Las redes sociales estaban ardiendo de la cantidad de cosas que se hablaban de Peter Lanzani, no solo hablaban de eso en las redes, también en la televisión, desde los programas de chismentos hasta una sección en el noticiero, confirmaron que él estaba saliendo con una persona: Yo, Mariana Espósito.
La semana siguiente empezó intensa, Peter arrancó con las grabaciones de la nueva serie en la que iba a ver a su ex todos los putos días, de Lunes a Viernes, y en ocasiones también los Sábados, en el medio de eso nos habían dado un nuevo trabajo, pero cómo él estaba bastante agobiado con sus cargas horarias decidimos incluir a Candela en nuestro grupo.
-¿Qué onda todo? ¡Sos la novia! ¡¿Podes creerlo?!-elevó sus cejas.
-Bien, que se yo, no tuvimos más tiempo a solas, pero lo entiendo, está a full
-Pero tiene que hacerse tiempo para vos.. Sos su novia, y tiene que darte atención-se cruzó de brazos.
-Eso lo hizo desde siempre, así que no me preocupa
-¿Para nada?-me hizo dudar.
-No.. Confío en él
-¡Así se habla amiga! Me encanta que te sientas tan segura con él, después de lo que pasaste en el pasado, claramente Peter te hace sentir cómoda
No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa que se fue agrandando.
-Sí, y eso también me sorprende a mi-me sinceré-¿podemos seguir con lo que estábamos haciendo? Peter se va a sumar más tarde
-Ok, ¡manos a la obra!
Estuvimos mirando varias filmaciones, el profesor nos mandó un link con ejemplos para inspirarnos.
-¡Hola!-Peter llegó cerca de las doce de la noche cansado- hola Cande-besó su mejilla-¿adelantaron algo? Pienso hacer mi parte ahora, y vemos todo como va quedando, pueden ponerme al día
-¡¿De donde sacas tanta energía?!-lo halagué, la verdad era que mi energía estaba baja, yo también me sentía cansada.
Hice un esfuerzo y con Candela le mostramos lo que teníamos "por ahora", Peter prestó atención a cada detalle e iba aportando ideas, nos hacía ver cosas que se nos habían pasado de largo.
-Fue una juntada productiva-Candela asintió con la cabeza y nos dio un beso en la mejilla a cada uno- me voy, ¡nos hablamos!
Le abrí la puerta, al volver al living Peter estaba quedándose dormido sentado.
-Ey.. ¿Mañana arrancas otra vez desde temprano?-le di un abrazo suave y él asintió, me miró a los ojos y los suyos estaban medios chinos- ¿vamos a dormir?
-Sí, ¡por favor!
Me cepillé los dientes y me preparé, Peter hizo lo mismo y se recostó a mi lado.
-Dulces sueños La la land-besó mi frente y le sonreí, apagó el velador.El Sábado Peter tenía otra jornada laboral, de la productora estaban intentando avanzar lo suficiente como para poder hacer un trailer, una breve mirada de lo que iba a estrenarse en una de las plataformas más conocidas.
Peter trajo sushi y comimos mientras me contaba acerca de su primera semana volviendo a las grabaciones.
-¿Quién está en el elenco? No te pregunté ni me contaste..-lo miré a los ojos.
-Mercedes Morán, Nico Francella, Sabrina Garciarena, el Chino, y Manu.. ela-finalizó- y otros más, van a haber varios actores invitados, que tal vez no sean parte de la historia por mucho tiempo
-¿Y estas feliz?-disimulé el que sí me jodió su "Manu..ela".
-Sí, la verdad que sí-asintió con la cabeza y me sonrió, su sonrisa compradora era capaz de distraer a cualquier persona.
-Debe ser lindo trabajar de lo que te apasiona, ¡no puedo ver la hora de poder hacer lo mismo!-solté un suspiro y Peter tomó mi mano con la suya.
-Vas a poder hacerlo.. Sos LA promesa de nuestro país, no quiero que te sientas presionada, pero sé que vas a llegar lejos.. o por lo menos vas a llegar a donde quieras-su sonrisa genuina me hizo sonreír.
-Sos tan.. Tan dulce..-por no decir completamente perfecto.
-Vos sacas lo mejor a mi-besó la punta de mi nariz y volví a sonreírle.Dos semanas pasaron desde que Peter volvió a su rutina de siempre, las grabaciones estaban consumiendo su energía, a pesar de eso se estaba haciendo un esfuerzo para no apartarme de lado, para darme un lugar en su día a día.
Le hice mimitos en su brazo mientras él tenía apoyada su cara en mi hombro, nos pusimos a ver un clásico Psicosis del director Alfred Hitchcock.
-La amo, amo esta película-le hablé a Peter que no me respondió-¿Peter?
Estaba dormido, se había quedado dormido.
Cerré mis ojos y suspiré, quería estar tranquila, pero la realidad era que le tenía miedo a la rutina, no solo a su rutina, a que la mía no sea compatible con la suya.
Peter se despertó justo para el final, nos despedimos y se fue a su departamento, tenía que ir a trabajar más temprano de lo normal para hacer otra serie de fotos promocionales.
Una vez sola miré las redes sociales, y me di cuenta de que desde hace tiempo no había publicado nada, di RT a un par de fotos y notas que sacaron hablando de nosotros.. y me encontré con nuevas fotos de estos días, de las grabaciones.
Manuela subió varias historias a Instagram en la que hablaba mirando a cámara, jodía con algunos actores del elenco y siempre que podía grababa a Peter que no le daba bola, suspiré aliviada, y después me sentí culpable, tenía que confiar, no transformarme en una tóxica.
Intenté relajarme y dejé mi teléfono celular en la mesita de luz, cerré mis ojos para dormir.El Lunes salió en Youtube el primer trailer de la nueva serie de Peter, me pasó el link para compartir su emoción conmigo, ahí se lo veía brillante, actuando con un profesionalismo digno de admirar, ¡todos estaban muy bien!
En un determinado momento salió en una escena comprometedora con Manuela, estaban junto en la ducha, ella aparentemente sin nada arriba, estaban escondiéndose de alguien, por suerte otra escena apareció e intenté borrar de mi mente lo que había visto.
No desconfiaba de Peter... Pero sí de ella, la vi, la escuché cuando lo confronto en la cena importante, ella parecía una persona insistente, y aunque lo quiera o no así se conocieron y enamoraron ellos, en un proyecto, trabajando juntos.
¿Sería este el deja vú del que le había hablado a Peter? Es obvio que si trabajas con alguien con el que tuviste una historia debe removerte todo el interior, desde lo malo hasta lo bueno.. ¿Cuánto de lo bueno y de lo malo recomendaría él? Espero que más de lo malo para no sentirme perseguida.
Llegué a la facultad y me quedé en la primera fila de asientos, escuché los murmullos, y capté las miradas, unas chicas hablaban del trailer de la serie y cuchicheaban como si yo no estuviese presente, era obvio que estaban relacionándolo a Peter con Manuela y compadeciéndose de mi, la novia "boluda" que no sabe lo que se le viene, porque a los actores las suele pasar mucho que se enamoran de otros actores con los que trabajan, y si eso ya pasó puede volver a pasar.
Fastidiada llegué a mi casa y entré en pánico, escuché música, alguien me tocó la espalda y giré mientras gritaba.
-¡Sos un estúpido Gastón! ¡Un tarado! ¡¿No me pudiste avisar antes de que ibas a venir?!-lo fulminé con la mirada.
-Creí que ibas a estar muy feliz de verme-elevó sus cejas-¿qué pasó hermanita? ¿Ya no soportas que tu novio sea tan solicitado y deseado por todos?
-Vengo mentalizándome para esto desde la primera vez que lo vi en la tele, se supone que nada de lo que pase tiene que afectarme, ¡pero la verdad es que sí! ¡Sí me esta afectando todo esto!-estaba avergonzada de estar asumiéndolo, Manuela teniendo razón, no era fácil amoldarme al ritmo de vida de Peter-¿vos cómo estas?-cambié rápidamente de tema, mi hermano ni se mosqueo, no apartó su mirada-¡¿qué?!
-¿Le hablaste a él de esto? Tus inseguridades... La culpa que te da sentir toda esta inseguridad que no estas sacando hacia afuera por miedo a que te deje-mi hermano me conocía tanto, si había una persona a la que no le podía mentir era a Gastón.
Sonó el timbre y eso me "salvó" abrí la puerta, Peter entró y se sorprendió al ver a mi hermano.
-Hola-Gastón lo saludó amablemente- voy a quedarme unos días acá, en mi ex habitación, quiero que no se sientan invadidos
-No pasa nada, igual somos de salir bastante-Peter me miró de reojo a mi y asentí con la cabeza-¡que lindo verte!
-Lo mismo digo, ¡y cuidá a mi hermanita!-Gastón lo "intimidó"-sigo siendo la misma persona que conociste en la costa, solo que ahora todo se volvió serio, sos el novio de mi hermana
-Voy a cuidarla, siempre pienso cuidarla-Peter asintió y Gastón le sonrió entrando en confianza, mi hermano subió las escaleras dejándonos solos-¿qué fue todo eso?
-Si fueses mujer, y sos la única hija mujer y tuvieses un hermano hombre sabrías porqué él es así-solté un suspiro-me cuida porque me quiere
-Yo siempre pienso cuidarte, ¿lo tenes en claro La?-acarició dulcemente mi cara y asentí, dejó varios besitos en mis labios y le sonreí-¡hoy podemos salir! No te conté, pero hay juntada con el elenco, ¡vamos a ver todos juntos el primer episodio!
-¿Cuándo pensabas decírmelo? Me lo estas avisando sobre la hora-me preocupé- no sé que ponerme..
-Se me pasó por alto, estuve con la cabeza en mil veces a la ves-suspiró- ¡perdón La! ¿Querés venir?
Lo pensé... y odié que mi "motivación" a ir fue el hecho de no querer dejarlo a solas con Manuela.
Asentí y le sonreí.
-Voy a cambiarme, ¿después pasamos por tu depto?
-Sí-me lanzó un besito volador, pegué media vueltaz
Subí las escaleras de manera apresurada, en el pasillo apareció Gastón.
-¿Te conté que te traje regalos de Europa?-se le formó una sonrisa- escuché un poco de la conversación, vas a verte maravillosa
Gastón entró a su habitación y me dio una bolsa, ahí adentro estaba lleno de prendas de ropa, lo que más me llamó la atención fue un vestido sencillo, pero blanco, ni a mi ni a Peter nos gustaba mucho el negro.
Me maquillé sutilmente y por último me pinté los labios con labial rojo.
Al bajar las escaleras los ojos de Peter se agrandaron.
-Lo hermosa que sos..
Lo besé, lo besé y mi labial quedó sobre sus labios, no se lo saqué solo para provocar un revuelo.
Él se vistió en tiempo récord cuando llegamos a su departamento, y aceleró el auto.
En la entrada de donde íbamos a ver el primer episodio estaba la prensa, Peter entrelazó una de sus manos con una de las mías.
-¡Hola Peter!-una notera lo saludó-¿estuviste a los besos antes de llegar acá?
Peter elevó sus cejas mirándome porque eso claramente era mi culpa y me reí.
Saludó y respondió algunas preguntas.
Le estaba sacando el labial desparramado por toda su cara cuando crucé una mirada con Manuela, ella me sonrió y se alejó.
-¡Vamos a ver el primer episodio!-Úrsula se acercó a mi entusiasmada y tiró de mi brazo para que consiguiéramos un lugar lo más adelante posible.
ESTÁS LEYENDO
Cómo en un fanfic
FanfictionJuan Pedro Lanzani se convirtió en actor desde que era chico, siempre fue el "galán" de las telenovelas infantiles y adolescentes. ¿Mariana Espósito? Más conocida como Lali era una admiradora más, bueno, no cualquier admiradora, la presidenta del c...