Eugenia.
Nos habíamos reunido a almorzar en mi casa, yo también choqué mi botella con las de ella.
-Brindo por vos-Eugenia me miró a los ojos- quiero que seas valiente y le digas a Peter que sí conoces varios de sus gustos, que viste sus series, sus películas.. Que amas como sale en las fotos y que escribís historias donde él es el protagonista
-¡A la mierda! ¡Eso último no lo sabía!-Candela se quedó con la boca abierta- igual no me sorprendería..
La fulminé con la mirada aunque tenía razón, yo era capaz de algo así, y sí, esa novela donde Peter es el protagonista sí existe.
Tomé el resto de la cerveza de mi botella y toqué la ensalada César que estaba esperándome.
-¿Qué onda el amor?-miré a Eugenia, la persona más enamoradiza que conozco.
-Ahí anda, ya dejé de buscarlo, tal vez si me relajo toca mi puerta-nos miró y soltó un suspiro.
-Cuanto uno menos pretende la vida más sorprende-Candela esbozó una pequeña sonrisa que fue contagiosa.
-Todo llega, bueno, quiero seguir creyendo en eso-Eugenia se encogió de hombros-¡vos sos el ejemplo!-me guiñó un ojo- ¡lo manifestaste tanto que se te dio! Primero fue tu compañero de carrera, después de proyectos y ahora de salidas.. Y les veo futuro, no olviden que soy algo bruja
También volví a sonreír porque tenía razón, ¡la manifestación se me fue a la mismísima mierda!
-Lección de hoy, todo puede ser posible-Candela abrió otra botella chica de cerveza y me la pasó- ¡tenemos muchos motivos para brindar!
Tomamos cada una en total dos botellas chicas de cerveza, comimos helado y después se fueron, anocheció y cuando estaba terminando de arreglarme Peter tocó el timbre, abrí la puerta y nos abrazamos como si no nos hubiésemos visto por días.
-Hola de nuevo-lo besé y me sonrió-¿vamos a festejar?
-Vamos a festejar que te fue bien y es cada vez te queda menos para recibirte
Asentí con la cabeza.
Agarré mi cartera y salimos, en el auto Peter me dejó elegir la música y puse Mon Amour de Zzoilo y Aitana.
-Son las seis de la mañana y me da igual, voy a salir a la calle, voy a ponerme a gritar, voy a gritar que te quiero,que te quiero de verdad, con esa sonrisa puesta, de verdad que no me cuesta, pensar en ti cuando me acuesto, pero nena no imagines el resto, que si no no queda bonito esto-Peter comenzó a cantar.
"Voy a ir directo a ti, voy a mirarte a los ojos, no te voy a mentir, y como dos niños chicos, te pediré salir, esperando un sí, esperando un kiss" escuché la continuación.
-Y es que me encantas tanto, si me miras mientras canto, se me pone cara tonto, niña tú me tienes loco, y es que me gustas, no sé cuánto, Gogoko zaitut como dirían los vascos, quieres te lo digo hasta en portugués, eu gosto de voce-Peter siguió cantando como si nada con su hermosa voz, en el primer semáforo lo miré de reojo intimidada, la canción era bonita, ¿porqué la elegí? Tal vez porque me siento identificada, y como si fuera a propósito Peter Lanzani me la cantó a mi, me dio un mini concierto privado-buena elección-me felicitó después de que terminó.
-Tu voz es tan.. Hermosa-me salió del alma decírselo sin dar vueltas.
-La única persona que tiene el privilegio de escucharme cantar, hace mucho no lo hago..-suspiró y me sonrió, puso en marcha el auto y dejé a una playlist andando.
Esperé un rato más y llegamos al lugar donde "celebraríamos" el que me había ido bien.
-¿Y esto?-sorprendida busqué alguna "explicación" al respecto.
-Es una cata de vinos, vamos a tomar mucho vino, ¿vas a probar todos?-me miró desafiante y asentí con la cabeza entusiasmada.
Nos unimos a un grupo que también iba a probar varios vinos, todo estaba acompañado con una picada, una tabla de fiambres y quesos, aceitunas, maní, y tarteletas chicas de distintas cosas.
-¿Feliz?-Peter me miró de reojo cuando nos subimos a su auto- no podemos arrancar
-Feliz-le sonreí- y sí, no podemos arrancar el motor pero nosotros sí..-rodeé su cuello con mis brazos y lo besé ansiosamente, Peter se soltó y también me apegó a su cuello, cada vez sentía más calor, ¿cuantos minutos más de auto control tendría?
La mano de Peter terminó en mi rodilla, y fue subiendo a mis muslos, cerré mis ojos sonriendo y tocaron bocina, ambos nos soltamos.
-¡¿Sos Peter Lanzani?!-una chica gritó eufórica- ¡¿puedo sacarme una foto con vos?!
-¡La puta madre!-me lo susurró en el oído y me hizo reír- me pasó por no haber cerrado la ventana
Peter se bajó del auto y se sacó una foto con la chica, ella me miró a mi, evaluándome.
-¿Es tu novia?
¡Qué entrometida!
-Algo así-le respondió por mi y la saludó con la mano para después subirse nuevamente al auto, después cerró la ventana y el vidrio polarizado hizo que nada nos viera desde el exterior.
-¿Me hablabas de esto? Cuando te referiste a que estar con vos no iba a ser fácil..
-Sí-soltó un suspiro- que desubicada
-¿Siempre hablas así de tus fanáticos después de interactuar con ellos?-me interesó mucho su respuesta, porque si era así gran parte de cómo es Peter Lanzani sería una farsa.
-No.. Solo que esta vez me jodió porque me interrumpió un momento muy lindo con la chica que me gusta
La respiración se me aceleró al escuchar sus palabras, las dijo sin dudar, le salió natural.
Le sonreí maravillada y dejé tres besitos en una de sus mejillas, le gustaba.. Yo Lali, yo Lali le gustaba a Juan Pedro Lanzani.
Nos quedamos hablando de estupideces en el auto para que se nos vaya el efecto del alcohol, el otro día lo tuvo que buscar al lugar donde se lo habían llevado, y pagó una deuda.
-Lali... ¿Sabes que me encanta de vos?
-¿Qué?-me agarró curiosidad.
-Tu tranquilidad... Bondad.. Delicadeza.. Buena voluntad.. Positivismo, responsabilidad afectiva.. Sos amiga de tus amigas, sos amiga de tu familia, sos muy afortunada, y yo soy afortunada de haberte conocido, porque en el medio de toda la locura de mi día a día podemos compartir juntos, y eso me hace muy feliz, muy feliz-enfatizó y mis ojos se llenaron de lágrimas, eso lo hizo reírse- ¿tan tan linda ibas a ser?
-¡Basta tarado! ¡Qué estoy emocional!
-Lali..-pausa, tomó aire y soltó un suspiro-¿serías mi novia?
¡¿Qué?!
Dejé de respirar, ¿esto era cierto? ¡¿Su pregunta había sido una fantasía inexistente creada por mi misma cabeza?!
-Que gracioso Peter, ¿seguís bobo por el alcohol?
Elevó sus cejas y me sonrió en modo coqueto.
-Los borrachos dicen la verdad-bromeó, estaba tomándome el pelo.
-No estas borracho-también elevé mis cejas.
-Pero sí digo la verdad, todo lo que te dije es la verdad, lo que siento y pienso-acarició mi cara y lo miré a los ojos.
¿Cuándo mi vida se transformó en una novela? En el fanfic que todavía no terminé de escribir
-Lali...-Peter se puso nervioso, mordió sus labios y cerró mis ojos, ¿acaso me tenía miedo?
Cada gesto suyo me indicó en todo momento que me quería, que me apreciaba, tal vez sí, todo estaba pasando demasiado rápido, pero lo quería, ESTO lo había soñado y deseado desde siempre
Acerqué mi cara a la suya y solté mi respuesta sobre sus labios.
-Sí
-¡¿Sí?!-se entusiasmo y asentí.
Estampó sus labios sobre los míos y en mi interior el cosquilleo era permanente, estaba entre los brazos del hombre que me gustaba, que me gustaba mucho, mi ahora novio, mi novio Juan Pedro Lanzani.

Cómo en un fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora