En Enero me fui de vacaciones con Peter y nuestros amigos a Cancún, destino de "solteros" por así decirlo, fue una especie de prueba, porque estábamos los dos juntos yendo de disco en disco, bailando, tomando, boludeando, nadando por la noche...
-¡Tarado!-golpeé el brazo de Peter mientras me cargaba a upa en el agua del mar- la parte de arriba de mi bikini debe estar en un lugar tan profundo como el Titanic.. ¡¿Cómo salgo ahora?!
-Cómo Dios te trajo al mundo-me tomó el pelo y se me rió en la cara- yo te cubro mi amor
Buscó mis labios con los suyos y me olvidé de todo, un nuevo beso hizo que perdiera la noción de hasta donde estábamos.
Salí del mar sin nada arriba y Peter me puso su remera mojada por alcohol, nos sonreímos y dejamos plantados a nuestros amigos que estaban más alejados.
El llegar a nuestra habitación, empujé a Peter contra la cama y elevé mis cejas.
-Lanzani, ¿listo para ponernos a trabajar en algo?
Él entrecerró sus ojos volviéndose serio.
-¿Te arrepentiste?-iba a echarme hacia atrás cuando negó con la cabeza- fue idea tuya también..
-Lo sé La-rozó su nariz con la mía-¿hacemos lo nuestro? No es un sacrificio para mi eh-volvió a joderme.
-¡Shh! dejá de dar vueltas, ¡no te sale ser vueltero! Vos sos la persona más sincera y directa del mund..
Beso, me atacó la boca, me la mordió y giró haciéndome quedar debajo suyo, le hice una caricia suave en la cara, no dejé de mirarlo.
-¿Estas seguro?-dudé y él asintió nuevamente- puede llegar ahora... o más tarde... o nunca..
-Pero el deseo está, y si no sale.. Hay otros medios, mi amor vamos a poder dar.. Vos me amas, yo te amo.. y sé que los dos tenemos mucho amor por dar-besó mi frente y le sonreí, suspiré aliviada- no pienses mucho mi amor.. Solo.. Disfrutemos de estas vacaciones, del presente
Rodeé su cuello con mis brazos y escondí mi cara ahí, mi escondite y lugar seguro.
Cada vez que quería descasar o abstraerme del ruidoso mundo me iba ahí, Peter se había vuelto mi lugar favorito, mi casa.-¡Hola! ¡Hola Peter!-nos saludó mi hermano Gastón, decidimos pasar por Italia a visitarlo-¡que lindo poder hospedarlos! No es LA casa pero es mi hogar nuevo
-¡Te mudaste de Francia a Italia! ¡Que feo! ¡¿No?!-lo miré divertida- gracias por dejarnos quedarnos con vos, quería conocer Italia de tu mano, Peter conoce, pero yo solo lo que vi en las películas, Cartas a Julieta, Un verano en Roma la de las hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, ¡y no nos olvidemos de la de Lizzie McGuire estrella pop
Peter y Gastón se quedaron mirándome, ambos elevaron sus cejas, estaban al borde de la risa.
-Me causa gracia que en toda tu carrera te miraste películas nada que ver de directores que no hacen ninguno de esos géneros ni en cuestión de vida o muerte-mi hermano amaba molestarme, desde chicos, si bien solía ser mi confidente, igualmente no dejaba de ser el hermano mayor molesto.
-OK soy humana, a veces quiero relajarme y ver cosas boludas, cosas que no me hagan pensar tanto..-rodeé con mis brazos a mi hermano- sos malo conmigo
-Qué sensible que estas-volvió a molestarme.
Gastón nos acompañó a un lugar a comer pizza.
-Este lugar me gusta, safa.. igual, todavía no encontré a un lugar que tenga la mejor pizza y pasta, no es por nada, pero no tenemos nada que envidiar a los italianos
-¡Sé come re bien en Argentina!-Peter dejó un besito en mi hombro y me lo mordió suavemente.
Vi todo en cámara lenta, Peter levantó su cabeza y se cruzó con la mirada de Gastón, era obvio que entendió que lo que dijo fue con doble sentido.
-Sí, coincido-le puse más "picante" al asunto.
-Soy un hermano mayor actualizado, ¡siglo XXI chicos! Soy trolo.. Ella es medio trola-mi hermano me señaló y los tres nos reímos- ¡si quieren no casarse no se casen!-hizo una pausa en el medio de su discurso-¡mejor cásense! Lali se mata Peter-le puso presión- a lo que me refiero, ¡si quieren hacerme tío háganme tío! ¡Tienen toda la libertad del mundo! Es más, les cedo mi cama matrimonial..
Ya estaba exagerando demasiado.
-Superado-lo jodí yo y solté una carcajada.Comí demasiado, y me sentí pesada, me tumbé directamente en la cama al volver de la cena.
-Tu hermano me cae muy bien, desde la primera vez que lo conocí, se nota que te quiere, te cuida...
-¿Te imaginas cuando seamos papás? ¿Querés un solo hijo o dos? O más..-me mordí los labios nerviosa- no hablamos de eso.. Sí acerca del deseo de compartir una nueva etapa juntos , un nuevo desafío... un nuevo rol..
Se hizo silencio y lo único que pude oír fue nuestras respiraciones.
-No me gusta planear ese tipo de cosas, que sea lo que sea-me acarició una de mis mejillas- si vos estas de acuerdo en eso mismo..
-Sí-afirmé rápidamente- estoy de acuerdo en eso.. y.. me encanta poder dialogar, abrirme.. abrirnos...
-Trabajamos mucho para esto.. Mucho..
Asentí con la cabeza y cerré mis ojos para dormir.
En mis sueños se coló ese deseo, el de formar mi propia familia, lo que siempre soñé.
ESTÁS LEYENDO
Cómo en un fanfic
FanfictionJuan Pedro Lanzani se convirtió en actor desde que era chico, siempre fue el "galán" de las telenovelas infantiles y adolescentes. ¿Mariana Espósito? Más conocida como Lali era una admiradora más, bueno, no cualquier admiradora, la presidenta del c...