No pude dormir en paz, toda la noche me quedé pensando en que iba a desayunar con Peter Lanzani, ni bien sonó mi despertador que por las dudas lo puse para las seis me metí en el baño para ducharme, me cepillé los dientes y sequé mi pelo con la secadora.
¿Sería muy obvia si me maquillo? No puedo estar así como así, esto iba a ser lo más cercano a una cita que iba a tener desde hace mucho tiempo.
-Hola-saludé a Peter cuando me pasó a buscar, me subí a su auto, entré en pánico, estábamos solos y no en un contexto de estudio ni una fiesta con conocidos en común.
-Hola La-besó mi mejilla, a penas se acercó cerré mis ojos, su perfume era el más rico del mundo, bueno, para mi-¿lista?-se apartó y asentí volviendo a abrir mis ojos-¡espero que tengas hambre!
Puso el auto en marcha y me dio su celular.
-¿Y esto?
-Para que elijas la música que quiera, soy buen anfitrión
-¿Anfitrión?-elevé mis cejas-¿no se le dice anfitrión al que organiza y da una fiesta? Solo estamos yendo a desayunar Peter
-Me refiero a que me gusta hacer que las personas se sientan cómodas, elegí alguna canción que te guste, eso dice mucho de uno..
¡Qué presión me puso sin saberlo!
Pensé muy bien cual elegir, puse play.
-Solamente tú de Pablo Alborán-se sorprendió, volteó para mirarme cuando nos agarró un semáforo- ¡no te tenía como una persona romántica! Con más razón, ¿te gustaron mis series?
Elevé mis cejas cruzándome de brazos.
-Es que en realidad no sabes nada de mi, pensalo por veinte segundos y vas a darte cuenta-me reí y se me ocurrió boludearlo para escaparme de admitir que sí, me miré y me gustaron todas sus series- ¿crees que todas las personas que conoces te siguieron la carrera y la vida personal?
-La carrera puede ser, pero la vida personal es otra cosa, y tenes razón, no nos conocemos mucho.. Bueno, en profundidad-suspiró y aceleró el motor prestando atención nuevamente al frente- y no tenes porque saber todo acerca de mi, me gusta eso.. Que no.. El poder permitirte conocerme tal cual soy, no por medio de entrevistas de revistas o de la tele
Cuando estacionó me quedé quieta, aún en shock... ¿Peter estaba abriéndome la puerta para que lo conozca?
-Lali-me llamó sacándome de mis pensamientos-llegamos
Bajé del auto y desconcertada miré mi alrededor.
-¡Lindo lugar!-sorprendida visualicé la puerta antigua de la confitería, entramos y Peter le comentó a la chica de la recepción que tenía hecha una reserva.
-Ya los atiende alguien-la chica nos sonrió y se fue, noté que ella estaba nerviosa.
-Es admiradora tuya, es obvio-le comenté y Peter se rió-¡¿qué?!
-¿Estas segura?
-¡No te hagas! ¡Tu sola presencia la dejó deslumbrada!-hasta que no terminé de decir lo que dije no me di cuenta de que sin pensarlo le hice un piropo, un cumplido demasiado directo.
-Claro-volvió a reírse- veamos..
La chica se acercó nuevamente.
-Perdonen, al final voy a atenderlos yo, soy Lucía-se presentó, le lanzó una mirada a Peter- ¿puedo sacarme una foto con vos? ¡Y no jodo más! Soy una admiradora de tu trabajo...-no se de donde saqué valentía, pero le golpeé su pierna con mi pie haciéndole saber que "gané".
Peter amable como siempre se sacó una foto con la tal Lucía, ella nos trajo un desayuno completo.
-Tenes un radar para identificar a fans-Peter mezcló su café y le dio un sobrito- yo soy malo para eso, podría tener a un fan loca loca ahora mismo enfrente mío y no me daría cuenta del grado de locura y fanatismo
¡Nunca agradecí tanto el todavía no haber tomado café! Me ahorré el toser por quince minutos seguidos.
-Ajam, pero yo no soy... loca loca-me reí nerviosa, no desmentí el que soy fan, pero si el "loca loca", ¿con que cara? ¡Ni idea!
-Brindemos con café por estar disfrutando de este instante de conexión real, lejos de cámaras, chismes...-Peter levantó su taza y la chocó con la mía-salud
-Salud-tomé algo de café y suspiré- todo está muy rico, me quedo con los scons salados, amé el dulce casero y el queso crema-desvié el tema de conversación por el nerviosismo, estaba a solas con Peter, mi platónico de toda la vida.
-Soy feliz de que hayas aceptado, te lo debía-mordió una tostada con dulce de leche.
-Deuda saldada-lo hice sonreír-bueno, y mañana volvemos a ser los Lali y Peter que cuando trabajan de manera grupal son los mejores, ¡los puntajes más altos!
-Mañana hablamos de eso, hoy todavía es Domingo-Peter elevó sus cejas- y estamos solos.. Podemos.. Simplemente hablar-se encogió de hombros.
SOLOS, esa palabra me retumbó en la cabeza mil veces por segundo.
-Y... ¿Qué te gustaría de mi?
Peter Lanzani me evaluó, se quedó pensativo.
-Si fueras "famosa" por algo, ¿por que querrías que te conozcan?
-Directora de series.. y sueño con alguna vez probar el dirigir una película, pero paso a paso, primero quiero recibirme
-Tenes razón, poco a poco..-hizo una pausa- nos queda un solo año más... Si todo sigue bien nos queda poco
Nunca me puse a pensar en eso, que él llevara el cálculo me sorprendió.
-¿Pensas animarte y trabajar detrás de las cámaras? En vez de ser el protagonista..-me dio curiosidae.
-Sería algo nuevo, nunca digas nunca-esbozó una pequeña sonrisa que tontamente le correspondí- mi abuela siempre fue muy sabia
-Los abuelos son sabios, yo amo a mi familia
-Ojalá pudiera decir lo mismo, solo me lavaba bien con mis abuelas de los dos lados, la mamá de mi mamá falleció hace poco, y mis abuelos... Uno nunca tuvo contacto conmigo y el otro era un hijo de puta que falleció
Su cara cambió repentinamente, después suspiro.
-Pero seguro que el universo te compensó eso con otras cosas-intenté animarlo.
Nos quedamos mirándonos a los ojos hasta que Lucía se acercó para preguntarnos como estaba todo, si queríamos algo más.
-Yo tengo que irme a ver a mis amigas que arreglaron en juntarnos..-mentí, terminamos de desayunar, quise pagar pero Peter no me dejó.
-Yo quería invitarte, dejá que lo haga-elevó sus cejas- la próxima podes invitarme a tomar mates
-¿La próxima?-me reí, estaba al borde del infarto.
-No soy del mate pero quiero ver que tanto le ves- nos reímos juntos-¿te llevo a lo de tus amigas?
Mi mentira al parecer fue muy convincente, asentí.
-A lo de Eugenia, a lo de ella-Eugenia fue la primera persona que se me vino a la cabeza.
-Oki, genial-saludó a Lucía y lo imité, nos alejamos para subirnos al auto, su auto, la siguiente canción que sonó fue "Hoy" de David Bisbal.
"Si alguna vez te sentiste solo, si ayer creías todo era gris, hay algo que yo quiero decirte, si tienes ganas de seguir, por suerte siempre existe un mañana, y cada día sale el sol, cuando yo te tengo a mi lado, mi vida encuentra una dirección, todo puede suceder si estamos juntos" escuché la primera parte de la letra mientras movía la cabeza al ritmo de la música, en el semáforo me volteé y Peter me miró de reojo, sonrió.
"Yo quiero que emprendamos un viaje, y visitemos el más allá, yo quiero que me tomes la mano, para que nos podamos guiar, hagamos de esto un paraíso, y construyamos todo otra vez, tengamos un ataque de risa, y que se nos erice la piel, todo puede suceder, si estamos juntos"
-Cantas lindo-soltó así como si nada y sentí como me bajaba la presión.
-¡¿Qué?!-me quedé desconcertada-¿estaba cantando en voz alta?
-Así es-se me rió en la cara- no lo haces mal-hizo maniobras con el volante del auto y lo estacionó- llegamos
-Gracias Peter.. Nos vemos mañana-muerta de vergüenza lo saludé con la mano después de abrir la puerta para irme-¡podes irte!
-Hasta que no entres no
Toqué el timbre de Eugenia y nada.. Cero respuestas, la llamé y nada, ¡la boluda no me atendía!
-Voy a comprar algo para más tarde, voy a recorrer el barrio, alguna panadería seguro hay-volví hasta donde estaba Peter y lo miré a los ojos desesperada, todo estaba saliéndome mal-¡anda! Prefiero comprar tranquila
-Ok.. Bueno, entonces nos vemos..-Peter hizo señas para que me acerque y él también se acercó, abrió la puerta y me pidió que me agache más, besó dulcemente mi mejilla y al separarnos suspiré, nunca deseé tanto que algo no se note tanto, él era tan galán, tan lindo.. y yo estaba tan loca por su persona.
-Nos vemos-saludé con la mano, mi voz obviamente entrecortada.
Caminé y aceleré mi paso después de verlo irse, hice como que iba a ir al supermercado de la vuelta y después de entrar salí, puse mi mano en mi pecho y sentía a mi corazón palpitar.
Cuando volví a mi casa Eugenia me devolvió la llamada toda preocupada, le expliqué lo que había pasado a medias, quedé en que iba a contarle todo personalmente.
Revisé mis redes sociales y otra vez todos los fans hablaban de Peter, la tal Lucía que nos atendió subió la foto a Twitter, ¡menos mal que no era fan! Le contó a los que le preguntaron con quién fue Peter que con una mujer de la misma edad, que era linda y se rieron y sonrieron mucho juntos.
Suspiré aliviada porque no había ningún registro mío, no salí en ninguna foto conmigo, esta vez no.
Dos fans discutían en mi inicio, una quería que él vuelva con su ex, mientras que la otra me trataba de ser una "cualquiera", una amiga...
Aunque la realidad era que yo no era la ex de Peter Lanzani, no era actriz ni modelo, y tampoco era su amiga... Solamente una conocida.
Pesé mucho en toda esa discusión se esas dos personas y escribí... Me puse a escribir.. Hace tanto tiempo no lo hacía, cuando era más chica escribía acerca de él, mi ídolo, como sería su vida, y también su vida amorosa... Nunca lo emparejé con alguna de sus ex, inventé personajes mujeres con nombres normales, sencillos.
Publiqué el primer capítulo de una nueva historia de Peter Lanzani como protagonista, sin tener idea del éxito que iba a tener.
ESTÁS LEYENDO
Cómo en un fanfic
FanfictionJuan Pedro Lanzani se convirtió en actor desde que era chico, siempre fue el "galán" de las telenovelas infantiles y adolescentes. ¿Mariana Espósito? Más conocida como Lali era una admiradora más, bueno, no cualquier admiradora, la presidenta del c...