El Lunes llegué a la facultad tarde, ¡que buen comienzo de año! La línea de mi subte se demoró porque alguien quiso tirarse a las vías.
Entré al aula y quise volverme invisible, porque al llegar tarde no tuve otra que sentarme adelante de todo y que todos se enteren de que yo, una de las estudiantes más aplicadas se "atrasó", creo que el resto de los estudiantes se pondrían en modo chismosos a decir que era por no querer ver a mi ex.
Suspiré aliviada porque en la primera clase no la tuve juntos, pero en la segunda sí, no sabía si sentarme cerca, él solo me saludó con la mano y eligió ir al fondo, mientras que yo otra vez me quedé adelante.
Quise seguir la clase pero me fue jodido porque estaba distraída pensando en Peter y distraída pensando en lo que me había contado Blanca, y en el medio de todo eso estaba muriéndome de sueño, ¡y con una resaca de la puta madre!
Todos se fueron cuando terminó la clase, hasta el profesor, y Peter se quedó, lo miré de reojo y apoyé mi cara en la mesa.
-¿Estas con resaca o me parece a mi?-elevó sus cejas.
-Te parece-se me dio por ser Miss ironía.
-No tengo la culpa de que la resaca te haya pegado mal, solo estoy preocupado por vos Lali, pero si estas con ganas de "pegarle" a alguien con las palabras lastimosas no quiero ser esa persona
Peter dio media vuelta y lo agarré del brazo.
-¿Podemos hablar en otro momento? Y perdón por lo de recién... Yo.. Tuve el cumpleaños de Eugenia, no.. No viniste, ¿no te invitó?
-Tenía planes-soltó seco y me saludó con las manos.
-¿Entonces nos vemos?-insistí.
Lo vi irse así como así y sentí una presión en el pecho, angustia.
Terminé el primer día como el orto, llegué a mi casa y me dormí, después me desperté a las doce de la noche y cené, automáticamente se me fue el sueño por haber dormido fuera de un horario normal.
Encontré la bolsa de golosinas que me había regalado Peter para navidad y pensé en que elegir, y lo que yo quería.. No estaba en la bolsa, yo quería a quién me regaló esa bolsa llena de dulces, a esa persona que pensó eso, en regalarme algo que me gusta.
Me puse a llorar mientras comía chocolate, e hice lo que cualquier persona perdida haría, algo "patético".
Llamé a mi ex... Después de haber shoteado unos vasitos de tequila.
-Lali-Peter me miró preocupado y recordé el porque vino, porque yo estaba siendo una cobarde, una cobarde que necesitó del alcohol para finalmente poder hablar, enfrentar lo que desde el principio tuve que enfrentar- no tomes más...-suspiró, me llenó un vaso con agua y me lo dio.
-Soy como esos personajes que hacen el ridículo llamando al ex, ¿no?-lo miré a los ojos y se me escaparon algunas lágrimas-juro, te juro que no estoy tan mal..-puse una de mis manos en mi pecho- no me gusta ser un personaje, no soy actriz, y no quiero ser un personaje más en tu vida... Quiero... Quiero lo que perdí
Él me hizo una caricia en la cara y suspiró.
-No quiero que me tengas pena.. Yo.. Me asusté Peter, no quería ser LA tóxica que vi en tantas novelas, no quería.. y no quería que me vieras "enloquecer", no te conté lo de Blanca porque ella ya no me importaba, no siento nada por ella.. Sí fue mi primer "amor"-saqué con una de mis manos las lágrimas que estaban cayendo por mis mejillas- y digo "amor" porque ahora sé que eso nunca fue amor... Ella no me amó... Pero en ese momento sufrí, Blanca me llamó inmadura, ¡o casualidad por estar profundamente enamorada del galán de Argentina! ¡Una absurda fantasía! Solo había un uno por ciento de que se vuelva realidad.. y cuando pasó... era todo un sueño.. al principio eras mi novio el famoso, después mi novio Peter.. la persona que se volvió importante en mi vida por si mismo, dejando de lado el título que cargas desde chico... Para mi solo fuiste Peter y.. Te pedí un tiempo para no lastimarte, no porque no te haya querido y..
-¿Estas hablando de nosotros en pasado Lali?-me miró con seriedad.
-Somos pasado.. Somos pasado, ¿no?
-¿Seguís queriendo que seamos pasado? No estaría entendiendo que queres, el porque estas diciéndome todo esto
-¡Porque te quiero tarado!-agarré su cara entre mis manos de manera impulsiva- te quiero Peter.. Y sí sé que pasó, quién "difundió" información de mi pasado, solo para joder todo, pero sé que si hablo puede que creas que es porque soy una tox
-¿Manuela?-adivinó.
-¿Cómo adivinaste?
-Era obvio, no me dijiste su nombre pero entiendo indirectas Lali Espósito
-¿Crees que estoy loca? ¿Qué lo estoy inventando? ¡Cualquier persona creería eso! ¡Y que tiene todo el sentido del mundo! ¡Yo soy la presidenta de uno de los muchos clubs de fans!
-Yo no soy la clase de persona que creería que estas inventado algo, creo en vos Lali Espósito, solo hace falta que vos creas en vos.. y en que no todo el mundo te quiere lastimar, vos también podes lastimar-se me fue el aire al escuchar eso- no sabía el lado B del "chisme", no sabía que Blanca te había lastimado tanto..
-Creo que fueron sus palabras las que terminaron pisando a mi autoestima, ella es unos añitos más grande que yo, me llamó inmadura, que vivía en mi mundo de fantasía, uno que nunca iba a ser real... ¿Cuántas chances hay en el mundo real de que tu platónico te de bola?-elevé mis cejas.
-Muy muy pocas... Pero no nulas-Peter esbozó una pequeña sonrisa para animarme- ¿sabes? Los dos sufrimos por "amores", y creo que en nuestras historias eso es algo que compartimos... Y si te soy sincero, cómo siempre porque siempre te fui sincero... Yo no pensaba en volver a conectar con otra persona, estaba "resguardándome" por así decirlo, me enfoqué en estudiar, y en tomar trabajos... Hasta que apareciste en mi vida y cada vez se me hizo más difícil ignorarte-me hizo un toquecito en la nariz con uno de los dedos de su mano y le sonreí recobrando un poco de alegría- eras tan distinta.. tan inteligente.. creativa.. buena con todos, nunca tenías drama en estudiar en cualquier horario, nos empezó a ir bien... y llegó el día en el que nuestros grupos se cruzaron cada vez más y más.. y ese primer beso que te dije que no era "nada", nada significan los besos que sí me doy frente a las cámaras o en una obra de teatro dirigida por alguien.. el beso que te di te lo di porque tenía ganas, moría de ganas pero no sabía como enfrentar la situación-elevé mis cejas sorprendida- un actor que vive chapando porque actúa de "galán" en las novelas estaba intimidado por una simple mortal divertida, linda y..
Lo besé, no aguanté más, lo besé y rodeé su cuello con mis brazos, su respiración y la mía se agitaron.
-Peter te quiero... y
-Shhhh-volvió a besarme de manera desesperada- te quiero-me lo susurró en el oído y mordisqueó el lóbulo de mi oreja, ese fue el "límite" de mi auto control.
Le saqué la remera a Peter y él se deshizo de mi camiseta, me quedé desnuda de arriba frente a él... y llegaron mis miedos a mi mente, ¿habría estado con otra?
-No estuve con otra ni con otro-leyó mis pensamientos- solo te pido.. Te pido que esta vez charlemos de todo.. que haya comunicación La
Asentí con la cabeza aún temerosa.
Entre besos y caricias nos sacamos las prendas de ropa que faltaban, después de tanto tiempo Peter volvía a estar conmigo, en mi cama y en m casa.
-Te extrañé-me sinceré, cerré mis ojos disfrutando de sus besos en mi cuello-Peter... ¿Puedo decirte que te quiero? ¿Pensas asustarte?
-¿Sos tonta?-se rió- ya te lo dije.. ya me lo dijiste..
-¡¿Porqué sos tan perfecto Juan Pedro?! ¡No sos real!
-Soy un mortal, y vos lo sabes-elevó sus cejas coqueto y nos reímos juntos, le hice caricias en su carita y sus ojitos se achinaron- Lali... ¿Podemos "trabajar" juntos para recuperar la confianza? Y para que haya comunicación, para que tampoco haya malos entendidos, entiendo que lo de la autoestima es algo tuyo personal, y que no necesitas que alguien te lo digo pero..-se acercó a mi oído- estas buenísima, sos la persona más hot que conocí y me volves loco
Eso solo me bastó para asentir con la cabeza y hacer que quede debajo mío, yo tomé las "riendas" de nuestro reencuentro, esto es parte la vida, no todo es color rosa, y si hay amor, tarde o temprano uno puede volver a reencontrarse, no solo con uno mismo, sino con un otro.
Hoy, en este momento, tiempo y espacio nos estamos eligiendo, ¿es una buena señal?
ESTÁS LEYENDO
Cómo en un fanfic
FanfictionJuan Pedro Lanzani se convirtió en actor desde que era chico, siempre fue el "galán" de las telenovelas infantiles y adolescentes. ¿Mariana Espósito? Más conocida como Lali era una admiradora más, bueno, no cualquier admiradora, la presidenta del c...